¿Quién me trajo aquí?

2 0 0
                                    

Por si te lo estás preguntando, no, no tengo ni la más remota idea de cómo vine a parar a un lugar tan distante como Palestra, tampoco sé cual fue el último lugar donde estuve antes de que mis pensamientos volvieran en sí por completo para que supiera que estaba sentada en esta hermosa playa por alguna razón, eso sí, cubierta de pies a cabeza con una gran capa oscura que tenía consigo una capucha que me tapaba lo suficiente para que la luz del día no me penetrara y también llevaba encima una bufanda que cubría gran parte de mi rostro con la misma intención que tenía la capucha.


No estoy segura del por qué estoy aquí o cuál es el propósito de todo esto y antes de que puedas imaginarte algo malo, lo único que te puedo decir es que llevo mucho tiempo aquí sentada en la arena mirando hacia las distantes islas que se muestran en el horizonte mientras la incandescente luz del Sol se abría paso por completo para dejar pasar la noche y la Luna llena para que pudiera quitarme la bufanda y la gran capucha que me protegía en ese momento porque pude sentir a la Luna iluminándome desde el cielo.


Aun estando sentada en la arena con la capucha hacia atrás y la bufanda entre mis piernas, me estoy preguntando qué está pasando o qué pudo haber pasado en el momento en que me encontraba en una especie de "pausa", quién pudo haber sido la persona que me puso todo lo que me acabo de quitar y me dejó con lo último que llevaba puesto esa noche, la camisa roja con cuadros largo y sin nada dentro, los "shorts" de color negro y mis botas, mis compañeras de toda la vida, y me haya traído hasta acá en vez de llevarme a El Olimpo que es el lugar donde quiero estar o por lo menos que me dejara en un lugar un poco más seguro que en una playa tan caliente como esta...


¡espera! ......... ¿y por qué mi cabello está tan largo y tan blancuzco? mi cabello es de color azul cielo, ¿por qué ahora se ve asi de mal?


¿Qué tanto tiempo tuvo que pasar para que mi cabello se blanqueara de esa forma y creciera a tal punto de cubrir casi toda mi espalda en vez de estar a la altura de los hombros como lo tenía antes? ¿qué día es hoy y en qué año estamos? ¡aguarda! ahora que lo pienso, ¿quién pudo haberme prestado la bufanda y la chaqueta para evitar que el Sol me hiciera daño? ¿acaso todo esto es de esa persona?

Solo Orión sabrá quién fue la persona que me trajo aquí y me dejó en estas circunstancias tan extrañas, ¿acaso habrá alguien que quiere hablar conmigo y por eso me trajo aquí? lo mejor que puedo hacer ahora es levantarme de donde estoy y averiguar de una buena vez lo que está pasando o por lo menos saber quién fue el responsable que me trajo a Palestra. Tal vez si hablo con esa persona y le pregunte no solo el motivo por la que estoy aquí sino lo que ha pasado conmigo en estos últimos años pueda ponerle fin a todo el maldito calvario que traigo encima por no recordar nada de lo que pasó.

El Incidente de Leah (HALLOWEEN 2023/4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora