KEEP MOVING FORWARD [Niall & tu]

101 4 0
                                    

Capítulo 2-

¿Niall? ¿Así qué ese es tu nombre?

Le pregunte al chico & el con una voz hermosa & dulce me dijo respondió que si...

Al llegar al comedor para desayunar yo no sabía que hacer, habían muchas mesas & sillas & obvio muchísimas personas... Las niñas estaban todas juntas sentadas en diferentes mesas, & los niños del otro lado, al parecer estaba prohibido que las niñas le hablarán a los niños o no se... Pero eso no me importo & seguí, en la parte de hasta atrás del comedor estaba una señora, con un traje de cocinera & para variar era verde olivo... Yo me pregunto ¿que no conocen otro color? Pero bueno me acerque a ella & le pedí algo de comer, para ser específica un juro de mandarina combinado con toronja & frutas rojas... Pero al parecer ella no tenía eso.. & yo no podía pedir lo que se me antojaba, el desayuno de esa mañana era huevos revueltos con frijoles & de tomar agua simple... Yo no quería eso, que clase de comida era? Dónde esta la fruta? & los jugos? El café? Te? TODO!

Pero hiciera lo que hiciera me tenía que comer lo que había o morir de hambre... & adivinen quien pesa 6 kilos menos! esta bien NO! Me tuve que comer todo, hasta los frijoles... Después de desayunar madame Louisel nos ordeno a todos que entráramos a clases, mi primer clase era de Francés... La verdad no era necesario que yo tomara esa clase, yo se hablar perfectamente francés! & hasta creo que mejor que el maestro... Trate de explicarle eso a madame Louisel pero no quiso escucharme & me obligo a entrar, cuando entre vi a Niall, el estaba platicando con dos chicos, & según el nombre que tenían en sus bancas eran Louis & Liam... Me acerque a saludar a Niall & el me presento con sus amigos, los salude a ellos igual, empezamos a platicar unos minutos, sonó la campana, era hora de empezar la clase, Niall me indico donde era mi lugar, por que hasta para eso había una maldita regla... Mi asiento se encontraba justo en medio de Liam & Louis, & el de Niall estaba en la parte de enfrente... Bueno la clase empezó... El maestro llego & nos saludo así que pues yo lo salude... El se quedo viéndome & pidió que repitiera lo que había dicho, así que lo volví a decir... Pidió que lo esperáramos un momento... Todos se me quedaron viendo & preguntando que si yo hablaba francés, les respondí que si... Que en la India le hablaba a cada uno de mis sirvientes en su idioma... Todos se quedaron callados & una niña me dijo 'es obvio no? Qué podíamos esperar de una niña rica' & pues debo admitir que tengo problemas para controlarme, así que me pare, la tire de su silla & me salí del salón, al salir me tope con un chico, pero el vestía diferente a los demás, estaba sucio & estaba trapeando el corredor... Cuando me vio se fue corriendo yo le grite que se detuviera & me dijo que no lo dejaban hablar con nosotros, se disculpó & subió unas escaleras echas de madera, las cuales lo llevaban a la parte más alta de todo el edificio... Trate de seguirlo pero madame Louisel me detuvo & pregunto con una voz fuerte & grosera '¿qué estas haciendo fuera de tu clase? Muévete & regresa' yo quería responderle del mismo modo pero prometí a mi padre portar me bien & obedecer todo lo que me ordenaran... Así qué le dije con una voz dulce & tierna que ya iba a volver... Al entrar al salón todos me veían & me reclamaban de lo que le había echo a Amelia, pero por alguna razón Niall, Liam, Louis, & dos niñas más me veían riéndose & diciéndome 'bien hecho', me reí con ellos & me senté para poder continuar la clase... Ese día hicieron examen, & pues a mi no se me dificultaba en lo absoluto, así que lo conteste en menos de 5 minutos, mientras que todos los demás tardaron la clase completa, por una parte fue bueno ya que yo no hice nada...

Al salir del salón le pregunte a Niall por que ellos no se habían enojado conmigo por lo que paso con Amelia?, al parecer la mayoría de los alumnos odiaban a Amelia por su forma de ser con las personas...

Ese mismo día hice 2 amigas más Jennifer & Lena... & por coincidencia sus habitaciones estaban al lado de la mía...

Aún nos quedaba mucho por hacer, & a mi el día se me estaba haciendo eterno... Pero por fin! Llego una clase que amo gimnasia! Pero al igual que francés, yo ya sabía absolutamente todo... Pero aún así era mi actividad favorita... En dónde íbamos a practicar era un gimnasio muy grande & tenía todo! De echo tenía mis cosas... Todo lo que yo usaba para entrenar en mi casa más aparte las cosas de la escuela...

Estuve entrenando durante dos horas con Lena & Jennifer, eran las que más sabían de todas las demás... Mientras estábamos practicando empezaron a surgir las preguntas, ellas preguntaban si ya conocía a Niall... Si me gustaba... Si quería algo con el & cosas así...

& pues bueno yo no lo conocía, digo a menos de que lo haya conocido cuando éramos pequeños, lo cual lo veo imposible ya que toda mi vida viví en la India & el supongo que aquí mismo en NY... ¿Qué si me gustaba? No se! Estaba muy confundida, jamás he tenido novio, jamás había conocido a ningún chico, más que a mi padre & Andrew... Pero ellos no cuentan... Jamás había tenido amigos, jamás había hablado con alguien... Como iba a saber si me gustaba? & pues si, yo quería que fuera mi amigo nada más...

Al terminar la clase ya eran las 7:00 pm... & madame Louisel nos ordeno a todos que nos pusiéramos la pijama & bajáramos... Así qué subí a mi habitación & busque mi pijama... Gracias a dios podíamos usar cualquier pijama & no necesariamente verde olivo!, mi pijama era color lila con azul celeste, era mucho mejor que el uniforme...

Antes de ponerme la pijama, tenía que lavarme la cara, cepillar mis dientes, mi cabello, etc...

Cuando termine de cepillar mis dientes, comencé a cepillar mi cabello & me quede dormida...

-[tn]_____ hola! Soy Niall, ven vamos! -que podíamos esperar de una niña rica -¿qué estas haciendo fuera de tu clase? Muévete & regresa - ¿ya conocías a Niall antes? -el de sonrisa bonita -tranquila mi princesa voy a estar bien - hola eres nueva aquí? ¿Cómo te llamas? -NIÑA DESPIERTA!

Abrí los ojos & vi ahí a Madame Louisel, Lena, Niall & Liam...

¿Qué esperas? ¿Qué venga papi & te lleve abajo? Deja de perder el tiempo & sigue a tus compañeros!- me dijo Madame Louisel, salí de mi habitación & Niall tomo mi mano, yo la apreté fuerte para poder calmarme, tod@s llevaban sus pijamas puestas... Por qué al parecer íbamos a leer, llegamos a la sala de lectura & todos nos sentamos en el piso o bueno en una alfombra que había ahí... Ya deben imaginar que yo me senté a lado de Niall, Liam, Louis, Jennifer & Lena... Amelia comenzó la lectura... Yo en lo personal amaba leer, así que puse mucha atención, Amelia empezó... "& mi padre me dijo, deja de soñar, la realidad es esta, & no podrás cambiarla, tu madre murió & ahora nuestras vidas están desechas......" Siguió leyendo, esta historia era muy diferente a las que yo solía leer, llenas de amor, & finales felices... Amelia terminó de leer & ya era mi turno... Comencé a leer... "& ahora que padre? Que vamos a hacer?, -nada hija, ya que ella murió no nos queda nada... Simplemente aceptarlo... Pero papá podemos.. -No! Mi decisión es clara.... Debes de dejar de soñar & de portare como una niña!" ¿Cómo iba a terminar así? ¿Qué clase de libro era este? No podía darle ese final así que yo hice algo diferente "no padre, jamás dejare mis sueños, yo como tu amaba a mamá, pero tenemos que aceptar el echo de que ya no esta, & seguir con nuestras vidas, si tu no quieres no importa, yo si lo haré..." Madame Louisel me quito el libro & muy enojada me dijo 'eso no esta en la lectura! Tienes que seguir lo que dice en el libro & sin excusas! ENTENDISTE?'

Volví a tomar mi lugar & en ese momento fue en el que entendí que no estaba en una escuela, estaba en una prisión, un lugar en donde no podías ser quien tu eras... Pero en fin... No tenía otro lugar a donde ir...

KEEP MOVING FORWARD [Niall & tu]Where stories live. Discover now