Capítulo 4

144 9 7
                                    

Ana

Abro mis ojos, no porque los rayos del sol lo hagan o porque sea hora de levantarse. Lo hago porque ya he descansado lo suficiente y no tengo más sueño.
-" Que hora sera..."

Volteo mi cabeza, y a través de la ventana, noto como el cielo esta cubierto por estrellas.

-" He dormido demasiado..."

Mientras dirijo mis delicados pies hasta abajo, los murmullos se hacen más fuertes.

-" Tengo que salir a comer, está afectando mis poderes"- susurro al aire

-" QUE ELLA SE QUEDARÁ AQUÍ? NI LO SUEÑES THEA.

- " Esta casa es de ambos por ahora, no lo olvides."

-" Piensas que mamá y papá aprobarían esto?"

-" Ellos están de visita a los asquerosos chupa sangre de los Adler, así que no los metas en esto".

Adler? Ese es mi apellido. Y yo soy vampira o por lo menos la mitad de mí... Por qué irían a ver a mi familia? Esperen, si  los conozco. Van cada año al baile de mis padres. Tal vez fueron y se encontraron con la desgracia.

-" Que me importa donde estén yo soy tu Alpha, y no quiero que ella se quede aquí. Se ve que es una niña rica y que nos miente a todos. Solo es una mimada, estúpida y ya."

-" Ryan, sus padres murieron, fue atacada por vampiros, ten algo de compasión."

-" No es mi problema que sus padres hayan muerto. Que lo supere. Y los vampiros me importan menos, no sería a la primera que se comen"

-" Si no conoces mi historia no tienes ningún derecho a hablar de mi."- Digo esto mientras aparezco en la sala.

Se tiene que girar para verme, mientras que Thea me mira susurrando un " lo siento".

-" Ahora espías conversaciones ajenas a ti? Larga te esto no te incumbe."

-" Mira, ya me cansé de ti, y no llevo un día aquí.Y sí me incumbe porque estás hablando de mí.  Así que te guste o no, me quedaré aquí un tiempo. Además tu podrás ser su Alpha pero Thea es mayor que tú y le debes respeto".

-" Cómo..."

- " Lo deduje por las fotos que vi antes en el pasillo. Ella te cargaba cuando eras un bebé. Y por lo que veo ella te cedió su puesto de Alpha, no se porqué y eso no me incumbe, por lo tanto si ella me dijo que me quedo, es me quedo."

Cruzo mis brazos sobre mi pecho, y lo miro desafiante.

Me molesta el hecho de  que ahora se ría y yo no sepa porque.

-" Bien Ana, te quedarás aquí un tiempo. Hay algo en ti que me agrada y a la vez no. Veremos si me aguantas..."

Pasó a mi lado chocando su hombro con el mío.

-" Esto va a ser largo..." susurro, y Thea me escuchó porque se ríe.

~ 2 meses  después~

- " Que quieres ahora Ryan?"

Coloco el libro de historia vampírica en el casillero y mientras lo cierro, miro a mi acompañante, si así se le puede llamar.

-" Así que la mejor calificación en la clase de chupa sangres otra vez."

Odio su comentario. Estos últimos dos meses han sido largos y he descubierto que odia a los vampiros, a pesar de que su familia está aliada con la mía.

-" O al menos lo estaban...."

-" Que dijiste Ana?"

-" Nada que te importe Ryan."

-" Vamos solo trato de llevarme mejor contigo, no eres mala persona como pensé."

-" Tu tampoco eres mala persona, pero a veces me irritas demasiado"

-" Que puedo decir, mi personalidad es así. Orgulloso, mal humorado a veces, pero buen amigo."

Le observo mientras sonríe. Pocas veces le he visto sonreír. Y a decir verdad es hermosa su sonrisa.

-" Esto no puede ser cierto..."

Me doy media vuelta y empiezo a caminar hacia la salida de la universidad de la reserva.

-" Ana! Espera ahora que..."

Detengo mis piernas.

-" Qué sucede?"

No me contesta, sino que me está arrastrando por todo el campus.

Noto como llegamos a su casa, ya que el campus es demasiado cerca de ahí.

-" Ana te quedas hasta que volvamos. Thea vámonos!"

-" Thea que pasa? Ryan no me dice nada."

-" Hay un vampiro en el bosque discutiendo con Matt, y  con Alan. Es del reino de los Adler."

Thea sale corriendo tras de él por la puerta. Mis ojos se abren como platos.

-" Él ha venido por mí?..."

Salgo corriendo a velocidad vampírica siguiendo el olor de la manada de Ryan. Mis pies se mueven sobre las hojas caídas, levantado las a mi paso.

Llegue al lugar, pero me mantengo distante detrás de un árbol.

-" Como ya le dije a tus perros de acá, solo estoy de paso buscando a alguien."

-" No me importa a quien busques, solo vete"

-" RYAN! Que manera es esa de tratar con nuestros aliados?"

-" Papá? Creí que estaban en el castillo Adler."

-" Así era, pero cuando llegamos nos encontramos con algo muy lamentable. Hubo una masacre en todo el pueblo, incluyendo el castillo. Desde niños a adultos en la plaza hasta los guardias y el pequeño príncipe Jamie en el castillo"

Esas dos voces. Los señores Herman. Masacre. Plaza. Jaime.

-" El está buscando a la princesa, anda desaparecida."

-" Bueno quien dice que ella no planeó todo eso contra su propio pueblo para acceder al trono? Y luego desapareció para ocultarse un tiempo.

-" Enserio me crees capaz de eso Thea?"

Mi voz salió sola y llena de coraje hacia ella

-" Ana que haces aquí?"

Ella se acercó a mi y sin pensarlo dos veces las empuje tan fuerte con mi mano, que calló al otro lado y chocó con una roca.

Susurro las palabras que me liberan del hechizo y aquí todo comienza.

-" Majestad"

Se arrodillaron los padres Herman, mientras que el me miraba aliviado y Ryan asombrado y enojado, al igual que sus amigos.

***************

Nuevo capítulo O.o

Dirán pero que es esto? Porqué se descubrio tan rápido? Porqué así?

Simple porque de aquí en adelante la magia dobla historia empieza como debe ser.

Bueno un par de preguntas,

1. Como creen que reaccionará nuestro Ryan? Que hay de Thea?

2. Porqué los padres de ambos no hicieron algo al repescto? Es su hija después de todo.

3. QUIÉN ES EL FAMOSO ÉL?

Esperen creo que eso lo preguntan ustedes....

Hasta el próximo capítulo,

Besos,

Hec

La Princesa De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora