Pues recordar que cada cosa que hagas debes evitar molestar u incomodar a los demás ya sea quien sea.
Puedes usar pañal disfrazado en halloween.
Tener incontinencia (no favorable puede ser perjudicial) a elección, por experiencias externas se arrepienten de ello asique lo más considerable sería fingir. Hacerse pis un día pero dejas tu sabana lista para lavar pero esperas que alguien la vea y niega si descubren, después pasado un tiempo te mojas en la cama pero que te vean en el charco, si preguntan te dormiste hasta tarde, poco a poco haces los accidentes más frecuentes. Por probabilidad trata de culpar a otras cosas así pensarás que estás bien y es solo un desorden. (Decir que te quedaste hasta tarde, tome mucho líquido etc) estos serviría para adolescentes pero en caso de mayor edad deben probar con otras escusas pero el mismo procedimiento (tome demasiado alcohol, me golpearon bien fuerte jugando y voy al doctor, no e dormido bien etc). Si hacen esto y solo reciben reclamos o una actividad enojada de quién esté pues no recomiendo hacerlo ya que le dará coraje y si es que toman bien en que están perdiendo El control, deben hacerse responsables de limpiarse así mismos y no pedirles que lo hagan, recordar que es un gusto propio no de otros.
Algunos tienen miedo de hacer del 2 pero en el caso, es más fácil con el uso de laxantes siempre y cuando las precauciones y tomar las dosis justas sin hintoxicar al cuerpo o exigirle más de lo que puedes soportar. Pero si quieren tener el problema de no aguantar hacerse pupú pues también es opción.Usan ropa de bebé, piyama body enteritos como les digan también es buena opción más con el pañal puesto.
Las piyamas de animalitos se ven bastantes en comi-con por lo que sería también un buen lugar donde llevar pañales en público.
ESTÁS LEYENDO
tips abdl
Adventureestas son guías o instrucciones y también sugerencias que uno puede hacer en el mundo abdl o uso de pañal. ya sea con un solo pañal u con el vestuario y juguetes etc.