El siguiente será...*redoble de tambores*
Tomy!
.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・
La historia empieza hace muchos miles de años (como con Nath) ya que hay que entender de donde viene este conejo.
El padre llamado Ulises era un hombre sensible y que no se comportaba como uno, todo lo contrario a su hermano llamado Tony que tenia amigos que le hacían sufrir a su hermano por ser una "mujercita", lo cual nunca lo defendió porque temía quedarse solo. Luego de tanto maltrato,Ulises decidió que no podía seguir así y se metió al bosque prohibido (se rumoreaba que había un vampiro)sin saber que su hermano lloro al escuchar que sus amigos no pudieron evitar que se escape.
Cuando este hombre se desmayo, nunca creyó que una chica vampiro lo ayudara y lo llevara su cabaña en medio del bosque. Ambos sentían que podían ayudarse mutuamente así que el le enseño a leer y ella le enseño a comportarse de una manera mas seria. Luego de unos años, se volvieron pareja y tuvieron una bonita conejita que llamaron Tamara mientras tanto Tony estaba decidido a matar al monstruo que el creía que mato a su adorable hermano que sin saberlo, terminaría arrepintiéndose.
Tony,despues de matar a Elizabeth y a Tamara, creyó que había vengado a su hermano pero al entrar en una sala, se encontró a Ulises quien le dijo que no quería volverlo a ver porque arrebato su única alegría y que nunca lo defendió de sus amigos así que nunca lo quiso.Tony solo desapareció de su vista teniendo pesadillas cada noche.
Un día conversando con un amigo le dio la idea de revivir, lo cual un hechicero podría hacer con el alma de la niña. Luego de hablar con este hechicero acordaron que el lo haría solo si esa niña se casaría, con alguien de su sangre en unos miles de años asi que Tony acepto un poco desesperado.
El dejo a la bebe sin prestarle atención a como se veía y le dejo una carta para luego decirle a su hermano que lo lamentaba y después solo desapareció, algunos dicen que se suicido pero no se sabe.
Ulises no podía creer que ese niño se parecía tanto a su familia y lo cuido con mucho amor, sin importar que era un pequeño vampiro que amaba la sangre de hombres al igual que su madre. Le dolía saber que debía abandonarlo porque se estaba poniendo viejo y tarde o temprano debía quedarse solo así que lo abandono en un orfanato donde lo miraban raro pero por suerte escapo, no sin antes beber sangre de algunos.
.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・
Tomy es un chico un poco bajo que cuando encuentra una victima, lo coquetea con su cuerpo hasta que lo lleva a un lugar oscuro y lo deja seco, literalmente. Sus gustos específicos es de hombres grandes y fuertes, en otras palabras que sea dominante o alfa porque si el bebe sangre que no sea ese tipo, puede descomponerse o quedar muy enfermo. El se a acostumbrado a beber solo si es necesario pero a veces a consumido como 4 personas cada día si tiene mucha hambre y por si se lo preguntan, puede tomar sol pero no todo el día además que es alguien que se mantiene joven aunque ya tiene miles de años y cuida bastante su cuerpo.
Mientras que normalmente, lo veras mas serio y juguetón a veces con Sam, quien lo odia pero a la vez le tiene un aprecio, solo que no se sabe si es amor o es solo por ese contrato con ese familiar viejo. Con los otros de la casa, no socializa mucho aunque con Felix se comportan como amigos cercanos ya que Felix al ser un policía, lo ayuda bastante porque Tomy siempre esta en contacto con criminales que el no los mata porque pueden ser mas útiles estando vivos.
.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・
Hola!!
Aquí tienen a Tomy!
La siguiente será Marilyn!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 14 problemas// lore de mis ocs
Ficção GeralTodos ellos han tenido diversos tipos de vida o son de otro mundo diferente al de los otros... La cuestión será si pueden vivir en armonía en una casa con otras personas que tal vez no se lleven bien. ¿Te atreves a leer una historia donde se conta...