Ana
-" Que haces aquí Thea?"
-" Vine a hablar con ella. Así que si me disculpas me la llevo conmigo"
Su mano toma mi brazo y me arrastra con ella de vuelta a esa casa, de la cual acabo de salir.
Genial.
Cruzo con ella nuevamente la misma puerta hasta llegar a la misma sala, con los mismos chicos y ahora una chica.
-" Thea suelta a la pobre, no es una niña pequeña" - la chica tiene una voz dulce
-" Oye buena cachetada." - me habla el chico de ojos aceituna- " Soy Alan"
-" Se lo tiene merecido"- ahora habla el chico que lleva zafiros por ojos-" Yo soy Matt"
-" Ana, un placer"- respondo una vez liberada y sentada, otra vez.
Tampoco le diré mi verdadero nombre, o al menos el completo. Podrían descubrir me y eso no sería nada bueno.
-" Yo soy Helen"- dice la chica morena, interrumpiendo mis pensamientos.
-" Bueno y como sabes ya, mi nombre es Thea. Lamento la actuación de mi hermano hace poco"- dice con una cálida sonrisa.
Hermanos? Eso no me lo creo, es decir, no se parecen en nada
Ella es todo lo contrario. Cabello rojizo, ojos verdes con destellos marrones y de mediana estatura como yo.-" Lo sé no nos parecemos en nada. Ya nos lo han dicho. Mi hermano es la viva imagen de nuestro padre, yo por otro lado soy más como mamá"
-" Ahh ya veo"
Sigue siendo extraño.
-" Bueno Ana"- habla Matt-" cuentanos como llegaste a ese bosque con vampiros?"
Genial. Ahora que hago?
-" Bueno yo...- ya sé!- " estaba tratando de huir de ellos, ya que como mencionó uno de ustedes antes, yo iba a ser la cena."
-" De donde venías? Estas muy bien vestida.
Aún llevo el vestido de anoche.
Helen me miraba con algo de intriga. Como si supiera que estoy mintiendo.
Como se supone que explique que estaba en medio del bosque, con un traje de gala siendo perseguida?
Mis manos estan sudando.
-" Eso que importa Helen. Lo importante es que estás bien."- me sonrió Alan
-" Si supongo que si"
-" Tienes donde quedarte?"
Está es mi oportunidad, si consigo quedarme aquí un par se días podré ocultarme lo suficientemente bien.
Es decir, quien se espera a un vampiro entre una manada de licántropos?
-" La verdad es que no Thea. Soy nueva en Alemania. Me mudé aquí ayer, luego de que mis padres murieran. Ni siquiera llegué a buscar departamento."
Sonrio tristemente, pues no todo lo que dije es falso.
-" Por qué no te quedas aquí? Puedes vivir en mi casa, tenemos una habitación disponible."
-" No quisiera molestar..."
-" Para nada. Será un placer tener te aquí. Por cierto que edad tienes?"
120, casi 121.
-" 20 años, por qué?"
-" Podrás venir a clases con nosotros. Vamos a una reserva privada solo para licántropos y alguno que otro humano."
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Oscuridad
VampireCuenta la leyenda sobre una gitana de ojos verdes y un hombre rubio y blanco que quedaron enamorados a primera vista. Aún sabiendo que su amor era prohibido, se veían a escondidas y dicha gitana quedó embarazada. Al tener a su bebé, una preciosa n...