Samuel_😼

1 0 0
                                    


El siguiente personaje será... *redoble de tambores*

Samuel!!


.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・

Su madre era una prostituta llamada Celeste que estaba en una esquina con su compañera esperando algún cliente pero nunca esperaron que apareciera un gangster conocido por ser uno de los mejores asesinos llamado Keith... El mató a la compañera y al ver que la otra mujer rogaba por su vida, decidió que fuera su empleada ya que no era el mejor cuidando la casa y cocinando así que ella aceptó agradeciéndolo con lágrimas en los ojos.

Con el paso del tiempo, la mujer hacia todo para dejar bella la casa y cocinaba deliciosas comidas sin saber que esos detalles lograrían enamorar a aquel tipo y le obsequiaba regalos caros como joyas o vestidos. La chica empezó a ser más interesada en esas cosas y su actitud se volvió todo lo contrario a quien era antes.

Una noche, el llegó cansado y esperaba que ella lo recibiera con un abrazo pero lo que recibió fue una pregunta acerca de si le había traído algo. El se enojo y la agarro del cuello pero luego la chica confeso estar embarazada así que el hombre la soltó y la miro emocionado y sorprendido.

Meses después, tuvo un par de mellizos gatunos muy adorables aunque al ver a la niña le dio asco porque tenia un ojo de diferente color (uno rosado de su madre y uno más oscuro de su padre) pero rápidamente el padre le dijo que debía amarlos sin importar su apariencia.

El hombre amaba demasiado a sus hijos y siempre intentaba pasar tiempo con ellos ya que estaba ocupado protegiendo la zona de otros tipos malos que su jefe le ordenaba matar o solo amenazar, el no sabía que cuando dejaba a los niños solos con su madre, ella los abandonaba en casa todo el día porque seguía prostituyéndose en un bar. Tanto Sam y Sarah se la pasaban jugando todo el día y la única manera de aprender era gracias a los programas de televisión.

Por suerte, el se dio cuenta y le reclamo pero ella solo le dijo que era porque el ya no le daba dinero así que el se enojo y le advirtió que se llevaría a sus hijos.

El plan no fue como lo esperaba, los niños escaparon de casa ya que esperaban ver a su padre pero lo único que vieron fue a su madre con una sonrisa malvada y les dijo que su padre había muerto.

Luego fueron llevados a la casa de su madre donde descubrieron que tenían un hermanastro llamado Saymon, quien le gustaba pasar tiempo con Sarah aunque su madre seguía odiando a su hija por sus ojos y Samuel odiaba estar en esa casa así que un día escapo tras una discusión con su hermana.

Años después, ambos se reencontraron y decidieron vivir en la misma casa ya que se extrañaban demasiado, Clara fue quien la ayudó a crear su ropa porque Sarah deseaba prendas más oscuras y menos rosadas.

Y con el tema del hermanastro, lograron hacer las paces y ahora se llevan mucho mejor! También lograron que su madre este en prisión por haber sido la culpable de matar a su padre.

A veces los reconocen en las calles por sus marcas porque su padre las tenía, Saymon por otro lado no tiene marca porque el era hijo del líder del padre de Sam y Sarah (su madre le obligaba a teñirse el pelo y también fue la causante de su cicatriz porque heredó el color de ojos de su padre y el de ella) por suerte ahora es un joven feliz que esta enamorado de otro chico que es el jefe de una banda como si fueran unos pandilleros pero de los buenos.

.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・

Actualmente, Sam es un chico divertido y amable que se la pasa cerca de su hermana ya que teme que le pase algo, es un tanto sobreprotector pero intenta darle su espacio. Sarah por otro lado es tímida y reservada ya que tiene miedo de que se burlen de sus ojos de diferente color y no le gusta cuando su hermano o Saymon la tratan como una niña de porcelana.

Sam heredó el sombrero de su padre (este lo tenía desde que su padre se despidió de ellos) y al igual que su hermana tienen pulseras moradas con pinchos como señal de que pertenecen a cierta zona de la ciudad.

Personas con las que se lleva mejor: Nath, Rick, Valentino, Paulina, Alyson, Mikha, Dani.

Personas con las que habla muy poco: Lyra, Mari, Clara, Félix, Kris.

Su relación con Tomy era complicada ya que sus especies estaban en pelea (el gato es el enemigo del conejo desde hace miles de años porque la reina gato mató y devoro a su hija conejo lo cual provocó una guerra) pero algo paso y ambos empezaron a llevarse mejor, se podría decir que ellos son el cliché del odio al amor pero igual no se demuestran amor en público pero si al privado.

.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・

Hola!!
Aquí tienen a Sam!

La siguiente será Lyra!


Viviendo con 14 problemas// lore de mis ocsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora