Hmmm...¿me pregunto por dónde debo comenzar a recorrer este lugar?
Ya se me estaba pasando por alto que este lugar es poderosamente grande y va a ser algo complicado para mí encontrar el paradero de quien sea que me haya traído a Palestra...tal vez si empiezo por ese lado donde están esos edificios antiguos puede que encuentre algo aunque no esté del todo segura si eso vaya a funcionar...
..................................
............................................
....................................................
¡Vaya! este lugar ha cambiado muchísimo desde la última vez que estuve aquí, todo se ve tan moderno, tan tranquilo y tan concurrido que ni siquiera lo reconozco, con esto puedo confirmar que Apollo es un rey que sabe muy bien lo que hace y como reparar el daño que gran parte de los dioses antiguos han hecho en el reino, ¿si hubiera estado aquí en el primer momento sería capaz de hacer algo asi? hmmm...con mis pensamientos hecho trizas dudo completamente que haga algo similar a como Apollo hizo con Palestra aunque quien sabe si hago algo muy distinto a todo lo que estoy viendo ahora mismo, quizás todo hubiese sido mil veces mejor que lo que hizo Apollo aquí que es algo que de verdad me ha dejado encantada de igual manera aunque también podría existir la amarga posibilidad de que todo arda en llamas hasta reducirse en cenizas...solo podré saber eso si me dispongo completamente a tomar al toro por los cuernos aunque su fuerza sea superior a la mía...
....................................
........................................................
*suspiro*
A juzgar por la cantidad de gente que hay aquí a estas horas de la noche todo apunta a que estamos en fin de semana, no estoy muy segura de cual de los tres días podría ser, pero estoy más que segura que es asi....y ahora que lo recuerdo, la playa también estaba también llena de gente hoy asi que probablemente estemos en sábado o domingo....
ESTÁS LEYENDO
El Incidente de Leah (HALLOWEEN 2023/4)
Hombres LoboUna chica vampiro con problemas de amnesia tras permanecer por muchos años lejos de su reino, narra su aterradora experiencia en las temibles montañas de Palestra luego de haber sido brutalmente secuestrada y a su vez encadenada por los lobos que ha...