No,no volveré a perder.
NARRA BAKUGO:
Ya llevavamos un tiempo peleando con tn y me sorprendía no verla débil. La gente gritaba que me detuviera por que pensaba que me estaba excediendo con ella pero la verdad tn es bastante fuerte y puedo volar,yo no
Pero eso no me queda ventaja yo lanzó ataques de maraca y corta distancia,atacó con don y sin don peleo,contraataque,velocidad,inteligencia.
Todo lo tengo.
Ganaré
Tn ya estaba lanzando ataques más fuertes cada vez antes solo pe hacia pequeños rasguños y sentía poca carga eléctrica. Pegaba patadas lanzaba plumas por doquier etc....
Me sorprendió el movimiento que hizo.no pensé que llegara a tanto
Tn: SAVES QUE?! YA ME ESTOY CANSANDO*dijo para tocar el suelo y hacer que todo creara una bomba de tiempo solo que este caso no explotaría si no que todo lo que toque ella será electrocutando*
Me moví rápidamente para saltar con mis explosiónes inpulsandome pero tn volaba y me daba patadas yo quedando más cerca del estadio.
Hasta que...
Los dos lanzamos un ataque al mismos tiempo así saliendo disparados los 2 hasta afuera del estadio.
Midnigth:tn....TN ESTA INCONSIENTE BAKUGO GANA!!!
Nonono mierda la lastime mucho? Me pregunte en mi maldita cabeza que pensaba? Era obvio que ella saldría más lastimada,utilize el 80% y ella creo que uso apenas el 20%.
No me quería lastimar.
Fui a donde estaban todos mientras llevavan a tn e enfermería,ella seguía inconsciente tengo que admirado me preocupe pero tambien estoy consiente de que solo estaba cansada ella es muy fuerte.
-estará bien?*escuche la voz en mi lado*
Bakugo:pelos de incendio...ella estará bien es muy fuerte,no la subestimes.*dije volteando para poder verlo*
Kirishima:s-si...tienes razón,perdón por subestimarla.
Solo asentí y fui ala enfermería nesecito irla a ver.
Cuando estaba llendo ya había una chica hay peli café con unos mechones rubios me imagino que era nari la mejor amiga de tn si no estoy mal.
Cuando me acerqué le vi parada en la puerta solo mirándola,igual no me importaba seguramente será algo de chicas o alguna mierda.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME AYUDARTE(tn×bakugo)
Romanceentras ala UA y te haces muy amiga de kirishima lo cual consiste a bakugo...no controlas bien tu poder y no te gusta que te ayuden pero bakugo cambiará eso...