Ana
-" Solo es una chica cualquiera"
-" No lo creo había olor de vampiro en el área"
- " Pues era la cena, es normal"
-" Callensé ya."
- " Si Alpha"
-" Sé que estás despierta, así que no hay porque fingir"
-" Como lo supiste?"- abro los ojos y me acomodo en lo que esto parece ser un sofá.
-" Tengo mis habilidades"
-" Claro que las tienes. Eres un hombre lobo."
Es repugnante este olor.
-" Prefiero el término licántropo"
Egocéntrico también. Esto será
divertido.-" Es lo mismo, aunque también prefiero ese término, pero no podía decirlo no se si tus habilidades- hago comillas imaginarias con los dedos- lleguen a tanto.
Escucho como las risas de sus compañeros le provocan lanzar un gruñido.
-" Porque no me has mirado?"
Levanto la vista poco a poco, analizando a quien veo.
De frente tengo a un hombre de buen cuerpo, a decir verdad. A ver, lleva puesto unos pantalones playeros, dejando al aire unas piernas bien trabajadas, y una sudadera que cubre su torso.
Que pena.
Me fijo bien en él. Tiene el cabello corto y oscuro, que contrasta perfectamente con su piel blanca.
Bueno, Luna admito que es lindo. Solo que es un licántropo y eso cambia las cosas.
Espera un momento. Esos ojos...
- " Tú!" - me pongo en pie y camino más cerca de él- " Te recuerdo, eres el lobo que me rescató en el bosque. Antes de quedarme inconsiente fueron tus ojos lo último que vi."
-" Pero que romántico, ahora me das un beso y me agradeces por salvarte."
Mi mano reaccionó antes que mi mente, y terminó en su mejilla.
Claro que eso no se lo esperaba, ya que miró con los ojos bien abiertos y su mano tocando el área afectada.
Me doy media vuelta, y salgo caminando de ese cuarto, que supongo que es la sala.
No se y no me importa.
-" Ahí está la puerta."- abro la puerta y salgo afuera escuchando su grito, cargado de ira:
-" Detente ahora mismo"
No puedo correr como lo hago o si no seré descubierta.
Noto como varios ojos en el patio que tengo enfrente me observan detenidamente y sin disimulo.
-" No me queda de otra." - susurro bajo para que nadie escuche, aunque no creo que eso sea cierto.
Empiezo a correr, de la forma más humana que puedo.
Esquivo a las personas, entre ellos hombres, mujeres e incluso niños.
Escucho como se cierra una puerta, y no tengo que voltear para saber que es él y que me va a atrapar sin importar lo que siga corriendo a una velocidad tan estúpida.
-" Dije que te detengas"
Sus brazos rodean mis piernas, y de manera hábil termino siendo cargada en su hombro.
Buen trasero.
-" Bájame, bájame en este instante"- estoy diciendo mientras golpeo su espalda.
-" Ya callate y quedate quieta"
-" Que manera es esa de tratar a una mujer, Ryan?"
Suelta un gran suspiro de frustración.
Se dibuja una sonrisa en mi rostro, mientras lentamente me baja hasta quedar frente a él. Solo le dirijo una mirada de orgullo y triunfadora.Ana 1, Ryan 0
***************
Dedico este capítulo a Andsig4, ya que desde que le pedí ayuda para escoger algunos de los personajes, no puso ninguna oposición. Y siempre estuvo pendiente a que empezara a subir la novela.
Te lo agradezco mucho. Significa mucho para mí contar con tu apoyo.
Bueno ahora que les pareció el capítulo?
Que les parece la actitud de Ryan?
Quien creen que es la persona que hizo que Ry, bajara a Ana?
Foto multimedia- Ryan
Hasta el próximo capítulo
Besos,
Hec
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Oscuridad
VampirosCuenta la leyenda sobre una gitana de ojos verdes y un hombre rubio y blanco que quedaron enamorados a primera vista. Aún sabiendo que su amor era prohibido, se veían a escondidas y dicha gitana quedó embarazada. Al tener a su bebé, una preciosa n...