Datos de la historia

194 27 110
                                    

Algunas curiosidades  datos de las dos historias: Gotoubun no Pony (GNP) y Gotoubun no Equestria (GNE).
Dónde a lo mejor se da pie a posibles teorías.

Empezamos

1) Fuutarou con la corona sigue siendo la versión más poderosa de Fuutarou, pero el poder era tan inestable para él que lo hacía desgastar físicamente, hasta el punto de empeorar su salud.

2) La protección de Celestia es la que mantiene el estado físico de Fuutarou en una condición envidiable, siendo prácticamente una bestia que difícilmente se cansa (en varios sentidos). Sumado a esto, todo lo que hizo en la granja Apple le sirvió para moldearse y ganar atractivo, siendo de esta manera el espécimen macho perfecto para la mayoría de las hembras (de cualquier raza, por lo que si, Fuutarou es furro banda ya que se tiró dos sirenas).

3) Si bien está protección es muy poderosa, tiene un defecto el cual es la distancia, mientras que ambos estén lejos está protección se irá disminuyendo. Siendo está la razón por la cual Fuutarou perdió temporalmente la memoria ante wallflower, ya que Celestia estaba en el mundo Pony.

4) Sunset es la rival a la cual más veces se enfrento Fuutarou en un combate, todo un galán con su sol.

5) Hablando de peleas, por más que parezca que siempre se lo madrean, lo cierto es que Fuutarou tiene un buen balance de victorias y derrotas.

6) Discord es más poderoso que Celestia, pero acá aplicamos la de dragón ball, la fuerza bruta o en este caso magia no lo es todo.

7) Algo que queda a la imaginación del lector, es lo sucedido con la Twilight de GNP ya que está se menciona que había aparecido incluso antes de que Fuutarou llegara, pero que fue derrotada por Sunset sin decir exactamente lo que pasó, dejándola prácticamente en el aire (la que ven después es Sci-twi).

8) Muchas veces me olvido de lo que escribí, y a lo mejor me tiró cualquiera, siendo está la razón de algún error de continuidad que vean xd.

9) El spike de GNP que acompaño a Fuutarou, no es del mismo mundo que la Sunset pony de allí.

10) Originalmente, se tenía planeado que todo terminara en GNP, pero termine creando GNE para más placer.

11) La única decisión de la cual realmente me arrepentí al instante, fue la muerte de applejack en GNP.

12) La persona que más amo a Fuutarou, y que nunca le deseo un mal o estuvo en su contra es la trixie de GNP, incluso aunque estuviera con Sunset, ella no se ponía celosa como applejack puesto que pensaba que al menos así Fuutarou estaría feliz. Canonicamente también sería la más melosa en caso de estar en una relación con él. Además, como dato extra, la maga fue la primera en besarlo.

13) La historia toma de base la temporada 2, los comics y Equestria Girls para los puntos más importantes, con menciones ocasionales a otros eventos mientras se va avanzando en el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


13) La historia toma de base la temporada 2, los comics y Equestria Girls para los puntos más importantes, con menciones ocasionales a otros eventos mientras se va avanzando en el tiempo.

Gotoubun no Equestria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora