KEEP MOVING FORWARD [Niall & tu]

98 6 1
                                    

Capitulo 3-

Terminamos la lectura... & nos ordenaron que subiéramos a nuestro cuarto a dormir... Niall, Liam & Louis se fueron por otro camino, Lena & Jennifer se fueron conmigo... En camino a nuestros cuartos nos encontramos con el chico que les dije, el que estaba trapeando el corredor... Yo le grite & se detuvo, le pregunte su nombre, pero Lena & Jennifer me dijeron que no podía hablarle por que el era un sirviente nada más... A mi me parecía que era una buena persona... Pero bueno llegamos a nuestras habitaciones & me despedí de mis amigas... Entre, & agarre mi libro favorito 'Zafiro' lo empece a leer & recordé a aquel niño... & me pregunte ¿dónde dormirá? ¿Qué hace haya arriba? & pues decidí visitarlo, le lleve de regalo un abrigo que era de mi padre, para que no pasara frío... Salí de mi habitación & con MUCHO cuidado subí las escaleras, ya que si madame Louisel me veía me iba a ir muy mal... Subí las escaleras cuidadosamente, eran muy largas & ya me había cansado de tanto subir... Pero cuando por fin llegue vi, habían 3 puertas, pero al parecer las 3 conducían a la misma habitación, no toque la puerta & la abrí... Al abrirla vi al chico... El se asusto al verme & pidió que me retirara, no le hice caso & pregunte su nombre... El estaba muy asustado & me volvió a decir 'por favor señorita retirese o tendremos problemas' yo lo mire diciéndole que le había traído un regalo, como prueba de que quería ser su amiga... El me sonrió & yo salí del cuarto... Cuando iba bajando las escaleras el me grito 'Harry! me llamo Harry'

Le sonreí & seguí bajando... Al llegar abajo me tope con Madame Louisel... Muy disgustada me tomo del brazo & me llevo a mi habitación... Sin decir ninguna palabra cerro la puerta...

Al entrar a mi cuarto, me senté en la cama & vi al lado de mi almohada una nota... Era un papelito color azul... Lo tomé no sabía si abrirlo o no... Que tal si me pasaba algo.. Bueno yo siempre con mis estúpidas ideas.. Así qué decidí abrirlo... & decía así "Hola [tn]______ me encantaría verte esta noche... Te espero en la parte de atrás de la escuela! Espero que quieras ir... Besos :* "

Pero el gran problema era ¿quien me dejo esta nota? Abra sido Amelia & quiere vengarse de mi? Yo me imaginaba de todo! & me daba miedo ir... Pero si no iba, jamás iba a saber quien había dejado la nota... Así qué decidí ir... Puse unas cuantas almohadas debajo de las cobijas, por si alguien entraba, no notarán que no estaba ahí, también puse mis pantuflas a lado de mi cama... Salí así tal cual estaba en pijama & sin zapatos... Abrí la puerta con mucho cuidado, evitando que rechinara... Salí & cerré la puerta cuidadosamente... Camine hacia las escaleras, checando que nadie me viera, baje silenciosamente, me dirigí a la puerta trasera, pero esta tenía llave... Así qué tuve que rodear la escuela... Fui a la puerta principal & salí por ahí... Ahora mi nuevo trabajo era que el perro no me viera, ya que empezaría a ladrar... Agarre unas cuantas hojas & las puse sobre mi... Lo bueno fue que el perro estaba dormido & no me vio... Pase & al llegar a la parte de atrás no vi a nadie... Todo estaba sólo & muy obscuro, en eso escuche que gritaron lo nombre... Vi para todos lados & no había nada, Hasta qué sentí una mano detrás de mi... Al principio me asuste, pero después me dijo "tranquila soy yo", voltee & vi que era Niall... Me abrazo, sonrió & dijo "creí que no vendrías", comencé a reír & después me llevo a un pequeño cuarto, para evitar que alguien nos viera, al parecer Niall iba mucho a ese lugar, tenía muchas cosas ahí, tenía una tele, un sillón, una alfombra & un pequeño refrigerador... No era muy grande el lugar, pero estaba bonito...

El & yo empezamos a platicar, le conté sobre toda mi vida en la India & la razón por la que me encontraba aquí... El igual me contó un poco sobre el... & al parecer el tampoco tenía madre... Pero tampoco tenía padre... El estaba bajo cargo de su tío... & el decidió estudiar en esta escuela... Así estuvimos platicando hasta que nos quedamos dormidos los dos en el sillón... Estábamos los dos en su cuartito ese... Al otro día desperté primero... Eran las 11:30 & nosotros aún dormidos! Ya habíamos perdido el desayuno & las 3 primeras clases! Nos iban a matar... Desperté a Niall... Los dos salimos de el cuarto & nos dirigimos a nuestro salón de clases... Cuando llegamos no había nadie... Los buscamos por todos lados & no estaban... Cuando íbamos de regreso al comedor escuchamos a madame Louisel gritar "& ¿ustedes dos dónde estaban?" Niall & yo nos quedamos callados, madame Louisel volvió a hacer la misma pregunta... Nosotros solo le dijimos que se nos había echo un poco tarde & que enserio lo sentíamos...

Por alguna razón o por algún milagro de dios no nos regaño... Sólo nos dijo que no quería que se repitiera otra vez... Niall & yo fuimos al gimnasio, que era en donde se encontraban todos...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

KEEP MOVING FORWARD [Niall & tu]Where stories live. Discover now