El primero oc que presentaré será...*redoble de tambores *Daniela!!
.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・
Esta mujer, aunque no lo crean, tiene miles de años al ser de otro mundo donde solo habitan dragones.
Por desgracia, ella al nacer no conoció a sus padres así que la llevaron a un orfanato donde se burlaban de ella por verse demasiado débil para ser un dragón fuerte como los demás y nadie la defendía ya que era una vergüenza para su especie. El tiempo pasaba demasiado lento ya que todos sabemos que los dragones pueden vivir siglos y tampoco envejecen tan rápido como los humanos.
Un día, la pequeña morena conoció a un niño llamado Jacob, que tiempo después, iba a volverse su amigo que siempre la defendía del acoso. Pero no todo iba a ser feliz para la niña, una mañana todo se complicó ya que el chico le dijo que no era de ese mundo y que su género era el contrario porque tenía un poder de teletransportarse pero al ser un inexperto termino en ese mundo.
La pequeña Dani solo empezó a llorar al ver que un guardia se les acercaba para capturar a su amiga (su verdadero nombre era Jennifer) así que luego solo sintió que era empujada a un portal hecho por su amiga, lo último que vio fue a su querida amiga sonriendo para luego solo ver oscuridad y despertar en un mundo desconocido para ella donde paso demasiado tiempo viviendo sola y escuchando criticas racistas por la gente a su alrededor, lo único que la animaba era ver su marca en su mejilla en forma de una estrella, significando que su amiga la había marcado como suya y ella no se oponía ya que fue la única que siempre la ayudaba o animaba en esos años de tortura por sus compañeros..・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・
Actualmente, ella encontró la reencarnación de su amada solo que ahora es un chico llamado Julio pero no le importa, el amor es amor sin importar el envase no? Pues bien, ellos viven en diferentes casas pero igual pasan mucho tiempo haciendo tonterías o solo mirando atardeceres.
Daniela paso mucho tiempo esperando al amor de su vida, sufrió por ser de color moreno pero logró seguir adelante aunque a veces le afecta recibir comentarios, sabe que solo debe ignorarlos al igual de los que se quejan por su altura o porque no es tan femenina como debería ser.
Personas con las que se lleva mejor: Lyra, Mari, Nath, Clara, Rick, Valentino, Paulina, Alyson, Mikha, Sam.
Personas con las que habla muy poco: Felix, Kris, Tomy.Sus gustos serían: estar al lado de su pareja la mayor parte del día o estando con sus amigos, el problema empieza cuando no se da cuenta de que se vuelve algo pegajosa ya que teme quedarse sola otra vez en el fondo.
Disgustos: estar sola, racistas, machistas, ruido alto, el color rosado fuerte o vestidos y tacones.
.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・゜゜・.・゜゜・✧・゚:
Aquí tienen al primer personaje!!
El siguiente será Nath!!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 14 problemas// lore de mis ocs
General FictionTodos ellos han tenido diversos tipos de vida o son de otro mundo diferente al de los otros... La cuestión será si pueden vivir en armonía en una casa con otras personas que tal vez no se lleven bien. ¿Te atreves a leer una historia donde se conta...