Peter me acompañó a mi show en Montevideo, así que juntos nos tomamos un vuelo en primera clase, en el camino le fui mostrando partecitas de música nueva.
-Igual falta para que salga a la luz-lo miré y él elevó sus cejas, se rió-¡¿qué Peter Lanzani?!
-Tenes fama de tardar mi años hasta la música nueva... ¿vas a tardar la misma cantidad tiempo que tardaste en volver conmigo?-me jodió y me reí.
-Sos un tarado-rocé mi nariz con la suya y después besé sus labios- no... igual, ¡que aguante nuestros fans! ¡Nos esperaron por una eternidad!
-Una eternidad... pero ya está, ya estamos juntos-me miró con una sonrisa hermosa, sus ojitos chinos me mataban de amor-te amo-me dijo exactamente lo que yo estaba pensando.
-Te amo-le dije lo mismo.El avión aterrizó y una ola de fans estaban esperándonos, me acerqué, me saqué fotos y repartí abrazos, Peter desde cerca me trababa con su celular, lo hizo por un ratito hasta que le hablaron a él.
-Hola Peter-saludó una de las chicas que vino a recibirnos- ¿nos sacamos una foto?
-Por supuesto-él todo amable posó, esa escena se repitió varias veces, por último saludamos con la mano y caminamos hasta un auto que estaba a la espera de que nos subamos, Peter arrastró mis valijas y las metió él mismo en el baúl, no lo dejó al chofer hacerlo.
-¿En un rato tenes ensayo?-me miró a los ojos mientras mis ojos se iban cerrando solos- estas cansadita-me sonrió- ahora podrías dormir, si tenes un ratito..
-Prefiero descansar más tarde-abrí mis ojos y suspiré-¡no me permitas que me quede dormida!
-Voy a dejarte dormir-me discutió.
-No... tengo que estar despierta, está genial que seas el real QUÉ HOMBRE, pero duermo en otro momento-lo miré seria- o podes... mantenerme despierta de otra manera..-lo miré con picardía, obviamente eso último se lo dije en el oído en voz baja porque estábamos con alguien, tal vez entre la música proveniente del estero del auto el chofer no escuchó nada, aproveché para apegarme a Peter e hice que pusiera su mano sobre una de mis piernas.
Él me miró sorprendido y me sonrió captando todo.
-No-me desafió con la mirada- buenísima idea, pero ahora no-negó con la cabeza- dormí un ratito y te espero
-Peter no-negué con la cabeza ya caprichosa- no me rechaces tarado-se lo dije en el oído y lo miré mal- sabes cómo mantenerme despierta
-Estamos "discutiendo" tanto que solita te estas manteniendo despierta-me sonrió con su carita de atorrante y suspiré harta, igualmente no me di por vencida.
Disimuladamente lo abracé con un solo brazo porque mi otra mano la deslicé sobre su abdomen, lo miré desafiante, y fui deslizándola más hacia abajo, su respiración se aceleró y se rió.
-Llegamos-anunció el chofer y bajó el sonido de la música, molesta me aparté de Peter y él se me cagó de risa cuando bajamos del auto.
-Gracias por traernos al hotel-le agradecí al chofer que pobrecito no tenía la culpa de no haberme permitido disfrutar de hacer una locura con Peter.
Mi novio arrastró mis valijas y se puso al hombro su pequeño bolso, entramos al lobby del hotel y otros fans nos vinieron a saludar, al rato finalmente pude pedir una habitación.
-¡Ahora te jodes!-me hice la difícil cuando Peter rodeó mi cintura con sus brazos, me hizo caer junto a él sobre la cama y me quedé mirándolo- no podes... no podes rechazarme así
-No te rechacé... no era el momento ni el lugar-elevó sus cejas.
-¿No te dan ganitas cuando estoy con vos? Soy LALI-se lo repetí de manera exagerada para ver su reacción.
-OBVIO QUE SE QUE SOS LALI-me lo susurró en el oído y mordió el lóbulo de mi oreja- y me muero por vos... sos la única persona casi capaz de descarrilarme
-¡Estuviste con una chirusa en un campo de golf y a TÚ MUJER no la tocas en el asiento de atrás de un auto-le hice un planteo completamente absurdo.
-Eso fue cuando era más chico, yo a vos te respeto... te respeto lo suficiente cómo para esperar a estar a solas-me miró con tanta firmeza que me simplemente con esa mirada me desnudó- igual no te haga eh, te recuerdo que estuvimos juntos en el médano de Cariló... en la playa de Mar de las Pampas cuando grabamos la novela-me sonrió con picardía- pero si queres seguir jugando con fuego obviamente pienso jugar... porque..
-Consigo siempre lo que quiero-completé la frase y él asintió con la cabeza.
Más tranquila dejé de pensar estupideces, en realidad de "discutirle", aproveché para estar con mi novio y eso me recargó de energía, dejé de tener sueño y pude rendir bien en el momento del ensayo de mi show, Denise me hizo marcar la coreografía junto al resto de mis bailarinas, en todo ese momento Peter me grabó.
-¿Qué haces documentando algunos momentos?-me acerqué en una pausa, tomé agua de mi vasito lleno de brillos, le compartí a Peter que tomó de la misma pajita.
Él me sonrió y me mostró lo que grabó en su celular, yo dando ordenes pero desde el respeto, se me veía apasionada y riéndome de vez en cuando, haciendo el tonto:
-A lo mejor te sirve para algún documental, hacer tu música y prepararte para tus shows te hace volverte luminosa, sos una persona luminosa pero hoy.. en estos días estuviste brillando
Se me formó un puchero al oírlo, y rodeé su cuello con mis brazos y lo besé.
-Te amo-le guiñé un ojo y me aparté- gracias , bueno ahora tengo que seguir, ¿a la noche cenamos?
-Ibamos a cenar de todas maneras..
-Una cena romántica-aclaré y él asintió con la cabeza sin dejar de sonreírme, le lancé un besito volador.
Volví al escenario y bailé, canté y terminé agotada, a pesar de eso cuando llegó la noche me cambié.
-¿Marula te gusta?-le mostré a Maru el vestido negro brilloso y corto que traje en caso de necesitar algo de fiesta.
-Es hermoso, ¿viniste a mi habitación para que Peter no te vea y sorprenderlo?-me sonrió- me encanta verte enamorada.. él te hace bien
-Siempre me hizo bien... bueno, tal vez en algún momento de nuestra vida no, ni yo a él, pero siento que el tiempo hizo varias de las suyas para terminar acomodando todo-la miré a Maru con una sonrisa- es muy fácil decir que perdimos mucho tiempo, pero creo que eso no es tan cierto.. todo llega a su debido tiempo y éste es el tiempo, hoy es el tiempo, el aquí y ahora
-Cómo se nota que fuiste una niña que creció en el mundo Cris Morena-Maru me jodió y nos reímos juntas, la codeé y después me puse el vestido- te queda genial-me halagó.
-Esa es la idea-le guiñé un ojo a mi amiga- y bueno, nunca me sentí tan segura de algo..-hice una pausa y Maru se quedó esperando el "remate"- es el hombre con el que sueño llegar a viejita, el único hombre que siento que podría ser el papá de mis hijos..-me emocioné.
-¡¿Estas embarazada?!-Maru se escandalizó y le di un golpe en el brazo.
-¡No tarada! Me emociono porque finalmente, y después de AÑOS el destino nos dio la revancha y él me elige así cómo yo lo elijo a él-me reí de manera tarada- y no, no es el momento de hijos-se lo aclaré- a futuro... muy a futuro..
-Tenes 32 Lali, y Peter 33-Maru me miró de reojo.
-¡Y SOY JÓVEN!-me reí fingiendo demencia- ya se que cada vez el tiempo pasa más rápido, pero este definitivamente no es el momento, para este año tengo planificados muchos shows de mi música y funciones del musical, la gira, tengo dos giras en simultaneo
-Ya entendí que no voy a ser tía este año-Maru se rió y me sonrió- entonces no vas a cambiar de talle en la ropa..-siguió molestándome y la golpeé esta vez en el hombro,
-¡Tarada!-la puteé con cariño- además confío en que soy fértil, la hija de Mirtha quedó embarazada a los 50
-Ok... no charlemos más del asunto-Maru se rió y me besé su mejilla.
-¿Me maquillas?-la miré y ella asintió con la cabezaUna vez lista entré con mi tarjeta a mi habitación, Peter estaba todo listo y perfumado, se dio vuelta y al verlo en camisa y moño me reí.
-¡¿Y esto?!-acaricié el moño que llevaba en el cuello con los dedos de una de mis manos.
-Una sorpresita, traje algo arreglado en caso de tener una fiesta importante o..
Lo besé, sostuve su carita entre mis manos.
-Vos sos el motivo, mi fiesta las veinticuatro horas del día-me sonrió y le acaricié la barba- estas tan hermosa-me hizo girar y después le desfilé- ¿entonces tenemos una cita?
-Una cita...-asentí y me sonrió tanto que pude notar sus hoyuelos.
ESTÁS LEYENDO
Me pasan cosas
FanficPRÓXIMAMENTE. Ésta historia comenzó gracias a una buena causa: una colecta para combatir los focos de los incendios del país. Miles de famosos, entre ellos, actores, cantantes, periodistas e influencers Argentinos aportaron su "granito de arena". ¿E...