💘Dos💘

172 5 16
                                    

Habían días en los que solo se quedaban acostados comiendo y viendo películas o hablando sobre qué harán cuando sean "grandes", los dos amaban estar todo el día pegado al otro, literalmente pegados.

-boo...despierta.- dijo viendo como louis lo abrazaba y pegaba su nariz en su pecho.- príncipe...- escuchó a louis quejarse.

- hazza!.- dijo con su voz ronquita.-siempre te despiertas tan temprano.- dijo frotando su ojito volviendo a abrazar a harry.

- no es temprano, lou, son las 10 de la mañana.- dijo acariciando su cabello el cual estaba hacia todos lados.

- muy temprano, quiero dormir un poquito más.- dijo sin abrir sus ojitos aún.

Harry sonrió mirando su nariz de botón, sus pestañas, la suavidad de su piel. Suspiró.

- está bien boo, iré a buscar desayuno.- dijo moviéndose pero louis se quejó abriendo sus ojitos.

- no, hazza.- no lo dejó moverse más.- por qué eres así?.- hizo un puchero.-no me dejes solito.

Harry rió besando la frente de louis.

- quieres dormir conmigo aquí?.- harry lo sabía pero quería escucharlo, alimentar sus propias ilusiones quedaba en su mente.

- si.- dijo quejándose, levantó la camiseta de pijama de harry para meterse por debajo y abrazar su torzo.- así no te moverás de aquí sin mi.- dijo satisfecho.

Harry debía fingir que no se estaba muriendo, que no sentía cosquilleos en su cuerpo.

Sonrió cuando louis pasó una de sus piernas por encima de su cuerpo, con su mano la afirmó.

- hazz tu corazón late demasiado rápido, deberíamos ir al doctor?.- preguntó serio mirándolo preocupado.

- no, príncipe, todo está bien, a veces me pasa cuando estoy feliz.- dijo sonrojado.

- oh.- sonrió louis, sus ojitos seguían perezosos.- estás feliz conmigo?.- preguntó rascando suavemente la espalda de harry con sus uñas.

- siempre estoy feliz a tu lado, boo.- dejó un besito en su naricita, su piel se erizó al sentir las caricias de su mejor amigo, louis era inocente y harry no sabía como hacer para que su cuerpo no respondiera a estos estímulos o caricias.

Louis dejó un besito en su pecho desnudo.
- yo también siempre estoy feliz contigo.- dijo apoyando su rostro para finalmente dormir de nuevo.

Harry suspiró, cada vez se volvía más difícil controlarse y las caricias o roces accidentales de louis tampoco lo ayudaban.

En 30 minutos más, Louis despertó, miró hacia arriba viendo a harry con los ojos cerrados, sonrió, se veía como un ángel, harry era hermoso, cómo podría controlar a su corazón cuando su cabeza ya pensaba que era un dios griego, sintió su corazón latir más rápido, de seguro era porque se sentía feliz con su rizado.

Louis comenzaba a encontrar tan adictivo el aroma de la piel de su mejor amigo, y eso que aún ninguno de los dos se había presentado, no tenían aroma oficial, pero oler su piel... podría hacerlo siempre.
Comenzó a pensar, estaba sintiendo cosas por su mejor amigo? Pero no podía, era solo eso, su mejor amigo.
Lo abrazó más si eso era posible, no mentiría, los besitos de harry le hacían sentir escalofríos de los bonitos, le gustaba, no harry, la sensación. Se repitió en su mente.

Harry solo tenía los ojos cerrados, no estaba durmiendo, por un pequeño espacio pudo ver que louis lo estaba mirando, abrió sus ojos apreciando como la sonrisa del castaño se formaba.

- dormiste bien, boo?.- preguntó acariciando por debajo de la camisa de pijama de louis.

El castaño sintió nuevamente su piel erizarse, que era eso?

Lovers [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora