-Igual.- dije sonriendo. Me devolvió la sonrisa, y me soltó poco a poco, para ir por Jake, que flotaba por la piscina en su salvavidas.
El resto de la tarde, jugamos en la piscina, junto con Jake, hasta que el sol se ocultó, y el cambo en el clima era muy notable.
-Pásame una toalla para Jake, por favor.- le pedí a James que ya estaba fuera del agua. Me acercó la toalla, y envolví a Jake en ella, James lo tomó en brazos, para que yo pudiera salir del agua. Salí del agua, y colocó una toalla en mis hombros.
Entramos, y James encendió la calefacción.
-Cambia a Jake, y duérmelo, prepararé algo para cenar.- dijo sonriendo, yo solo asentí, y subí hacia la habitación de Jake.
Entré, y cambié a Jake por una pijama roja, que James le había comprado hace poco. Encendí la televisión de la habitación, y puse caricaturas, para que Jake de quedara mirándolas. A los pocos minutos, estaba dormido en mis brazos. Lo dejé en la pequeña cuna, y apagué el televisor y la luz.
Fui al cuarto a cambiarme, ya que seguía en traje de baño. Me puse unos jeans, y una blusa negra, con un cardigan gris. El traje de baño de James estaba tirado en el suelo, suponía que se había venido a cambiar. "Sucio" pensé mientras lo recogía, y lo ponía en el cesto de ropa sucia.
Bajé las escaleras, y fui a la cocina, James no estaba ahí, solo habían platos sucios. Escuché música afuera, supuse que era James. Sonaba algo de "The Beatles" para ser exactos. Salí al jardín, y en el porche había una mesa con velas, dos copas de vino, y dos platos de Spaguetti's, James estaba recargado contra la barra del bar, sonriéndome.
-Sorpresa.- dijo extendiendo ambos brazos, mientras sonreía.
-¿Qué es todo esto?- pregunté con una sonrisa en mi rostro, mientras caminaba hacia donde el estaba.
-Ya no nos hemos dado un tiempo, para nosotros.- dijo sonriendo. –Ven, dijo extendiendo su mano, la tomé, y me guió hacia la mesa. Acomodó una silla, para que me sentara, lo hice y el se sentó frente a
mi.
-Esto es hermoso.- dije viendo las velas, y como había colocado la mesa, James solo sonrió.
Comimos en silencio. No era incomodo, era uno lindo, lo único que se escuchaba era la música a bajo volumen de The Beatles. Terminamos de comer, y James me dijo que dejara los platos, mañana lo limpiaba la encargada del aseo.
Subimos a la habitación, y James cerró la puerta detrás suyo. Puso sus manos en mi cintura, y besó mi cuello, yo lancé la cabeza hacia atrás, para darle mayor accesibilidad a mi cuello. Pasó a mis labios, y sus manos a mis piernas. Me besó de una manera tierna, pero intensa. Comenzó a desabrochar mis jeans, y me estremecí, y me alejé un poco, recordé todas las violaciones que habían sucedido cuando apenas había llegado aquí. Pero ahora no tenía porque asustarme, yo lo amaba, y el a mi.
-Si no quieres, no importa.- dijo James casi en susurro.
-Nono.- dije enseguida.- Si quiero.- dije sonriendo, acercándome a el de nuevo para besarlo, y que siguiera con lo que estaba haciendo anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
''VENDIDA'' James Maslow y Tu -FanFic-
FanfictionQue tan peligroso puede ser salir a una fiesta?cuando lo unico que quieres es diversion?,descontrol. Pero todo tiene su lado oscuro. Esta es la historia de Katie Stiffen (Tu) una chica con un tragico destino, en ser VENDIDA! a la persona menos indic...