No,no es verdad.
Me estaba despertando pero sentía que se me iba el aire asique tosi un poco y en menos de lo que esperaba alguien me estaba ayudando a sentar en la camilla en la que estaba-tn!,tn me escuchas estas bien?como te sientes?te duele algo? Hablame
Tn:*suspire dejando de toser*si..si estoy bien uraraka gracias.
Uraraka:no no estas bien ayer no estabas bien te estabas muriendo!
Yo solo tome su mano y sonrrei
Tn:uraraka estoy bien te lo prometo te juro que fue por usar mi segundo quirk perdón...por no decirles.
Uraraka iba a responder pero antes de que lo hiciera se abrio la puerta de golpe .
-k-kachan la vas a despertar..oh hola tn ya despertaste.
Yo sonrrei a izuku y le dije a uraraka que nos dejaran solos.cuando se fueron bakugo me miro y se sento en una silla.
Bakugo:quien te hizo esto y lo haré trizas.*dijo en un tono serio pero enojado*
No sabia que responder,no le iba a decir que me encontré con dabi...no me dejaría salir nunca sola otra vez. Mucho menos le diría que le correspondi un beso.
Tn:b-bakugo yo...yo use mi segundo quirk y tu sabes que no se controlarlo bien,me descontrola y parti un vidrio..solo me calleron unos pedazos.
Más mentirosa no podia ser.
El suspiro y me tomo de la mano y se agacho pegando su frente a mi estómago quedando casi recostado.
Bakugo:me asuste...sentí que te volvía a perder.
Cuando el dijo eso me di cuenta que bakugo es como todos.tiene sentimientos y le duelen las cosas solo que no sabe como expresarlas sin se juzgado y por eso actúa mayor a los demás por tener el ego alto.pero en realidad solo es un perro cariñoso que nesecita atención.
Solo de la persona correcta.
Tn:pero ya estoy bien.*sonrrei*
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Cuando descanse unos días perdí mucha ventaja ya que el festival deportivo era en 2 días y no había podido entrenar igual que los demás.pero aunque no ganara me sentía confiada de que estaría bien.
Era sábado y estaba con bakugo estudiando en si habitación y estaba sentada en sus piernas,le estaba explicando un ejercicio de matemáticas no de como era un poco buena en eso solo entendía es tema asique trate de explicar lo que entendía a el.
Bakugo:tn..
No quieres conocer a mis padres?CONOSER A SUS PADRES?!
ESTÁS LEYENDO
DEJAME AYUDARTE(tn×bakugo)
Romantizmentras ala UA y te haces muy amiga de kirishima lo cual consiste a bakugo...no controlas bien tu poder y no te gusta que te ayuden pero bakugo cambiará eso...