lugares con libertad

132 1 0
                                    

Si te preocupa que tus amigos u familia te vea en un estado tan tierno/a y seguro con el pañal puesto pues es recomendable saber 3 cosas.
Dónde, quienes están y que tanto se ven los pañales.
Antes de tenerlo en frente de los demas personas,
Por lo general al empezar el uso de pañal la mayoría empieza en su pieza en el baño o en un lugar seguro dentro de su casa, si tienen la oportunidad duermen con el pañal con la maldición de levantarse temprano para que nadie te descubra que dormiste en pañales y esconder la evidencia. Pero si quieres explorar mejores lugares también podrías; ir a la playa, por lo general en invierno nadie va y si quieres un paseo puedes tener más tranquilidad también aplicaría a ir a acampar, ver una película, un lugar de mucha multitud como conciertos u festival de comidas. Ya para estándares con más requisitos puede ir de otra ciudad y con menos probabilidad que alguien conocido te vea en pañales. El lugar depende de que tanta libertad tengas al igual que económica mente hablando. Pero las recomendaciones anteriores pueden pasar gratis siendo verano.

Bueno si no te importa que desconocidos te vean en pañales, pues lo mejor sería ir al pueblo ciudad más cercana, un lugar que obvio no vives allí y difícilmente alguien te ubique.
Si quieres más privacidad en tu pieza pero debes asegurar los horarios para que nadie te interrumpa u sorprenda en el acto de abdl.
Si quieres tener pañales con tus amigos Serca solo asegúrate de que no se te vean y que no suenen demasiado ya que hay pañales que causan un agradable ruido.

tips abdl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora