Felix_🤟​-🤑​-💰​

1 0 0
                                    


El siguiente será.... *redoble de tambores*

Felix!!

.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・

La historia empieza cuando un joven recordaba a su madre llamada Viktoria ya que su padre llamado German eligió a otra mujer llamada Agatha que tenia una hija con el llamada Lydia. Boris odiaba que lo obliguen a tocar el violín porque el deseaba tocar una guitarra eléctrica y su padre le reclamaba que ellos estaban en un nivel muy alto para eso y que cada día que pasaba, se parecía mas a su madre.

El padre no sabia que Boris se escapaba cada noche a tocar conciertos de rock, gracias a la ayuda de un amigo llamado Nikolay  que hizo en la escuela que le obligaban a ir que era una de gente rica así que no se sabia como ese chico había entrado. Ambos eran muy cercanos porque Niko le había enseñado el mundo de la música y gracias a eso, empezaron a tener sentimientos por el otro.

Un día mientras el practicaba el violín con una sonrisa, su hermanastra lo miraba molesta de que estuviera tan alegre así que se acerco y le dijo que lo había visto con una mujer anoche (creyó que Niko era una chica) y Boris al escuchar eso, se enojo y la tomo del cuello para decirle que estaba harto de fingir tener una vida feliz con ellos y que siempre lo comparen con su madre.

Su padre y su madrastra vieron la escena y le reclamaron ese acto de casi matarla, German le dijo que si se estaba revelando y Boris le dijo que ya no iba a seguir aguantando tantos golpes y insultos por parte de ellos, Agatha le dijo que los maestros le habían avisado que el andaba siempre cerca de un chico así que decidieron expulsarlo para que aprenda sin distracciones. El le dijo que nunca quiso entrar en esa escuela mientras una gorra de policía aparecía en su cabeza.

Tanto el padre y la madrastra fueron llevados a la cárcel por maltrato y la hermanastra fue llevada a un orfanato. Con el dinero de los conciertos, la policía no molesto a Felix y a Niko así que vivian tranquilos en una casa que compraron. Boris se comportaba como un joven rudo y sensible cuando estaba con su amado...hasta que ocurrió una tragedia. Desde la cárcel, contrataron a un sicario y mato a Niko enfrente de Boris, quien juro vengarse lo cual lo hizo de una manera sádica hasta que el pobre infeliz no volvió a respirar.

El cuerpo de Niko fue enterrado en el patio ya que el no tenia una familia y Boris no podía ir al cementerio a enterrar un cuerpo como si fuera lo mas normal, luego se cambio de nombre a Felix como señal de que debía cambiar su identidad y juro nunca mas enamorarse para no volver a sufrir.

German y Agatha salieron de la cárcel pero se divorciaron y ahora el vive solo de una manera humilde  mientras que su ex-esposa vive en otro pais con su hija. El padre le dice que eligió a su madrastra porque su madre no lo iba a cuidar y también dice que nunca tuvo el valor como el de escaparse de esa situación así que ambos se despiden. Unos días después, Felix logra encontrarse con su madre y le pregunta si alguna vez lo quiso pero ella le responde que su madrastra y ella eran amigas que se separaron porque Agatha pasaba mas tiempo con su padre y ella de venganza se embarazo de un parasito osea de Felix así que el la mete en prisión para que sufra al igual que el.

Felix siempre había creído que su madre lo amaba pero ahora con la verdad, solo ya no sabia que hacer. Creía que no merecía seguir viviendo pero el se sorprendió cuando en sus sueños apareció el fantasma de su novio apoyándolo a que siga adelante lo cual le prometió con lagrimas en los ojos.

.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・

Actualmente, Felix es un hombre con notables músculos y popularidad en la ciudad al ser un policía y dj de noche aunque en realidad, es millonario pero siente que debe trabajar para descubrir casos. Puede ser que sea un poco corrupto protegiendo a sus amigos cuando hacen algo ilegal pero es porque los quiere y no puede meterlos a la cárcel.

Desde la muerte de su amado, se a vuelto muy reservado y callado por miedo a perder otra vez a alguien así que no esperes que te trate bien aunque igual te puede ayudar si es que tienes problemas. El tipo puede parecer un maldito idiota pero en el fondo solo es alguien que teme sufrir de nuevo y solo desea encerrarse en su cuarto.

A pesar de su actitud tan rebelde y aguafiestas, puede ser un gran amigo si tienes la suficiente confianza y paciencia. Tiene un circulo de amigos cerrado porque al ser un policía millonario, tiene muchos enemigos dispuestos a robarle dinero o a sus amigos así que siempre esta atento al entorno y a las personas. Otra cosa que lo ayuda son sus alas ya que puede ver en cualquier dirección pero intenta no abrir esos ojos porque se cansa en unas horas.

Tiene heridas viejas y nuevas en su cuerpo por su anterior vida y por crisis donde se cortaba para sentirse mejor. Su mechón blanco esta teñido en memoria de Niko y guarda un abrigo de el con el perfume que el usaba.

Con Mikha, su relación es un tanto especial ya que el siempre negara estar enamorado de ella porque teme volver a sentir mariposas en el estomago como con su ex así que rechazara cada opinión acerca de eso pero en el fondo se siente mal al hacerlo porque en realidad si esta enamorado pero nunca lo admitirá, su ego no lo va a permitir y eso le afecta cada vez que ve a otras parejas o la ve a ella sonriéndole como si la conociera hace años. En otras palabras, el la seguirá tratando como si fuera su amiga aunque a veces le da indirectas para hacerla sonrojar porque ama ver sus cachetes rojos pero a la vez odia esa sensación de que le esta mintiendo para salvar su vida, recuerden que al ser reconocido pueden llegar a secuestrarla así que intenta no estar mucho tiempo con ella aunque de noche, Mikha lo visita para que logre dormir sin esas pesadillas que tiene el .

Personas con las que se lleva mejor: Mari, Alyson, Lyra.

Personas con las que habla muy poco: Kris, Clara, Tomy, Sam, Dani, Valentino, Paulina, Nath, Rick.

Otra cosa, le encanta las cosas picantes así que lo que es dulce lo odiara al igual que siempre andará con una tarjeta con mucho dinero. 

.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・

Hola!!

Aquí tienen a Felix!

Los siguientes serán Paulina y Valentino!

Viviendo con 14 problemas// lore de mis ocsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora