cap 7

192 9 7
                                    

Gogeta se quedó mirando su celular con una sonrisa en sus labios, soltó una risita sin poder creerlo ¿realmente era cierto? ¿Vegetto y él estaban saliendo? O tal vez había malinterpretado las palabras del alfa, se quedó pensando en eso un momento.

—Vegetto. —lo llamo escuchando un; ¿sí? Por parte del alfa que estaba sentado a la orilla del sofá — ¿puedo hacerte una pregunta algo tonta? Solo para confirmar. —El hombre enarco una ceja — ¿somos novios ahora?

—Sí, Gogeta. Somos novios. —la sonrisa del, omega se hizo más amplia por esa confirmación volviendo a mirar a su celular, Vegetto retornó su mirada hacia la serie que estaba viendo solo para que el dedo gordo del pie de Gogeta golpeara su mejilla. —¿ahora qué?

—Eres mi primer novio, ¿Qué se hace con un novio? ¿Cuántas veces a la semana tengo que sacarte a pasear?

—¿sacarme a pasear? ¿Crees que soy tu perro? En lo que a mí concierne, yo soy el que te saca a pasear en carro lo único que te hace falta, es sacar la cabeza por la ventana con la lengua afuera.

—bleh, insectos. —menciono obteniendo una risita del alfa. —oye, Vegetto.

—¿qué?

—¿me das un beso? —El alfa se le quedo observando con una expresión fastidiada de ser interrumpido de su serie, el omega le envió una sonrisa que le hizo rodar los ojos se estiro en el sofá quedando sobre Gogeta apoyando sus codos a cada lado del omega su ahora novio cerro los ojos con cierta ansiedad para recibir los cálidos labios del alfa sobre ellos, era un beso suave apenas pequeños picos, hasta que lentamente fue abriéndose más hacia el alfa, sus labios se encontraban mordiendo juguetonamente a los del contrario hasta que sus lenguas se hicieron participe de la diversión, Gogeta era torpe y se notaba la inexperiencia pero sin dudas tenía iniciativa y eso le encantaba. —

Estuvieron besándose hasta que Vegetto decidió separarse su amiguito había comenzado a despertar y dudaba que Gogeta estuviera aun listo para saltar al siguiente paso apenas iniciada su relación. El omega soltó una risita feliz para dejar de interrumpirlo de ver su serie, se nota muy emocionado con el hecho de que tiene a su primer novio, haciendo que el corazón de Vegetto tenga esa sensación cálida de verle tan feliz por algo como eso. Esa semana luego de la universidad salen al cine por una nueva película de su serie favorita que ha salido, Gogeta está absolutamente emocionado mientras se toma foto con los carteles, arrastra a Vegetto de un lado al otro y terminan comprando las palomitas, bebidas y algunos dulces para disfrutar durante la función.

Al salir lo único que se encuentra es a su novio enojado porque la película fue absolutamente terrible, no tenía nada que ver con su serie, y sentía que fue un desperdicio de dinero, Vegetto suspira rodando los ojos mientras ambos caminando por el centro comercial, le invita a comer tratando de calmar el enojo de Gogeta, luego de una buena pizza y un helado, su omega se veía más repuesto de la desilusión.

—Estuve pensando un poco. —habló Vegetto cuando ambos se regresaban a casa. —Te voy a enseñar a conducir.

—¡¿Enserio?! Digo, no tengo problemas en que me sirvas como chofer eras un chofer increíble. —la expresión fastidiada del alfa le hizo reír, haciendo que Vegetto acelerara en la carretera solitaria. —¡Baja la velocidad nos vas a matar! —Se aferro a su cinturón de seguridad obteniendo una risotada del alfa quien decidió disminuir la velocidad y dejar de fastidiar a su novio — Idiota! ¡Malvado! ¡Irresponsable vial!

—¿sueles soltar muchas cosas cuando estás alterado verdad?

—¡Y quién no se altera! —hace pucheros obteniendo una risotada de Vegetto. — ¡la seguridad vial no es un chiste, Vegetto! ¡Recuerda que yo estoy en la academia de policía!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñandote a Amar De Nuevo ( 𝙑𝙚𝙜𝙚𝙂𝙤𝙜𝙚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora