Capítulo 1-
Era Domingo por la mañana, yo acababa de despertar, lista para empezar un nuevo día, me levanté, talle mis ojos & fui a lavarme la cara, ya que no tenía ganas de bañarme, me puse ropa cómoda, un short & una blusa ligera, cepille mi cabello & me puse un poco de maquillaje, fui & abrí las cortinas, en eso vi a mi padre, pero por alguna razón no estaba sólo, a su lado estaba un hombre con traje del ejército... Me dije a mi misma ¿cómo logro encontrarnos? ¿Qué querrá? Bueno miles de preguntas como esas pasaron por mi cabeza... Luego escuche que tocaron la puerta, era mi padre, el entro & me dijo '[tn]______ siéntate tenemos que hablar' yo no tenía ni idea de que estaba pasando, mi padre me miro & se quedo callado, después de varios minutos de silencio me dijo 'guerra' yo no sabía a lo que se refería pero lo volvió a repetir 'guerra, me han llamado para que valla a la guerra' lo mire & el dijo 'tendrás que irte a New York, a una escuela/casa en la que tu madre estudio, estarás ahí hasta que yo regrese, en ese lugar tendrás todas las atenciones que tenías aquí, todas tus cosas estarán ahí contigo & tendrás una buena educación' yo lo volví a mirar con lágrimas en los ojos & lo único que le dije fue 'sí tu crees que es lo mejor, lo haré'
Al parecer Kaiyea & Andrew no podían quedarse conmigo... Pero no pregunte por que...
Mi papa salió de mi cuarto & le dijo a Katherin la dama de llaves que empacara todas mis cosas... Fui con Kaiyea & Andrew para despedirme de ellos... Parecía que íbamos a crear un nuevo océano por tantas lágrimas... & pues era lógico, los iba a extrañar muchísimo ellos eran toda mi vida... Como iba a vivir sin ellos? Después de unas horas llego el momento de irme... Mi papá tomo mis cosas & las echo al auto... Para llegar a New York tuvimos que abordar un barco... Tardamos más o menos 2-3 días en llegar a New York... Todos imaginan New York como una ciudad grande, llena de edificios, tiendas de ropa, autos de último modelo, & cosas así... & pues si así era, pero el pequeño problema era que, a donde yo me dirigía era a Baconville, un pequeño pueblo/ciudad en NY... Ahí es donde se ubicaba la escuela donde me iba a quedar... Era una escuela rústica, color verde, rodeada de miles & miles de árboles... & sin ninguna señal de vida... Antes de entrar a la escuela tuve que ponerme ropa formal, un vestido con un sombrero, & guantes, algo más apropiado para el lugar... Termine de cambiarme & fui con mi padre, ambos nos acercamos a la puerta & sonamos la campana... En pocos segundos una señora con una vestido grande & esponjoso abrió la puerta, ella nos saludo & nos invito a pasar... Ella parecía una persona buena & divertida, pero en ese momento bajo otra señora con vestido negro & peinado en mi opinión un poco ridículo con un rayo blanco...
Cuando llego con nosotros, nos saludo muy educadamente, con una voz de 'odio a todo el mundo'...
& luego hizo que mi padre besara su mano... Yo creía que eso ya se había dejado de hacer, pero al parecer no! Trate de ignorar eso & puse atención a lo que decía 'madame Louisel' que era el nombre de la señora con peinado ridículo, ella nos dijo que la siguiéramos & empezó a enseñarnos todas las instalaciones... Yo creía que era una escuela solo para niñas ya que la escuela se llamaba 'escuela de niñas de la señorita Louisel' pero cuando entramos al salón de clases me lleve una gran sorpresa... En la clase estaban muchas niñas sentadas, con sus uniformes verde olivo & un gran moño en la cabeza... En las filas de enfrente estaban sentados los niños... Todos muy bien arreglados con zapatos muy brillosos & una corbata con un nudo perfecto, pero entre esos niños había uno, uno con una sonrisa hermosa & no hablo de unos dientes perfectos & derechos hablo de una sonrisa encantadora, un cabello medio rubio & unos ojos hipnotizadores que me dejaron con la boca abierta... Ese niño era diferente a todos los demás, el tenía algo que lo hacía especial... Bueno salimos de la clase & madame Louisel nos mostró a mi padre & a mi, mi habitación... & como mi padre lo dijo era enorme! & tenía en ella todas mis cosas, era muy bonita, tenía una chimenea, un balcón, un jacuzzi, un gran armario, estaba llena de todo lo que podía pedir... Madame Louisel salió de la habitación & nos dejo a mi padre & a mi para que nos despidiéramos, papa me cargo & me sentó en sus piernas, admiro su fuerza por poder cargar a alguien de 16 años, lo vi a los ojos & lo abrace, yo ya estaba llorando & el estaba apunto de hacer lo mismo, yo no quería que se fuera, no iba a poder vivir sin el... & si le pasaba algo jamás me lo perdonaría... El me agarro & me dijo 'tranquila mi princesa voy a estar bien, sólo es un pequeño viaje, te amo mucho jamás lo olvides' me volvió a abrazar, se paró me dijo adiós & se fue... Seguí llorando hasta que me quede dormida... A la mañana siguiente me tenía que despertar temprano, pues tenía que recordar que ya no estaba en la India, en donde me podía despertar a la hora que yo quisiera, si no que ahora habían reglas & las tenía que seguir, como por ejemplo una de ellas bajar temprano a desayunar para empezar las clases... Me metí a bañar & al salir me cambie con la diferencia de que ahora tenía que usar uniforme, no me gustaba mucho ya que era verde olivo & sinceramente odio ese color, pero no podía hacer nada ya que portar el uniforme completo & sin modificaciones era otra de las reglas, al abrir la puerta de mi habitación golpee a alguien con ella e hice que cayera... Salí & trate de ayudarlo, cuando ayudé a que se levantará vi que era el mismo chico de la clase, el sonrisa bonita... El me dijo 'hola eres nueva aquí? ¿Cómo te llamas?'
Yo le conteste que pues sí era mi primer día en la escuela & le dije que mi nombre era [tn]_______, después le pregunte su nombre... El me dijo 'me llamo N...' En eso interrumpió madame Louisel diciendo '[tn]______, Niall que hacen aquí? Deberían estar desayunando con los demás' Nos disculpamos con Madame & fuimos a desayunar... Al parecer su nombre era Niall...