Se levanto de golpe, cuando sonó la alarma era temprano, para nada tarde pero debe de hacer el desayuno de el y vegetto. En unas semanas es el cumpleaños del alfa y esta pensando en que regalarle o si le hace una comida, es difícil saber que, pero no imposible.
—¡Vegetto! ¡Ya me voy! ¡Te deje la comida en la mesa! — espero alguna confirmación o respuesta, en cambio le llego una notificación de wattsapt a su teléfono era de vegetto, que decía “esta bien” sonrió al ver el mensaje y una afirmación de el alfa, ya que había días en los que no le contestaba y tenia que subir a su habitación a decirle solo eso—
Espera que sea un buen día y no tan agotador, para tener todas las energía del mundo para atender a vegetto, ya que era su pasatiempo favorito, a pasar de que a veces termina muy enojado, por el humor del hombre.
Gogeta se estiro luego de su entrenamiento, su profesor había terminado su ultima clase y él se encontraba usando su uniforme deportivo, se levantó la camisa para usar la punta limpiándose el sudor de su cara mientras trataba de regular los latidos de su corazón luego de la carrera de obstáculos que tuvo que atravesar, está orgulloso de su promedio debido a que fue el que mejor tiempo hizo.
—iHoIa! —Habló una chica que le tomó de sorpresa, estaba muy bien vestida se veía de buena familia, con su cabello azul con mechones negros, gafas azules, camisa blanca, chaleco negro con detalles en amarillo, short azules y botas. —Mi nombre es Bulchi Briefs es un placer
—Gogeta Son. —pudo sentir su aroma era una omega que olía a menta fresca y usaba un perfume de vainilla. —
—Eres muy guapo.
—¿Gracias? —comentó moviendo su cola un poco incomodo por la inspección de la fémina en él —
—Soy diseñadora de modas, me encanta confeccionar y crear ropa para omegas. iY tú! — Camino a su alrededor —Sin dudas me puedes servir de modelo.
—¿modelo?
—Sí, veras tengo una tienda de ropa en línea- — menciono para sacar su celular abrir una aplicación y mostrarle distintos modelos de ropa, desde trajes a ropa casual diseñado exclusivamente para omegas. —Hace poco termine una nueva línea de ropa y necesito a un modelo ¿entonces? ¿Qué di ces?
—Ah, no estoy seguro.
—Te pagare dos mil quinientos Zenin por atuendo.
—¡Aceptó! —la mujer soltó una risa y él se sonrojo, eso sonó muy mal de su parte, pero necesitaba el dinero, no es que ganara mal con Vegetto, pero realmente necesitaba ese dinero sus clases no se pagan solas y menos los materiales que necesita. Además, no ha llenado ni una cuarta parte de los dos millones de Zenin que tiene que pagar para liberarse del contrato. Tiene reunido en su cuenta cero no sabe cuántos atuendos ella usara, pero así sea dos es dinero que no tiene. Y cinco mil zenin es mucho. —
—Si quieres puedes darme tu numero, para pasar por tu casa, así te puedo enseñar algunos modelos de atuendo para que te los pruebes y luego organizamos la sesión de fotos ¿de cuerdo? Y preparare un contrato para ti.
—Sí, seguro. —Sonrió para darle su número de celular a la mujer, no le inspiraba desconfianza y él era alguien que se guiaba demasiado de su instinto, aunque a veces esto tendiera a fallarle. —
Cuando tuvo algo de tiempo libre investigo sobre Buchí Briefs solo para no irse por las ramas y si, ella era una diseñadora de modas, que estaba dictando unas clases en la universidad y, además, pertenecía a la familia Briefs, una de las familias más ricas de West City que no tenía nada de miedo a derrochar su gran fortuna. Así que ofrecerle esa cantidad de dinero solo por unas fotos en realidad no estaba fuera de los estándares de una familia que para el cumpleaños de una amiga le regalaron un castillo.
Estuvo hablando con la omega y mientras ambos planificaban el día en que podría ir a la casa de Vegetto, para probarse los conjuntos estaba emocionado por ello, más que nada por la paga y aunque le ponía nervioso eso de modelar Bulchi le había explicado que solamente serían fotos de su cuello para abajo nada más para modelar la prenda que no necesitaban mostrar su rostro, lo cual era mejor para él, no porque se sintiera feo. Si no que no sabía que expresión poner para la foto y no quiere que todo salga mal.
Vegetto era muy delicado con las personas que entraban a su hogar, así que decidió hacerlo en un día estaba seguro el alfa, no estaría en casa. Invito a Bulchi y luego de conversar un poco debido a que la omega estaba muy emocionada por cómo le quedarían y lucirían sus prendas, ambos pasaron a su habitación.
—Entonces, oh, si, si podemos empezar con este. — saltó de emoción entregándole una caja de color blanco con un lazo negro —Este seguramente te lucirá maravilloso.
—Sí, claro. —abrió la caja para observar que — i¿lencería?!
—Sí, por supuesto es lencería.
—pero yo pensé que era ropa casual. —objetó sonrojándose sintiendo su corazón acelerarse debido a los nervios —jamás en mi vida he usado lencería.
—Bueno siempre hay una primera vez para todo ¿no?
—pero, pero mi madre me mataría si se llega a enterar que modele en lencería iY mi padre! Mis hermanos me harán burla. —Gogeta estaba demasiado asustado por ello. —¿no tienes otra?
—No, mi nueva línea es de lencería y ya has firmado un contrato en donde estipulaba, ropa, ropa interior, o lencería.
—iSí, pero tú me enseñaste solo ropa no lencería!
—¿Qué te apena tanto? Recuerda que las fotos son solo del cuello para abajo, no tienes que incomodarte, tienes un buen cuerpo y nadie sabrá que fuiste tu quien modelo te lo prometo. —Gogeta suspiro para asentir, era dinero y no iba a mostrar su rostro después de todo, ¿todos los cuerpos son similares cierto? Nadie sabrá que es él si solo muestra su cuerpo. —
Se metió a su cambiador, quitándose su ropa para colocarse la lencería esta era de una tela similar al cuero de color negro, tenía un chaleco en forma de mariposa que apretaba su pecho, unos pantis con un lacito en amarillo, medias que se unían al panti y un collar que parecía un cuello de chaleco con un moño de color amarillo, además de orejas de gato.
Se quedo mirando en el espejo, le daba vergüenza, pero si se miraba bien, si le quedaba bien el traje se veía sexy, sonrió para darse la vuelta y ver la parte de atrás mostrando su trasero bien firme ¡Si! Se le veía bonito.
—¿Estás listo, Gogeta? —llamó Bulchi tomándolo de sorpresa erizando su cola y elevando su ritmo cardiaco debido al susto. —
—¡Sí! ¡Ya salgo! —expreso, respiro profundo para salir—
—¡lo sabía! ¡Lo sabía! Te iba a quedar divino, te ves muy bien ¡Cualquier alfa caería rendido ante ti!
—¿Tú crees? —pregunto sonriéndole, sus mejillas estaban teñidas de rojo ¿si Vegetto lo viera en lencería caería por él? —
—Oye, Gogeta ¿Por qué no has? —su puerta se abrió el alfa entro en la habitación, haciendo que se aterrara por su reacción, sus mejillas se volvieron más rojas si eso era posible, su cola se movió nerviosa mientras volteaba a mirarlo. — ¿qué estás usando?
—¿lencería?
-¿Por qué?
—¿por qué me queda bien y me veo sexy? —En esos momentos solo quería que la tierra se lo tragara, Vegetto no le respondió bien podría decir que en realidad, no era cierto y que se veía muy mal, en cambio los pensamientos de Vegetto rondaban por otro lugar, observando como esas medias entallaban sus piernas, los pantis ocultaban ese delicioso bulto, el escote en forma de mariposa abultando su hermoso pecho, ¡Y se veía tan bien con esas orejitas de gatito!, sonrojado, hermoso perfecto, dio un paso dispuesto a lanzarse sobre Gogeta, su instinto de alfa queriendo controlarlo —
—¿verdad que le queda bien? —alguien más rompió el silencio y se fijo en la mujer en la cama de Gogeta —
—¿tú quién eres?
—Soy Bulchi, la modista que confecciono ese hermoso traje, tengo otros.
—¿te compraras lencería?
—¡No! Yo solo voy soy el modelo. —Contestó, Vegetto se adentró a la habitación — ¡Que haces porque entras!
—quiero ver el resto, yo también quiero que me modeles.
—¡¿Ah?! ¿Y quién te dijo a ti que te iba a modelar?!
—Sácame entonces, si puedes. —Gogeta soltó un gruñido ofendido pues no quería enfrascarse en una pelea con Vegetto usando lencería y terminar arruinando la ropa murmuro un; idiota. Para que Bulchi le entregara otras prendas al parecer modelaría cuatro prendas. Lo cual no estaba nada mal. —
No puede creer que se haya puesto los trajes de lencería y allá modelado para vegetto, aunque se suponía que debía modelar para que Bulchi checara si la lencería tenia algún defecto, estaba demasiado nervioso, no sabia si la mirada de vegetto era de burla o de otra cosa, enserio deseaba que no fuera de burla. Se despidió de Bulchi amigablemente, vegetto lo único que le pidió a la chica fue su numero, no le tomo mucha importancia, pero le daba nervios de que le reclamara de que fue a su casa sin su consentimiento o algo por el estilo. Intento ignorar un poco a vegetto, no quería otra de sus opiniones de como le quedaba lo que uso
—Por cierto, gogeta—hablo vegetto siguiendo a gogeta asía la cocina— ¿De que fotos estaban hablando tu y la chica?
—oh, ¿eso? No, no es nada importante.
—Aja te creo— se cruzo de brazos—
—créeme— respondió con algo de sarcasmo—
El día termino bien se podría decir, algo que lo puso nervioso en todo el día fue la mirada del alfa en el, sentía como lo observaba de pies a cabeza, y estuvo peor cuando entrenaron un rato, pero por lo demás puede decir que fue un gran día.
El día siguiente después de la Universidad recibió una llamada de su padre, pensaba que era algo normal, ¡Pero claro! ¡El idiota de su hermano estuvo a punto de sacar toda la sopa! Su padre le hiso varias preguntas sobre por que se seguía quedando en la casa de Vpegetto, No sabia que responder, le colgó a su padre respondiendo con la gran escusa de que se le había olvidado su mochila adentro de su uní y tenia que ir corriendo.
Su padre lo cito a una cena en su casa obviamente no iba a faltar, no podía faltar. Llego a la casa de Vegetto, preparo la comida, le dio de comer al alfa y cuando terminó, estuvo pensando por un rato que hacer, va a ir a la cena y no puede decir que esta endeudado, asa que se decide y que presentara al alfa como su pareja, solo si el acepta, espera que si acepte, así que de dirigió al sillón donde estaba vegetto.
—Oye, Vegetto tengo una cena con mi familia y me gustaría presentarte como mi pareja.
—¿Por qué rayos harías eso? —enarco una ceja mientras Gogeta se ponía nervioso —
—por que… Pues están comenzando a sospechar el porque sigo viviendo contigo y no he regresado a casa.
—¿Por qué estás endeudado hasta el cuello con mi hermano? Y como al imbécil le encanta atormentarme estás aquí.
—Soy tu tormento favorito admítelo, café amargo.
—Ajá, claro lo que te haga sentir mejor — murmuró sonrojándose, aún no dispuesto a demostrar lo que sentía por él —
—Entonces… ¿Si me vas a acompañar?
—¿Es la única opción que tienes? —gogeta asintió— Pues ya que.
—¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! — le grito al alfa votándose enzima de el dándole besos por toda la cara—
—Mmh—jadeo al sentir el peso del omega enzima de el—Gogeta…
—muak…—Se puso rojo asta las orejas al darse cubeta que estaba haciendo algo que probablemente le molestaba Vegetto— P-perdón enserio...— dijo para sentarse bien pero aun seguía encima de Vegetto de lo que no se dio cuenta es que estaba sentado en el abdomen de el alfa— fue la emoción…
—“mierda”—su mirada estaba fija ahí, cuidando no tener una erección, pues gogeta se seguía disculpando, pero se estaba moviendo algo brusco, aunque no era en su entrepierna, el lo deseaba—“Vamos retrocede un poco”
—Perdóname, ¿estas molesto?—miro al alfa, no lo estaba mirando ¿acaso no le esta poniendo atención? —¡¡Vegetto!!—vegetto lo miro—¿Me estas poniendo atención?
Se sentó en el sofá ignorándolo quedando gogeta en sus piernas. Se encimo en el omega quedando el arriba—desde mi perspectiva el que necesita atención soy yo. — al tener a el omega que le gusta debajo de el su instinto de alfa le dijo que era la oportunidad perfecta para hacerlo suyo—
—¡¡¿Eh?!! ¡¡Vegetto!! ¡¡Quítate de mi encima!! —intento quitarse al alfa de encima, pero Vegetto agarro con su mano Izquierda sus dos manos acomodándolas al borde del sillón— ¡¿Que mierdas te pasa?!
—Mmh— con su mano derecha agarro la cintura de gogeta y cuando estaba a punto de frotarlo contra su erección Gogeta le dio un golpe con su pie en la cara, ¿tanta flexibilidad tenia el omega?—¡¡ahg!!— Se sobo la cara—
—¡Maldito idiota! —se puso algo rojo—¿Qué te pasa eh? ¿O que hice yo para que te pusieras así?
—Es de mala educación montar a alguien sin su consentimiento.
—¿Montar? A que te refieres con mon…. ¡Oye yo no lo hice con esa intención! T-te lo juro.
—mhg. “Idiota” — se sobo de nuevo a cara— ahg..
—¡hay! Cierto, perdón si no te golpeaba no me ibas a soltar— se acerco a vegetto—¿puedo?— intento observar la parte en la que había golpeado a vegetto—
—aja.— gogeta solo le observo y acaricio su rostro—
—¡Perdón! Creo que el culpable fui yo…
—No para nada—lo interrumpió— otra cosa es que yo estuviera malpensando el momento.
—aun así yo salte enzima de ti…— se levanto del sofá— Bueno cambiando de tema en unas horas vamos a ir a cenar a mi casa ¿o ya lo olvidaste?
—No, para nada.
Gogeta esta algo nervioso y ahora mas el alfa estuvo a punto de tomarlo, aunque piensa que fue su culpa por votarse enzima de el alfa, la verdad se arrepiente vegetto debe de estar pensando que el lo provoco, y no, no quiere que piense eso. Vegetto se puso a pensar que estaba a punto de haber al omega suyo, lo desea, lo quiere hacer, es que tan solo recordar al omega, también piensa que se paso mucho pues siguió su instinto y es algo que nunca hace, pero ¿Por que mero es ese instante? ¡Por que! Tendrá que pedirle perdón.
—¡¡Vegetto!! ¡¡Ya es hora!!— grito gogeta en la puerta de el cuarto de vegetto—
Abrió la puerta solo para darse cuenta de tremenda obra maestra que había enfrente de el— “Madre de dios”—expreso, Gogeta llevaba puesta una camisa manga larga con cuello la tela era lycra eso pudo notarlo al instante, pues se remarcaban muy bien sus músculos su pecho y abdomen, tenia un pantalón cargo/hip hop blanco y unos tenis converse blancos con algunos toques celestes, era un loock muy para adolecente pero Gogeta se lo lucia uff muy bien—Te vez bien…
—Gracias y digo lo mismo me gusta tu estilo es muy de adulto— sonrió— bueno vámonos
Vegetto llevo su carro favorito, aunque gogeta le dijo que se pudieron ave ido en autobús el dijo que obviamente no, pues para algo tenia carro. Ambos estaban muy nerviosos, gogeta le estuvo platicando un poco a vegetto de como eran sus hermanos y padres, para que no se sorprendiera por algo que cualquiera de ellos digiera.
Toco la puerta de su casa esperando que alguien le abriera pues se pe avían olvidado la llaves—H-hola padre— sonrió—
—hola— volteo a mirar a vegetto—¿Y este quien es?
—uh.. El es…
—Un gusto soy Vegetto saiyan, el novio de, Gogeta —extendió la mano asía Bardok en forma de saludo—
—Bardok, el gusto es mío— acepto el saludo pero su mirada era fria—Pasen
—Yo ya pase— dijo gogeta adentro de la casa—
—Emm, con permiso— se adentro en la casa asta llegar a la sala donde estaba su madre hablando con Gogeta—
—el es Vegetto, madre— expreso Gogeta—
—Hola Vegetto, soy Gine la madre de Gogeta—saludo con una sonrisa—
—Un gusto señorita Gine—sonrió de igual manera—
—Gogeta… ¿Puedo hablar contigo? — pregunto Bardok—
—¿uh? Claro papi—Intento ser algo infantil esperando que su padre no lo regañara. Siguió a su padre asta la cocina—¿ y bien?
Suspiro mirando a su hijo menor que al parecer estaba nervioso—Primero ¿acaso estas saliendo con tu jefe? Segundo, has estado mas de dos años fuera de casa, no bienes a dormir en casa. No es que me moleste mucho pero… ¡te fuiste a vivir con el novio! Y para terminar yo te creí, según por que en tu trabajo te iban a pagar demasiado bien, y por que me dijiste que te iban a pagar tu transporte asía la Uni. ¿Por qué me mentiste sobre eso?
—. . . Yo no te mentí. Mi jefe es el sr. Vegeta, se supone que yo solo tenia que hacer los labores de la casa, y hacer la comida, pero con el tiempo ya zabras lo que paso, ademas aun me siguen pagando.
—okey, entiendo. Pero al menos me hubiera enterado bien de las cosas, no que me entere por el idiota de Kakarotto.
—Perdón, tuve de decirte bien las cosas antes— sonrío—pero esto no volverá a pasar— abrazo a su padre fuertemente—
—Esta bien, te creo—correspondió el abrazo— y bien vamos a cenar ¿okey?
—si
La cena estuvo deliciosa. Vegetto ahora ya sabe de por que Gogeta cocina tan bien, si la señorita Gine es una gran cocinera. Estuvieron conversando con los padres y hermanos de Gogeta, un buen rato en la mesa y después se sentaron todos en la sala.
—¿Y si te das un beso con tu “novio”? Bueno ya que dijiste que nunca en tu vida besarías a nadie que no fuera tu pareja—le dijo Raditz en voz alta haciendo que a todos se les metiera esa idea en la cabeza—
—Estem, bueno a mi y a Vegetto no nos gusta besarnos en publico— respondió gogeta—
—Eso es cierto—“admitió” vegetto—
—Yo apoyo a Raditz, dense un beso— expreso kakarotto—
—Yo no—hablo Bardok—
—Ay vamos Bardok, solo será un piquito
—Aun no estoy convencido de que mi hijo menor tenga pareja. —comento Bardok— Además de que apuesto que mi hijo Gogeta dio su primer beso contigo Vegetto ¿no es asi? —se dirigió asía vegetto—Y no quiero una demostración.
—tres a uno Bardok así que perdiste— dijo Gine— vamos solo un Piquito
—Solo por que mi mami me lo pide— agarro a vegetto de la nuca atrayéndolo asía el dándole un beso—“mierda yo ni siquiera se besar” “Que hijo de su mamá es Raditz por su culpa di mi primer beso con Vegetto”— al pensar lo ultimo se sonrojo—
—¡! —se sorprendió demasiado el beso de gogeta lo tomo desprevenido— “diablos pero que rica sabe su boca. Quiero probar mas”—intento jugar con la lengua de gogeta—
—¡Hey! Seguimos aquí. . . — dijo Bardok separándolos— solo era un beso normal no uno de lenguas—
Claro que gogeta se llevo las burlas de su hermanos y como no se les unió su padre, jugaron algos juegos de mesa que tenia gogeta en su habitación, aunque ya era de esperar que Bardok no quiso que vegetto lo acompañara, la noche fue muy divertida tanto que dieron las 12:00am.
—Bueno ya nos vamos, ya es muy tarde y es algo peligroso—expreso gogeta, todos estuvieron de acuerdo, Bardok se ofreció de irlos a dejar a la puerta.—
—Por cierto Vegetto te voy a decir algo— menciono Bardok, para que vegetto aceptara y gogeta se acercara— dije Vegetto.
—Gogeta súbete al carro— Gogeta acepto y se subió al carro con algo de desconfianza asomando su cabeza en el carro, observando a Vegetto y su padre que estaban en la puerta—
—Bueno, lo único que te quiero decir es que, como pudiste ver yo y mi esposa no somos unos malos padres y nos preocupamos mucho por nuestros hijos, asique ni te atrevas a romperle el corazón a Gogeta o algo por el estilo, por que puedo hacer que cualquiera que lastime a uno de mis hijos pise el mismísimo infierno. —vegetto trago grueso— ¿Entendiste?
—Si, señor Bardok, su bien estará muy bien conmigo. —se despidió de Bardok y se subió al carro donde un Gogeta que tenia muchas preguntas lo esperaba pero obviamente no le iba a decir—
—Y bien ¿Qué te dijo? —pregunto Gogeta—
—Solo que habías elegido al indicado—Gogeta se sonrojo—
—¿Q-que? N-no creo que el te haya dicho eso…
—Es la verdad, bueno vámonos —arranco el carro se dirigió asía su casa—
Cuando llegaron ambos tenían sueño así que se fueron a sus habitaciones
Al día siguiente vegetto se encontraba muy pensativo por todo lo que estaba pasando, el beso que le dio gogeta, se hiso pasar por su pareja frente de la Familia de Gogeta , Bardok ya se tomo su “relación” en serio, no sabe como sentirse.
Gogeta no está aquí porque lo quiere, no está a su lado por que exista amor en su corazón. El omega solo se encuentra atado a él por idiota. Y cuando pague su deuda entonces él se irá.
—“No vale la pena enamorarse de alguien que se irá”—pensó mientras se sentaba en la mesa de la cocina, Gogeta estaba explicando que su hermano suele ser un tarado, así que esa vez que vegetto se puso “celoso” que tuvo ambos tuvieron que subirse a autobuses sin pagar y salir corriendo porque su hermano perdió el dinero. —¿es así todo el tiempo?
—para mi desgracia, sí. —contestó —Espero que ese trabajo como guarda espaldas de Mrs. Satan le sirva, no es por nada, pero mi hermano es un gran peleador gano el torneo de las artes marciales muchas veces, pero dejo de participar porque dijo que los combates se volvieron demasiado aburridos y no había grandes retos.
—. . .—Vegetto lo miro atentamente, en algún momento Gogeta ya no estaría más a su lado, ya no vería su figura en delantal preparando una deliciosa comida, ya no lo despertaría, ya no lo sacaría a donde él quisiera, ya no lo tendría allí, risueño y feliz. —“un día ese hermoso, omega te dejará y tienes que prepararte para eso” —sus pensamientos hicieron que su pecho se apretara, le dolió saberlo. — ¿y tu familia es muy pobre? Digo, te metiste a lo tonto en un contrato.
—Bueno, mi madre trabaja en una carnicería y mi padre es policía, no es la gran cosa, pero si da para subsistir. —comentó, era la primera vez que Vegetto se interesaba por él y su familia. Aunque la hubiera conocido la noche pasada —Claro no es como tu casa y todos tus autos de lujos y lo sabes, pero es una buena familia. Los amo. —sonrió como si pudiera verlos —aunque a veces los idiotas de mis hermanos me saquen de quicio y me metan en líos.
—Suena a una linda familia, y como pude notar siento que es una buena familia.
—Lo son, recuerdo que una vez en segundaria estaba este chico cuyo nombre no me acuerdo, él es irrelevante, pero era mayor que yo. Yo tendría como unos catorce o quince años era mi primer celo y me llegó al salir del colegio, ese alfa me siguió e intento abusar de mí, pelee con él, pero en ese momento no tuve las fuerzas suficientes, salí corriendo y otras alfas sintieron mi aroma empezando a perseguirme, no sabía que hacer, estuve corriendo por largo rato y… —Vegetto se quedó mirando el rostro de Gogeta parecía como si estuviera viviendo ese momento exacto como si ese recuerdo angustioso de su adolescencia lo viviera en ese mismo instante —me tropecé, ellos se abalanzaron sobré mi y comenzaron a tratar de quitarme la ropa, los patee intente liberarme, pero eran muchos, tomaron mis brazos y mis piernas, pedí por ayuda, me sentí… aterrado. Me arrancaron los pantalones y mi ropa interior les pedí que por favor no, volví a gritar y taparon mi boca.
—Gogeta…
—entonces llegó Kakarotto con una patada voladora y pateo al chico, después llego Raditz, los amigos de mi hermano Kakarotto, Yamcha, Krillin y Picoolo, ellos me defendieron, yo estaba al borde de las lagrimas del susto. Casi me violaban… y ellos aparecieron justo a tiempo. —Gogeta se seco una lagrima que amenazo con caer de sus ojos. —mis hermanos puede ser unos idiotas, pero cuando los he necesitado han estado a tiempo.
—Creo que tienes unos buenos hermanos. — respondió, Gogeta asintió al parecer se había abierto una fibra sensible en el omega, ¿debería él también abrirse? No, él no se Io había pedido, Gogeta Io hizo por su cuenta porque él quiso, soltó un largo suspiro. —Yo en cambio no tanto, siempre tuve una vida muy solitaria, mis padres estaban todo el tiempo ocupado, Vegeta trabajando, Tarblet en la universidad me críe prácticamente solo. —hizo una mueca —mi primera vez fue con una sirvienta a los dieciséis años, ella era una mujer mayor que decía que yo era muy atractivo y que me mostraría el valor de un alfa, luego no me importo con quien lo hiciera ¿sabes? Mis relaciones no duraban nada y no me importaba, podía tener a quien yo quisiera porque ¿quién no quiere estar con el chico popular del colegio?
—¿Eso te hizo feliz?
—No, no realmente. —Contestó —a los diecisiete me dude de mi hogar a otra casa una cerca de mi escuela, mis padres Io permitieron después de todo ya iba a ser mayor de edad, pensé que iban a luchar más, pero al final, creo que nunca les importe lo suficiente. Hacía fiesta me emborrachaba, todos venían y se divertían, pero cuando llegaba la noche, y ya todo el brillo, las luces el licor se había ido, yo aún estaba solo.
Gogeta apago la hornilla en donde estaba preparando sus camarones empanizados, ya listos en papel de absorber escurriendo el aceite, sonó la arrocera y la apago, se sentó enfrente de Vegetto y tomó su mano entrelazando sus dedos, le sonrió suavemente al alfa enfrente de él.
—luego conocí a una omega de nombre Kelly, ella era muy linda, tenía un carácter fuerte y decidido todo lo que ella quería lo conseguía y yo me enamoré. — Sonrió —Ella me ponía el mundo de cabeza de alguna manera, a veces me enojaba tanto, luego me hacia sentir en una nube, después me sentía aún más solo. Kelly no les agradaba a mis amigos de ese entonces, ellos decían que ella no era buena, hasta mi mayor enemigo me dijo que ella no era buena. Pero yo estaba tan ciego, yo no quería creerlo, la amaba. Un día durante un San Valentín me vestí con el mejor traje y me perfume quería verme como el alfa, más guapo solo para mi novia perfecta que ella me viera. Me dijo; “sabes lo que me enoja, que tu te vistas así no para mí si no para impresionar a otras omegas, eres un asco, siempre queriendo lucir mejor que yo” se enojó conmigo y no me hablo por una semana.
—que feo.
—ignore muchas cosas. —soltó un suspiro bajando la mirada hacia el granito de la mesa —yo…no sabía cómo amar realmente, todo lo que yo querían me lo daban, así que creí que la única manera de demostrarle que la amaba era dándole todo lo que ella quisiera, viajes, joyas, ropas, todo. Yo se lo di, a veces se ponía cortante y no me hablaba, o iba a sus viajes de chicas y no sabía de ella por semanas, o que estaba trabajando, con su familia, presentí que algo pasaba, solo que no quería creerlo. Fui tan tonto al no querer seguir a mi instinto, solo no quería aceptarlo. Yo la amaba, Vegeta un día me llamó para hablar y yo acepte, estuvimos hablando sobre los negocios y el trabajo, luego soltó la bomba de que Kelly me engañaba, no le creí, aun que tenía el presentimiento me enoje con él, me negaba a reconocerlo, pero él me dijo que tenía pruebas, yo no lo acepte y me fui, cuando Kelly llegó le reclame lo que me había dicho Vegeta ella Io negó todo hasta que me dijo que, si me estaba engañando, no una si no varias veces, que ellos eran mejores que yo. Me enojé y le pedí que se fuera de la casa, ella dijo; es broma Vegetto yo no te he engañado. Pero yo ya no le creía me Io había dicho con una saña con un desdén dispuesta a herirme y, tomó sus cosas me dijo que si me arrepentía de mi decisión la llamara.
—¿y que paso?
—No la he llamado, ni he querido saber de ella desde entonces. Luego mi hermano hizo esa tontería de buscarme pareja para que yo no estuviera de depresivo y me tirara la soga al cuello, eso me hizo molestar ni siquiera me estaba dejando Vivir mi duelo, corrí a la mayoría de omegas y luego llegaste tu.
—él mejor llegó.
—je. —comentó en tono burlo, mirando hacia otro lado. —
—¿o me vas a negar que yo he sido el mejor? —
—querrás decir el más obstlnado de todos, o el único lo suficientemente cabeza hueca como para no leer los papeles de un contrato. —mascullo mientras Gogeta le sacaba la lengua. —
—Vegetto. —le llamó haciendo que el alfa, le observara con esos ojos expresivos que mostraban un dolor muy grande, Gogeta le sonrió acercándose a él para acariciar su cabello soltando feromonas dulces tratando de calmarlo. —Yo creo que eres un alfa, amargado, testarudo, obstinado, cabeza hueca, idiota.
—¿Es animarme o deprimirme?
—Véjame terminar! —Vegetto hizo una mueca rodando los ojos para que Gogeta concluyera lo que quisiera decir. —también creo que eres decidido, determinado, maravilloso, amable, aunque no lo parezcas tienes un fondo tierno y dulce en todas esas capas de amargura. Mereces que alguien te ame correctamente.
—¿y esa persona eres tú?
—oh…eh…uh… —Vegetto observo como todo su rostro se puso rojo hasta las orejas, parecía un tomate un hermoso y adorable tomate —Yo.,.solo si tú quieres, yo podría ser esa persona.
—Vegetto guardo silencio en esos momentos, abrazo a Gogeta de la cintura sintiendo los latidos agitados del, omega. —sí, quiero que tú seas esa persona
════════════════════════════════════════Perdon, actualize muy tarde lo se y asta ahora, esque la verdad se me vinieron varias cosas encima y no pude actualizar 0-0
Hay veces que no podre actualizar todos los domingos
Espero hayan disfrutado la historia.
Gracias Eliann-Kamui-5 me as estado ayudando mucho
ESTÁS LEYENDO
Enseñandote a Amar De Nuevo ( 𝙑𝙚𝙜𝙚𝙂𝙤𝙜𝙚)
RomanceUna historia sobre una adolescente consiguió un trabajo algo extraño, pero con el tiempo se dio cuenta que ese trabajo era para enseñar a a amar de nuevo vegetto x gogeta si no les gusta este contenido pueden retirarse Historia de la que me inspire...