Sinopsis:
- bueno pues yo les contaré mi historia... Me llamo[tn] _____, & mi vida es muy distinta a la vida de las demás personas, toda mi existencia la eh vivido en La India, junto con mi papá & nuestra única familia... Bueno biológicamente no son nuestra familia, ya que son personas que nos encontramos en nuestro hogar en La India... Ellos son Kaiyea & Andrew... Mi papá & yo nos mudamos a la India desde que mamá murió, ya que lo único que querían todos en mi antiguo hogar en [tp]______ era el dinero de mi padre... A decir verdad el era un hombre con mucho poder tanto económico como social... Entonces ya deben imaginar mi vida, llena de lujos & de todo lo que yo quería, prácticamente podía chasquear mis dedos & lo que pedía aparecía en segundos...
Era por eso que me había mudado... No necesitaba una escuela ya que mi papá me contrato un maestro personal, también tenía maestros de gimnasia, dibujo & costura... Eso era lo que hacia en mis tiempos libres, por que pues no tenía amigos ni personas con quien platicar... ¿Internet? haha yo no vivo en un lugar civilizado en la India, de hecho vivo en la selva... Lo que quiere decir que tengo cero comunicación con el mundo, mi padre lo decidió así por que quería evitar que los hombre que mataron a mi madre me encontrarán a mi... & pues si en pocas palabras no tenía vida... De qué me servía tanto dinero si no podía aprovecharlo? Pero eso si tenía todo lo que cualquier adolescente podría desear, tenía zapatos de todos estilos & colores, ropa de todo tipo diferente a la de todos ya que era echa únicamente para mi... También tenía pinta uñas, anillos, brazaletes, collares, muchos libros, juegos de mesa, etc, etc. Lo único malo era que sólo yo podía disfrutar de eso... Mi relación con Kaiyea & Andrew era muy buena, ellos eran como mis hermanos, con ellos me divertía mucho, nadábamos, inventábamos cuentos, cada día hacíamos algo diferente, algo nuevo, pero a veces yo lo único que quería era escapar, ir & ver todo lo que me había perdido, ver como viven las demás personas, salir, hablar, conocer gente nueva, pero eso para mi padre era simplemente algo imposible que jamás iba a poder hacer...