cap 14

96 5 0
                                    

Pov tn:

Le estaba contando al oficial lo que se me había olvidado decirle hace unas 2 semanas y obviamente le ayudo muchísimo para saber que quería,cuando se fue me eche en el sofá y sentí que alguien también lo hizo...

-tn...cuando le dirás a alguien más?

-suspire estaba tratando de decirle a los chicos lo que yo hacía por las tardes y por qué siempre salía con esa chica,todos me preguntan quien es ella y yo solo les respondo que es una simple amiga...odiaba mentir así pero si les decía se que se habían a enojar un poco conmigo ...

Tn:no lo se te dije que cuando sea nesecario...

-tn pero no me gusta que te vallas así en la tarde...más que todo solo se que después te encuentras con ella pero me da miedo dejarte sola...no me gusta

-me levante del sofá y lo unico que quiera en este momento era sali a respirar...sola.

Tn:uraraka enserió no te preocupes yo...les diré okey? Voy a salir*avise*

Uraraka: vas con ella?*preguntó*-le iba a decir que si por que si decía que ni no me dejaría salir...asique respondi.

Tn: si tranquila me encontraré con ella en el parque de siempre,adiós *me despedí con una beso en la mejilla*

Uraraka: cuídate

Después de eso salí de la casa para respirar hondo no se por que estaba estrenada se solo pensar que estaba asiendo con mi vida...

Caminaba por los parques en donde habían policias cerca por lo menos así me sentiría un poco protegida ,aunque yo me podía defender sola eh entrendado muy bien con dabi...

Dabi...

Quería pensar que no sentía nada por el solo que me daba curiosidad por que lo que estaba sintiendo después del rescate...no se si se lo esperaba o no o nose...

Salí de mis pensamientos cuando escuché unos vidrios romperse,voltee aver unos de los policías que estaba cerca tratando de atrapar el villano que tenia una bolsa de plata en sus manos..pero no había ningún héroe cerca

Yo puedo volar

Yo puedo detenerlo

Hazlo...

Comenze a volar y en cuestión de segundos ya había pasado al policía y vi como el villano se metió a un callejón ni podía ver su cara ya que estaba todo de negro...
Me metí al callejón viendo esa persona quedándose quieta como paralizada de espaldas...

Tn: dame esa bolsa *pedí con mi tono frio*

-t-tn?-medio giro la cara pero aun así no pude ver quien era..

Tn: si..tu quien eres??

Cuando esa persona terminó de grises la pide ver completa y me quedé en shock cuando la vi...era ella? La persona en la que confiaba era ella?

Tn: jikari? La decidí llamarla por su nombre

Jikari: tn esto n-no es lo que piensas enserió déjame ir si?

Tn: por qué nunca me dijiste que ERAS UNA MALDITA VILLANA!! *alse mi voz*-yo creía que era una amiga...una amiga ala que e conté mi trajedia por la que me escapaba todas las malditas tardes...para...fumar

Jiraki: escucha tn se que te sientes mal pero baja la voz..*suspiro* se que no parezco villana ni nada de eso pero te juro que esto no lo hago casi nunca solo,me lo ordenan ...

Tn: que? Quien te lo ordena?

Jikari: mi jefe...escuchabas solo déjame irme y no volverá a pasar si?

Tn: quien es tu jefe?-tenia muchas dudas,la obligaban a robar? Por que?

Jikari: después te lo cuento si?

Tn: ahhg no quiero más mentiras esta bien?! Lárgate ya,mañana me vas a contar si o si...

Jikari: claro...*empezó a correr saliendo del callejón*

Policia: lo encontraste?

Tn: no perdon se me perdió y no se a donde fue *menti* -otra vez...

Policia: no te preocupes..lo seguiremos buscando pero gracias..vas a ser una héroe no?

Tn: si jeje...eso creo*respondi un poco avergonzada*

Era increíble como esto solo me pasaba a mi...podría jurar que trnia más conexiones con villanos ue con héroes...y ahora con jikari era la cereza del pastel.

Policia: bueno...ya me voy okey? Adiós futura héroe.*se despido y salio del callejón*

Tn: que mierda paso hoy?

-solo segui caminando por el callejón hasta que sentí un jalón en el brazo un poco brusco...

Tn: QUE MIERDA?! QUE TE PAS-cuando lo vi mis piernas empezaron a temblar y mi corazón a palpitar a mil,estaba acorralada contra la pared..

-valla manera de saludar tn*dijo neutro*

Tn: d-dabi...que haces aquí*dije con la respiracion un poco agitada*-tenia miedo de volver a ese lugar y pasarla peor que la vez pasada...

BUENOS DIAS LLEGUE HASTA ACA HOY...SOLO QUERIA DECIR QUE DEKU VA A SER IMPORTANTE EN LOS ULTIMOS CAPITULOS PERO YA VERAN POR QUE
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

DEJAME AYUDARTE(tn×bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora