Vegetto se quedó mirando al techo de su habitación era domingo y podía descansar, pero pensaba en el día de ayer, en todo lo que hizo, en lo feliz que se vio Gogeta con solo un pequeño detalle que tuvo por él, un llavero, un insignificante llavero lo hizo feliz. Kelly ni con todos los viajes, ropa, joyas la pudo hacer tan feliz como se mostro Gogeta en ese momento.
Sonrió recordando su rostro, el brillo de sus ojos negros con un destello tan brillante, la sonrisa en sus labios, el sonrojo en sus mejillas, sin duda es un omega muy atractivo. ¡¿pero qué está pensando?! Trato de sacarse esas ideas de la cabeza y se revolvió en la cama, no, Gogeta es solo un omega más y ya.
—“Él es un gritón, infantil, molesto, testarudo, dulce, inocente, tierno, sexy, hermoso, con un cuerpazo” “¡Es que pienses mal! No que pienses bien de él” a ver, sus defectos, sus defectos” -comenzó a buscar las cosas que le molestaban de Gogeta, pero mientras más buscaba que le molestaba más terminaba llegando a su mente lo hermoso que era. -Tsk, así no se puede. Se levanto de su cama ya eran las diez de la mañana y era extraño que Gogeta no lo llamará para desayunar, su estomago soltó un gruñido de hambre, usualmente no era impuntual con la comida. –
Salió de su habitación aun en pijama para bajar hacia la cocina, no estaba Gogeta y no había indicios de que se hubiera levantado, no puede estar tan cansado y aunque es un dormilón, no tanto debido a sus entrenamientos matutinos. Por un instante se sintió preocupado ¿y si se enfermó por tanta comida de la feria? El algodón de azúcar, las manzanas azucaradas, y el resto de comida chatarra que ingirió, sin dejar de lado lo que comieron de cena, un gran glotón en realidad.
Subió hasta la habitación de Gogeta y cuando estaba a punto de tocar escucho un gemido, ¿Un gemido? Está seguro, no es tonto, fue un gemido, pegó su oreja a la puerta tratando de escuchar con su sentido agudo de alfa. ¿Sé estaba masturbando? Su corazón se agito en su pecho al imaginarlo allí, sujetando su camisa con la boca, mostrando su glorioso pecho, su abdomen marcado ¿habrá jugando con sus pezones? ¿estarán levantados? ¿está tocando su pene o jugando con su entrada? O haciendo ambas cosas, se relamió los labios, comenzando a sentirse excitando con solo esa imagen mental y…
¡¿Qué mierdas le pasa?! ¡¿Acaso es una clase de pervertido?! ¿de cuándo acá se volvió voyerista como para excitarse con eso? Jah! Realmente necesita algo de sexo, si el hecho de que Gogeta se masturbe lo dejo… duro. Es más, se castigaría a si mismo ¡Si! Un baño de agua fría era justo lo que necesitaba, se dio un largo baño, para bajar a comer algo solo para encontrarse con Gogeta, el omega se veía que también se ha bañado.
-¡Hey! Buenos días, Vegetto. -saludo animadamente, sus mejillas estaban rojas, su piel lucia mucho más suave y brillante, su aroma era tan atractivo, no supo en que momento se acerco tanto a Gogeta cuando se vino a percatar su nariz estaba hundida en el cuello del, omega y sus manos sujetando firmemente su cintura -eh…uh… ¿Vegetto?
-Hueles bien, hueles muy bien. -había rastro de jabón en su aroma, pero no opacaba el de sus feromonas, tan dulces, tan deliciosas, tan suyas.-
-¡Hey! ¡Hey! No muerdas, aléjate. -lo empujo - ¡Alfa malo! – le tiro agua del rociador que suele usar en las plantas –
-¡Que rayos, Gogeta! -protesto secándose el rostro, irritado porque le tirara agua en la cara –
-¡Eso mismo digo yo! ¿Qué te pasa? ¿por qué me muerdes? -protestó sobándose su cuello, no había sido en su nuca por suerte. - ¡Ni creas que porque estoy en celo puedes aprovecharte de mí!
-¡Ni que quisiera cogerte! ¡Aun si me rociaras con todas tus asquerosas feromonas yo jamás te cogería!
-ajá, justo eso acabas de querer hacer. – Expreso enarcando una ceja con todo el sarcasmo que su cuerpo pudo reunir. Vegetto se sonrojo frunciendo el ceño ante la increíble verdad que le escupió en la cara, él si quiso, su alfa interior solo le gritaba que lo hiciera suyo -Como sea, ya tomé mis supresores e inhibidores de feromonas así que deben actuar dentro de poco.
-qué bueno.
-Deberías tomar tus supresores solo por si acaso, el desayuno estará dentro de poco. -comentó, Vegetto soltó un bufido fastidiado yéndose hacia su habitación se inyecto su supresor, para no verse afectado por las feromonas de Gogeta, de nuevo y bajo. –
Gogeta tenia preparado unos panqueques con fruta, huevos revueltos, tocineta, pan tostado y jugo de naranja. Ambos desayunaron en silencio, Vegetto olfateo un poco el aire, no sentía las feromonas de Gogeta, al menos era verdad que el inhibidor de feromonas había hecho su trabajo.
-Entonces, ¿vamos a comprar la comida? No queda casi, hay que reabastecer.
-Eso lo hacen los sirvientes.
-pero tu no tienes sirvientes y yo soy la niñera de un hombre grande. -expreso sacándole la lengua –
-Tarado.—Mascullo -En el contrato estable que eres mi pareja no mi niñera.
-Bueno ya que hablamos del contrato y de que soy tu pareja, con más razón deberíamos ir, no tienes nada mejor que hacer un domingo por la mañana que ir conmigo al supermercado. -Respondió con una sonrisa, la cola de Gogeta se movía animadamente detrás de él -vamos cafecito no me hagas ir en autobús.
-¡JA! Ya vi todo quieres chofer gratis.
-¡Vegetto! ¡No seas obstinado y vamos!
-No, creo que tengo otras cosas importantísimas que hacer, que ser tu chofer. -Contestó terminando su desayuno –
-¿Cómo mirar al techo y deslizarte lentamente en el camino hacia la locura? -Habló mientras colocaba los platos sucios en el fregadero ya lo lavaría después de que llegara del supermercado –
-Eso sería más interesante de hacer, que acompañarte. -Gogeta le tomó de los hombros su expresión seria le miro fijamente, por un momento se sintió nervioso pensando que le haría una de esas rinoplastias gratuitas. –
-¡Vamos! ¡por favor! ¡SSSIIIII! -la sonrisa que le regalo al final de su frase hizo que su corazón se agitara tanto que parecía querer correr una maratón o irse corriendo al súper, lo que pase primero. –
-¡Oh enserio eres tan molesto! ¡Bien! ¡iremos al supermercado! -protestó -pero no estaré nada feliz.
-¿Cuándo eres feliz, café amargo? -le sonrió palmeándole la espalda -vamos, será divertido como la feria.
Vegetto rodo los ojos mientras ambos caminaban hacia el garaje, había varios autos deportivos, pero está vez el alfa eligió su Urus, un auto último modelo de la corporación capsula, Gogeta sonrió porque ese era precioso, se subió en el auto colocándose el cinturón de seguridad, abrió la puerta del garaje desde su llavero y salió volviendo a cerrar el portón, Gogeta se veía tranquilo, encendió la radio y comenzó a buscar hasta que paro en una estación.
-“tal vez debería haberlo notado, estabas medio enamorada, tal vez debería haberlo notado, que no soy el único” -Frunció el ceño al entender la letra de la canción, soltó un gruñido apretando el volante. – “Alguien me dijo que tú, tienes otro amor al que has estado cediendo” “no puedo creer que te haya creído” “tú eras mi chica”
-¡¿Oye?! ¿por qué la quitaste?
-Es una canción desagradable, no me gusta.- Contestó -
-Tsk, pero que amargado. -murmuro cruzándose de brazos mirando por la ventana -Entonces ¿pasaremos todo el rato sin música?
-¿por qué? ¿quieres cantar? -Gogeta le sonrió de manera casi macabra comenzando a cantar. – Sabes que, pon la radio, no te aguanto.
-¡pero si canto hermoso!
-Hermoso cantan los cuervos en comparación a ti, uy, que horror mis pobres tímpanos. -Gogeta soltó una carcajada de haber logrado su cometido mientras encendía la radio nuevamente, solo que en otra estación para no molestar al alfa. –
Llegaron al enorme supermercado principal de West City, Gogeta comenzó a decir lo que le faltaba en la despensa para tomar un carrito, ambos estuvieron caminando juntos, el omega se veía muy animado mientras le pregunta; ¿Qué te gustaría para cenar? ¿será que compro esto? Me gustaría aprender a hacer pasteles, ¿te gustaría eso? ¡Oh! ¡Camarones! ¡llevemos camarones! Puedo hacer camarones empanizados.
-“¿es qué nunca puede dejar de ser tan tierno?” – pensó, observándolo animado por el lugar eligiendo que cortes de carne debería llevar ¿Quién está feliz de elegir cortes de carne? Suspiro sintiéndose feliz –
-me gustaría comer cerdo para el almuerzo. – comentó parándose a su lado, el omega le sonrió –
-¿enserio? ¿Cómo lo quieres empanizado? ¿asado? ¿ahumado?
-Como lo prepares estará bien para mí, cocinas delicioso. -Respondió, a Gogeta le tomó de sorpresa el cumplido, pero el destello brillante de sus ojos, ese fulgor hermoso como las estrellas de alguna manera quiso grabarlo para siempre. –
-Bien, preparare algo delicioso, ya verás. -Contestó dejando un beso rápido en su mejilla eso lo volvió a tomar de sorpresa tomó su mejilla con su corazón acelerado y pronto iba a tener que ir a ver a un medico si se seguía desbocando de esa manera. –
-Tonto, omega. -susurro, pero está vez no se limpio la mejilla. –
Al final ir al supermercado con él no estuvo tan mal, podría decir que incluso se divirtió.
Gogeta se levanto a las 05:00am necesitaba preparar el desayuno, bañarse cambiarse y hacer unas cosas que se le olvido hacer. Sabe que vegetto se levantara algo tarde, pero va a tener hambre así que lo único que tendrá que hacer es meter su comida al microondas.
Cuando termino agarro sus cosas, y espero el autobús afuera de la casa de vegetto. El autobús paso rápido, eso es bueno, ya que no tuvo que esperar tanto.
—Hola, gogeta– el nombrado alzo la cabeza al escuchar su nombre, según el ninguno de sus compañeros tomaba ese bus y no sintió que el autobús se detuvo o algo —
—ah…Hola Broly, no sabia que tomabas este tipo de transporte.
—Pues no, no es común, solo que se me descompuso mi carro.– respondió sentándose a su lado–
—“Por presumido” oh, entiendo— menciono tratando de ser cortante-
–Con que por estas zonas vives ¿eh?
–si, por acá vivo– respondió empezando a ver su teléfono—
–¿Y el quien es?— preguntó Broly echando un vistazo a lo que veía gogeta en su teléfono—
–Soy yo, o de quien hablas ¿del el otro?
–Si, ¿Quién es el otro?
—Ehm…Es mi jefe— fue lo primero que se le ocurrió—¿Por qué?
–En las fotos que alcance a ver, parecen demasiado cercanos.
–Ehm…pues es mi amigo. “Mierda la cague, no se que decir. A Vegetto no le gusta que le diga a las personas que es mi pareja”—
–Ahora dices que es tu amigo, entendible.
–aja.
—de solo ver las fotos llegue a pensar que eran pareja.
–Uh, pues pensaste mal, jeje—sonrío, sabe que Broly es algo lengua larga y no quiere que nadie sepa que es pareja de vegetto—
Después del rato algo incomodo por fin llegaron a la universidad, se le hizo eterno a gogeta.
Gogeta sonrió observando un pequeño llavero que le había regalado Vegetto, ambos habían ido al parque de diversiones y además de que la pasaron increíble el alfa gano para él en el tiro al blanco el llavero, no podía negar que Vegetto era atractivo, era un alfa fuerte, determinado, con una mirada tan encantadora y cuando no era un completo idiota, era divertido, talvez, aunque fuera tonto, le estaba gustando un росо.
-Hola, Gogeta. -le saludo Turles sacándolo de sus pensamientos haciéndolo sonrojarse, por sentirse atrapado de alguna manera –
-¡Hey, Turles! ¡¿Qué tal todo?! -Escondió el llavero haciendo que su amigo enarcara una ceja ante la actitud del, omega-
-Bien, eh, ¿recuerdas que te dije que te presentaría a mi hermano, Black? Ya sabes el que estudia ciencias forenses
-Sí, lo recuerdo. -Asintió, aunque fuera mentira él realmente no lo recordaba –
-Ehem, bueno. ¡Black! -llamó a su hermano que al parecer se encontraba hablando con un hombre de tez morena y cabello blanco, volteo a mirarle y camino hacia él, al tenerlo de frente se encontró con que Black y Turles eran idénticos, parecían hermanos gemelos, aunque también parecía gemelo de su hermano Kakarotto, está comenzando a pensar que debe hablar seriamente con su padre sobre su descendencia. –Bien, Gogeta este es mi hermano Black, Black él es mi amigo Gogeta.
-Hola, mucho gusto. -Le sonrió, extendió su mano en forma de saludo a lo que el hombre se la tomó besando su palma tomándolo de sorpresa –
-el gusto es todo mío, nunca había conocido una hermosa rosa entre tantas malas hierbas. – Menciono en tono coqueto sus intensos ojos negros se fijaron en él haciéndolo sentir muy nervioso, Gogeta se sonrojo sintiendo el aroma de sus feromonas a rosas y tierra mojada, le trajo una sensación de tranquilidad –
-ah…eh… gracias. -Sonrió algo nervioso para alejar su mano y de manera discreta limpiársela sintiéndose raro debido a que el hombre parecía coquetearle y era como si su hermano o su padre le estuviera coqueteando, grotesco en todos los sentidos. –
Estuvieron hablando un rato, Black estuvo coqueteando, aunque Turles parecía mandarle señales a su hermano de que desistiera, mientras Gogeta se sintió cada vez más incómodo durante la conversación, cuando su hora libre termino, y tenían que regresar a su siguiente clase, Turles se disculpó con él debido al comportamiento de su hermano.
-él es un tanto “excéntrico” -Comentó entre comillas para que Gogeta enarcara una ceja –
-Si con excéntrico quieres decir que apoya el asesinato de los humanos en una especia de purga, entonces sí, lo es, mucho.
-él no es mala persona, no ha matado a nadie… - Trato de defenderlo –
-ah, gracia eso es más reconfortante de saberlo. – Respondió con una sonrisa mientras se tomaba el pecho como si estuviera aliviado de conocer dicha información.—
-¿enserio?
-No. -Contestó haciendo que Turles hiciera una mueca, ambos estudian para ser policías y era bastante obvio en su primera impresión que el perfil psicológico de Black no era del todo “estable” -pero puedes tener razón, y no sea una mala persona.
Se despidió de turles pues debía ir a acompañar a su hermano mayor a un lugar, no le gustaba mucho salir con su hermano por que varias veces se han perdido, y su padre o madre deben de ir por ellos.
–¿Me acompañas a la casa en donde vivo? – le pregunto gogeta a su hermano kakarotto el cual negó—¡¿Qué!? ¿Por qué?
—Por que esta lejos además ya no traigo dinero
—Pero…. Me dijiste que si yo pagaba el bus que nos lleva a la empresa donde conseguirías trabajo, tu ibas a pagar el bus de regreso a la casa donde vivo ahora y el tuyo a nuestra casa ¿no?— respondió algo confundido—
—Perdí el dinero Pero debes de traer mas ¿no?— lo único que resabio de respuesta fue un zape de su hermano menor –
–¡¡Como pudiste perder el dinero!! – su hermano solo se rio— ¡¡No es gracioso!!
–Ya, ya, perdón, si quieres le marco a papá para que venga por nosotros— gogeta lo miro asustado por lo ultimo que dijo–
–No, no, no lo hagas– sus padrepadres no deben saber donde vive, sabe como es su padre, el prefiere irse caminando, por que su padre de seguro lo iba a llevar a la casa de vegetto– vámonos caminando, ¿vale?
–No me quiero ir caminando, ¿Y si le marcas a tu jefe para que venga por ti? — fue lo primero que pensó–
–Nop, ni loco, no quiero que me despidan— estuvo pensando un buen rato que hacer, ¿Y si le marcaba a turles para que pos llevara a el y a su hermano a su destino? No, no ha de estar ocupado. Se quedo pensando por 5 minutos asta que se le ocurrió una idea muy genial a su parecer— Se me ocurrió una idea pero tendrás que ir a dejarme para que yo te de dinero para tu bus, ok?
—Si esta bien, pero ¿Cuál es esa idea?
—solo sígueme—halo la mano de su hermano yéndose directo a subirse a un bus.—
Gogeta No puede creer que se subieron el y su hermano a tres trasportes y se bajaron sin pagar, los persiguió el chofer del segundo autobús al que se subieron aun que agradece que no los alcanzo. Cuando por fin llegaron a la casa de vegetto le pidió a su hermano mayor que lo esperará que iba a ir por dinero a su habitación.
–Ten –dijo gogeta entregándole dinero a su hermano que lo esperaba en el jardín de afuera de la casa de el alfa–
—Gracias hermanito— contesto alborotándole el cabello al omega, para después abrazar–
—Este si, jaja—menciono correspondiéndole el abrazo a su hermano–
–Aléjate de mi pareja– dijo vegetto halando a gogeta asía el–
—Tu… ¿Tu pareja?– respondió kakarotto muy confundido–
–¡Si! Es mi pareja, Y tu eres ese tal turles ¿cierto? Te eh visto en fotos– exclamo agarrando mas fuerte a gogeta—
—“¿Turles? ¿Quién será ese? Y si tomo su papel según este de acá yo soy turles… como que mi ¿hermano tiene pareja?”— se quedo pensando que decir o hacer – si yo soy turles, ¿hay algún problema?–Gogeta se sorprendió por las palabras de su hermano que asta le mordió a vegetto para que lo soltara–
–¡¡¡Auch!!! ¡Oye que te pasa!—se quejo Vegetto soltando a Gogeta para que lo dejara de morder –
–A ver idiota, tu maldito nombre es kakarotto— le reclamo el omega a su hermano presente agarrándolo de la oreja–
–Ayayayayai, si, si pero suéltame— Gogeta gruño para luego soltarlo—
–Seas quien seas, el es mi omega y te prohíbo que lo toques—le reclamo vegetto a el otro alfa presente, dándole una mirada fría — ¿entendiste?
—Vegetto, el es mi hermano mayor— vegetto se quedo en shock por las palabras de gogeta— y me estaba agradeciendo.
—Mis disculpas… “ la regué”— miro a gogeta quien estaba algo rojo, pero de la vergüenza—
—No hay problema, pero alguien acá se va a comer un regaño cuando mis padres se enteren de lo que me acabe de enterar— respondió kakarotto con un tono juguetón—
—Uh, no creo que gogeta quiera que ellos se enteren—expreso gogeta agarrando a gogeta quien estaba a punto de lanzarse a su hermano mayor—
—¡¡Tu les dices y yo te parto la cara!!—le grito gogeta a su hermano—
—si, si como sea— fueron sus ultimas palabras para después salir corriendo—
—¡¡Kakarotto!! —trato de zafarse del agarre del alfa— ¡suéltame!
—Deja que se valla, pobrecito.
—Si le dice a mis padres que soy tu pareja y que no soy tu empleado me va a matar mi padre.
—No me importa— contesto soltando al omega—
—Aja— ignoro las palabras de vegetto—Por cierto, como acabas de notar, turles es demasiado parecido a mi hermano, asta los confundiste. No puedo creer que hallas pensando que yo le gusto a el, por favor, tiene pareja— se echo a reír—
—Jajaja que risa, eh— dijo sarcástico—
—Por cierto, ¿el señor café amargo esta celoso? — menciono el omega dándole una sonrisa a vegetto—
—Jajaja, claro que no. Yo celoso de que este con alguien mas por favor, puedes andar con quien tu quieras, asta coger con quien tu quieras. — fue lo único que se le ocurrió decir—
—Vegetto mírame— dijo el omega agarrándole los cachetes al alfa haciendo que o mire a los ojos—Pareja falsa o no, yo jamás te traicionaría
—No me importa, aun así— aparto la mirada metiéndose a la casa— Y apúrate que tengo hambre
—Si, ya voy, ya voy— respondió metiéndose igual a la casa— te preparare algo delicioso.
═══════════════════════════════════════════
Perdón por no actualizar seguido, estoy planteando mas historias
Actualizaré entre viernes y domingo
Nos vemos en el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
Enseñandote a Amar De Nuevo ( 𝙑𝙚𝙜𝙚𝙂𝙤𝙜𝙚)
RomanceUna historia sobre una adolescente consiguió un trabajo algo extraño, pero con el tiempo se dio cuenta que ese trabajo era para enseñar a a amar de nuevo vegetto x gogeta si no les gusta este contenido pueden retirarse Historia de la que me inspire...