Hola Amores

4.4K 77 8
                                    

Hola amoreessss!!, como han estado? cuanto tiempoo.. lo que les queria decir era que ya subi la 2da temp. de "VENDIDA" espero que les encante mis bebes hermosos cariñosos cositas hermosas los amooooooooooooooooo tanto que me dan ganas de ir a sus respectivas casas y comermelos a besosssssss como los adorooooooooooo diosssssss ya no seeee jajaja hagamos una cosa voy a crear un concurso para que hablen conmigo por chat YEIII!!Voy a subir como una obra el concurso si? los amo mis bebes hermosos espero que les guste todoo lo que hago por ustedes los adoro y espero que esten demasiado bien, chao amores. 

PD:Reportensen con un favorito las que estan mal porque Carlos ya cumplio 26 que bonito que le hayan "festejado" los 25 , y que Kendall lo haya felicitado por sus 24 y tambien James que lo felicito por sus 23 ah igual que Logan que lo felicito por sus 22 , y Alexa awwwwwww la amiga que lo felicito por sus 21 yo pienso que van a terminar juntos cuando cumpla sus 25 pero falta muchito por que apenas tiene 20 , vieron la mama tambien lo felicito por sus 19 awwwwwwwww nenito de mama ya cumplio 18 , que bonito ya va a terminar la secu pero dentro de 2 años creo , ya que el tiene 17 no dentro de un año porque el tiene 16 no de dos ah no de 3 porque tiene 15, que bonito esta tan grande ya 14 awww es tan chuuuurrasco me lo como, ya le festejamos los 13 fuaaaaaaa dentro de un año ya va a ser todo un hombresito ya 12 tiene mi edad jajaja no yo tengo mas años que el awwwww ya 11 tan bonito el, yo queria hacerle la re fiesta de 10 pero no pude, me re deprimi pero el me saco una sonrisita me dio tanta alegria cuando cumplio 9 awwww esta tan grande, voy a llorar ya 8 hoy me conto que hiso 5 amigos nuevos en la escuela de su misma edad 7 que bonito acaba de empezar la escuela esta en 1ro ya con sus 6 añitos fuaaa , le hicimos la re fiesta de 5 awww que bonito ya "aprendio" a leer awwww me muero de amor tiene apenas 4 y ya empieza a leer es tan apapachableee awwwww con sus 3 añitos ya hace un año que la señora Pena tuvo a Carlitos ya cumplio sus 2 awwwwwwww.Hace unos meses el nacio awwwwwwww ya 1 añito que bonitoo. ¿Saben? me entere que la Sra. Pena va a tener un hijo dentro de unos meses y se va a llamar Carlos :3 que lindo.

LAS AMO MIS RUSHERAS DE CORAZON LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOOOO

PD: Lloremos por la foto del principio D: fetossssssssssssssssssssss.

''VENDIDA'' James Maslow y Tu -FanFic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora