Volvió a pasar, pero esta vez, estaba ebrio, y, me lastimaba. La mañana siguiente desperté, adolorida,
James aún no despertaba, yacía dormido en la cama, su respiración era tranquila, y todavía olía a alcohol.
James se comenzó a mover, y abrir ligeramente los ojos después de un rato.-
-Hola.- dijo sonriendo. Yo solo le di la espalda.- ¿Qué hice?
-¿Cómo que no sabes qué hiciste?- solo hizo una mueca, de no saber que había pasado.
-Creo.. que.. que ya recuerdo.. Katie, lo siento.
-Como sea.- dije sentándome en la cama, y poniéndome un camisón, para entrar al baño y ducharme.
Me duché, y me cambié de ropa. Salí del baño, y James no estaba en la habitación. Bajé las escaleras, y estaba en la cocina, preparando Hot cakes.
-Siéntate.- dijo sonriendo.
Me senté en el comedor, y poco después James puso un plato con un hot cake frente a mi, y un vaso de leche.
-Gracias.- dije en un susurro.
-Katie, enserio siento lo de anoche.- dijo sentándose frente a mi.
-Sí.. da igual.- dije comiendo.
El resto del desayuno fe silencioso, James se fue, y me quedé sola. Comencé a sentirme mareada, corrí al baño, y vomité. Pasó varias veces en lo que quedaba del día, estaba recostada en la cama, junto a un pequeño contenedor, por si me sentía mal.
James llegó, y subió a la habitación, me vio recostada, y rápido se acercó a mi.
-¿Qué tienes?- preguntó.
-No lo sé, me he sentido mareada todo el día.-
-¿Quieres que te lleve con el médico?- dijo
sentándose junto a mi en la cama.
-No.. creo, que solo algo me cayó mal en el estómago.
-Entonces, no sé cocinar.- dijo riendo, yo solo sonreí.
-No es eso.- dije riendo levemente.-Estoy.. estoy bien.-
Seguí vomitando durante una semana, peor intenté que James no se enterara. Y si estaba... no, no podía estar embarazada.
-¿Cómo sigues?- preguntó James dejando una taza de té en mi mesa de noche.
-Mejor.. creo.- dije sonriendo.- James...
-¿Sí?- dijo sentándose junto a mi.
-La noche que.. que llegaste.. ebrio.. ¿usaste protección?- tardó en contestar.
-Una vez no pasa nada.- dijo rascándose la cabeza.
-¡James!- dije enojada.
-¡Estaba ebrio! ¡No iba a pensar en eso!- dijo defendiéndose.
-No tenías porque haber tomado tanto.-
-Bueno.. ¿Crees que.. estas embarazada?- preguntó nervioso.
ESTÁS LEYENDO
''VENDIDA'' James Maslow y Tu -FanFic-
FanfikceQue tan peligroso puede ser salir a una fiesta?cuando lo unico que quieres es diversion?,descontrol. Pero todo tiene su lado oscuro. Esta es la historia de Katie Stiffen (Tu) una chica con un tragico destino, en ser VENDIDA! a la persona menos indic...