conseguir pañal y cambio discreto.

204 3 0
                                    

Bueno para empezar la talla es importante por lo general es bueno empezar con la talla más grande (en mi caso "G'') y cambiar a una talla menor si es que quieres usar pañal pero no sabes si te quedará o no. Así te evitas comprar cintas si es que te quedan pequeños. (Es mejor que te sobre a qué te falte).

Si quieres más discreción pedir pack de 8 u individuales sería lo ideal ya que los pack grandes de 24 u 28 unidades serían difíciles de esconder. Aparte más económico ya que si es ser discreto difícilmente podrías usar todos en un mes u dos. Por ello es mejor tener tener siempre a la mano 3 pañales contigo y los otros 5 guardarlos si se trata del pack pequeño de 8 unidades. Estos rondan los 5 mil pesos aprox.

Si consigues tener pañales pues tener 3 te garantiza que tendrás la mayor parte del día teniendolos puestos. Si tienes accidentes en los pañales puedes usar baños públicos sería tu primera opción.
Algún centro comercial segunda. Y tercera sería un restorán u comida al pasó. Estás intalaciones no debería tener problemas al usarlos para que te cambies.
Si eres sensible a tus desperdicios es bueno llevar talco y aceites pero si no dispones de ellos, toallitas podrían servir, recuerda que cosas hasperas podrían irritar tu piel y sería una pesadilla usar pañal y eso no es la idea.

Si usas pañal en el trabajo asegúrate de tener un espacio ventilado si tienes necesidades y llevar algún aromatizante por precaución.
No recomiendo cambiarse en un lugar a escondidas ya que pueden a ver personas, cámaras u conocidos.

tips abdl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora