💘ocho💘

127 6 29
                                    

Sus días se trataban de eso, llegar de la escuela, la mayoría de veces con flores en su mano o algún chocolate, mimarse en la cama del alfa, a veces más profundamente, hasta que harry consiguió un trabajo, uno muy bueno, en el cual la paga era excelente, el rizado siempre había trabajado y ahora tenía un claro propósito, quería poder comprar un hogar para vivir en un futuro con su omega, eran muy felices viviendo como lo hacían pero necesitaba poder brindarle un espacio de ellos para seguir creciendo como pareja. Lo malo era que louis estaba en desacuerdo, no quería que harry trabajara porque pasaría menos tiempo con él, y justo así pasó, ahora veía a su alfa al despertar y cuando lo iba a buscar a la escuela, al llegar a casa harry se iba al trabajo y llegaba a las 9 de la noche.

Louis se sentía solito, odiaba estar solo, antes tenía a harry y a su madre a su lado, pero ahora ambos no estaban y su propia madre tampoco.
Harry llegaba en la noche y siempre veía la nariz rojiza de su omega por haber llorado, eso lo desesperaba, pero necesitaba el empleo, trató de explicarle muchas veces a su omega distintos motivos por los cuales trabajar era importante para él, pero su omega no entendía, siempre luego de esas conversaciones terminaba llorando en el pecho de su alfa.

Las tardes de besuqueos luego de clases se habían convertido en minutos mientras caminaban a casa y minutos cuando harry llegaba, louis se sentía abandonado.

Esta tarde louis quiso ir a su casa para quitar un poco de polvo de su habitación, ahí solo dormía los fines de semana, cuando estaba su madre y siempre al lado de harry, ya nunca dormían separados.
Estaba limpiando su escritorio hasta que sonó su teléfono, era niall, lo invitó a un local de comida rápida y como louis no tenía nada que hacer, quería distraerse un poco, sabía que su alfa odiaba que saliera solo pero, no estaba aquí con el, tomó un bus que lo dejó cerca y llegó.

- louis!.- escuchó a su amigo y lo vió levantar las manos, caminó hacia él y se abrazaron, el rubio no había ido ese día a la escuela, por lo que su humor estaba peor.- mira, este es mi alfa, se llama alex.- presentó a un alfa que estaba a su lado y louis lo saludó como saluda a cualquiera.
El tiempo se le pasó rápido, ordenaron algo de comer y su amigo le habló de cómo conoció a su alfa y él le habló de lo mal que se sentía estando solo, el alfa no dijo casi nada, era algo tímido, todo lo contrario a niall.
Vió su celular y eran las 8, su alfa ya había salido del trabajo, justo luego de mirarlo, se le agotó la batería.

- yo me tengo que ir, ni, se me hace tarde.- abrazó a su amigo diciéndole que no faltara más sin avisarle antes y se despidió del alfa, fue a tomar un bus y para su suerte en medio de la calle, sonó algo muy fuerte, se había reventado una llanta, louis rodó los ojos, estaba harto, media hora después llegó otro bus que los dejó a cuadras de su casa, caminó hasta golpear la puerta de la casa de harry.

Anne abrió la puerta y en cuanto lo vió, lo abrazó fuertemente.

- eres tú, louis, por qué no llegabas? Me asustaste cachorro.- acarició su espalda y Louis sonrió.

- lo siento, estaba con un amigo.- dijo Louis abrazándola también.

- harry está como loco, te estaba buscando, casi llama a la policía, ve- dijo señalando las escaleras y louis subió, antes de abrir la puerta, podía escuchar unos sollozos, era su alfa. Cuando la abrió sintió de inmediato un cuerpo abrazándolo.

Harry sollozó en el hombro de su omega y frunció su nariz al reconocer el aroma de un alfa desconocido.

- lou, dónde estabas? Te estuve llamando.- dijo mirándolo a los ojos.

- e-estaba con niall.- dijo viendo los ojos rojos de su alfa.

- No me contestabas, te pudo haber pasado algo.- harry se estaba ahogando en angustia al pensar en todas las cosas que le pudieron haber sucedido a su omega.

Lovers [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora