Capítulo 5

135 12 5
                                    

Ana

- " Como te atreves?!- Ryan está molesto se ve en sus ojos, que han cambiado de color
- " Adelante, atácame Ryan, no seré responsable de lo que te pase"- estoy suficientemente enojada para acabar contigo
- " Ryan basta! Ella es la princesa, una aliada!" - Gracias señor Herman

- " Acaso no viste lo que le hizo a Thea?! Me importa un carajo quien sea ella, después de todo es una maldita chupasangre."

Siento un cuerpo a mi lado. Uno muy conocido.  Él.

-" Mucho cuidado, no me importaría romper el acuerdo entre bandos, solo por enseñarte a respetarla"

Aplausos. Están aplaudiendo en este momento.

- " Bravo! Bravo!-  no puede ser- " esto es un buen espectáculo"

-" Quien demonios eres tú?- Está vez interviene Alan.

Había olvidado que estaban aquí. 

-" Permítanme presentarme, soy..."

- " El desgraciado, bastardo y traidor que asesinó a mi familia!" - río sarcásticamente- " Listo para que te mate?"

- " Nunca cambias tu humor, Adler, por eso tus padres están en el infierno ahora mismo"

Siento como mi cuerpo se sobrecarga.

-" Ana, cariño, cálmate, te quiere provocar."

" Alexander, te agradezco que vinieras a mi búsqueda, pero este maldito merece morir" - respondo a Alex por comunicación mental.

" Lo sé, pero no es el momento adecuado".

-" Se que están hablando entre ustedes... Ah ya sé Alex intenta calmarte, cono siempre Alexander has sido la cola de Ana"

Agh! En estos momentos siento como mi cabeza me duele demasiado.

Gritan. Están gritando en estos momentos. Es un niño. Jamie. Mi cabeza me duele, pero los gritos no cesan.

-" Princesa?"

Ana!!!!! Ana!!! Ayúdame!

-" Ahhh!"

Me dejo caer en el suelo, sobre mis rodillas.

Ven aquí pequeño

Que es lo que vas a hacer conmigo? - su voz, suena asustada.

Ana!!!!! No dejes que me mate Ana!!

- " JAMIE!! JAMIE!!! Ahhhh!- mis manos se mueven por mi solas a mi cabeza y a mis ojos se le escapan las lágrimas mientras veo el suelo marrón.

-" Vaya vaya, que pasa princesa? Te duele tu cabeza? Es por Jamie? No sabes lo mucho que disfrute cortar su garganta. Pobre solo llamaba tu nombre, y tu nunca llegaste, por ser una cobarde".

Ana! Ana! Ayúdame! Me ca a matar!

-" Cállate!" - veo que Alexander se lanza contra el causante de mi dolor, haciendo que mi cabeza pare de doler.

Estoy bajando mis manos a mi regazo a la vez que mis párpados lentamente empiezan a cerrarse.

-" Ana?"

Me dejo caer hacia mi costado izquierdo, pero mis ojos no han parado de cerrarse.

A mi poca vista, llegan dos ojos muy oscuros y hermosos.

-" Esto se está haciendo costumbre "

Horas más tarde~

Levanto mis párpados sintiendo, como mi cuerpo se va haciendo más fuerte.

-" Así que despertaste "

No hago un esfuerzo por levantarme. Solo me quedo ahí

-" Cuánto tiempo dormí Ryan?"

-" Un par de horas, ahora baja"

Su voz es fría y cortante.

Así lo hago bajo hasta el salón a una velocidad normal.

-" Majestad" Los padres de Ryan se arrodillan y solo hago el típico gesto de aceptar con la cabeza. 

-" Señores, un placer verlos otra vez..., Cómo está Thea?"

-" Que te importa?"

Ryan contesta.

-" Esto será una larga noche"

**************

Volví

* baile de victoria *

No me maten (/-\)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Princesa De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora