Tal y como lo supuse, encontré más de lo que pude imaginar en un primer momento, locales comerciales aun repletas de gente, cafeterías con personas conversando sobre la vida o negocios y otras cosas vestidas con sus mejores prendas aunque algo cubiertos con algo de abrigo porque a pesar de que era un día bastante caluroso, se nota que por las noches hace bastante frío por aquí y esto mismo lo vi cuando estaba al otro lado donde estaban los bares, tiene sentido teniendo en cuenta las grandes montañas que se levantan ante nosotros y lo digo porque cuando estábamos aquí también se veía ese fenómeno, aunque eso es lo de menos, ¿por qué? ¡pues bien...! de todas las cosas que he encontrado aquí hay un lugar que ha llamado por completo mi atención y es un teatro con edificación bastante moderna que opaca por completo a los edificios que vi antes, se ve tan nuevo y tan impecable que por lo visto fue construido en tiempos recientes y en donde estoy ahora mismo de pie hay otras dos cositas importantes que me han llamado la atención de igual forma: la primera es que arriba de donde está ubicada lo que parece ser la entrada que de por sí está repleta de gente formando una extensa fila para entrar al sitio podía ver un gran letrero en blanco con un texto que decía: "Graceland: Un Tributo a Elvis Presley" que tenía fecha...creo que del 8 al 14 de julio.
Por si te lo preguntas, no, no tengo idea de quién podría ser ese tal Elvis Presley, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que está ahí en esa fila esperando ansiosa para poder entrar al teatro se ve que es alguien bastante conocido y respetado por la gente local, ¿acaso será la identidad falsa de algún dios de aquí? no estoy segura la verdad, pero en la segunda columna que está justo debajo de donde está el texto que mencioné antes, había otro que decía algo asi como: "The Greatest Love: Jazz n' Piano", solo que a diferencia del primero, éste último no tenía el nombre de los artistas detrás de "The Greatest Love" o las fechas en las que se presentarían en el teatro, tenía mucha curiosidad por saber lo que hay detrás de ese segundo evento, asi que decidí acercarme al teatro para aclarar mis dudas sobre ese "The Greatest Love" y...
¡vaya sorpresa la que me llevé al llegar al teatro!
ESTÁS LEYENDO
El Incidente de Leah (HALLOWEEN 2023/4)
Lupi mannariUna chica vampiro con problemas de amnesia tras permanecer por muchos años lejos de su reino, narra su aterradora experiencia en las temibles montañas de Palestra luego de haber sido brutalmente secuestrada y a su vez encadenada por los lobos que ha...