-al despertar vi que draco no estaba en su cama, la verdad no me importó mucho y me fui a duchar a los baños, me duché y me cambie con mi uniforme. Luego fui a mi habitación a tomar mis libros para luego ir a clases-
Draco: no saludas?
-dijo desde su cama, me asuste un poco-Eli: hola malfoy, no te había visto.
-me miro con cara seria-Draco: wow, no lo había notado.
-dijo con tono sarcástico-Eli: siempre tan desagradable.
-dije tomando mis cosas y saliendo de la habitación rápidamente dirigiéndome al gran comedor para desayunar, ahi vi que no había casi nadie, solo mi hermano y sus amigos, me senté con ellos y me dieron la bienvenida-Harry: hermana! Desde ayer que no te veía, cómo estás?
-lo mire algo agotada-Eli: si les dijera no se lo creen.
-todos me miraron preocupados-Eli: me tocó con draco malfoy en mi habitación.
-harry escucupio el jugo de su boca-Harry: QUE?!
(Y yo traka!)Eli: quede igual que tú, como me ponen en una habitación con malfoy! Se nota que snape me odia.
-hermione y ron se miraron entre sí-Hermione: y no has pensado en hablar con snape para que te cambie de compañero?
-ron compartió lo mismo que dijo hermione-Eli: lo pensé, pero ya están establecidas, no hay nada que pueda hacer..
-harry se veía enojado pero no conmigo-Harry: si te llega a hacer algo te juro que le parto la cara.
-lo mire con una sonrisa-Eli: te aseguro que yo le parto la cara antes.
-todos nos comenzamos a reír hasta que vi como mis amigos entraron al gran comedor-Eli: chicos, me voy, me voy a sentar con pansy y blaise, adiós!
-harry, hermione y ron se despidieron de mí y me fui a sentar con blaise y pansy-Eli: hola chicos! Como durmieron?
-pansy se veía cansada y blaise también-Eli: mejor no pregunto..
-blaise casi se cae en su plato del cansancio-Pansy: no pudimos dormir por que la lechuza de este idiota no paraba de hacer ruido!
-blaise la miro molesto-Blaise: pero tú no dejabas de quejarte tampoco!
-comenzaron a discutir-Eli: chicos basta, no se pongan como yo y draco.
-los dos me miraron y se rieron entre ellos-Pansy: y a ti como te fue con draco?
-dijo pansy curiosa-Blaise: me pregunto lo mismo.
-los mire con una cara normal, ya que no había estado tan mal como lo pensé-Eli: meh, no estuvo tan mal como creí que sería, nos molestamos un rato pero luego nos dormimos, y en lo personal dormí bastante bien.
-los dos me miraron impresionados. Luego de eso seguimos conversando hasta que llegó draco, este nos vio reírnos-Draco: de que se ríen?
-lo mire mientras sonreía-Eli: chiste interno.
-nos seguimos riendo y draco se sentó al lado de blaise con cara de desagrado-Pansy: que chistoso!
-dijo riendose a más no poder. Mire la hora-Eli: chicos! Se nos pasó la hora! Tenemos que irnos a defensa contra las artes oscuras!
-tome mis cosas y salí corriendo, acto seguido pansy también salió corriendo y blaise salió detrás de nosotras, a draco me chupo un huevo y se quedó desayunando ahí--al llegar a la clase me senté con pansy y blaise se sentó solo esperando a draco, el cual llegó 10 minutos tarde pero no le importó nada. La clase siguió con normalidad hasta que alguien me envió una carta-
~~~~~~
"Te vemos en la biblioteca más tarde"
H.G , H.P y R.W
~~~~~~
-la leí y mire hacia donde estaban harry, hermione y ron, los cuales me miraban sonriendo. La clase acabó y me fui a la biblioteca, ahí me los pillé-Eli: hola chicos!
-todos se dieron vuelta a mirarme-Hermione: hola eli! Que bien que viniste.
Harry: hola hermana!
Ron: hola eli!-los sonrei cálidamente y me senté a su lado-
Eli: bueno, para que querían que yo viniera?
-los tres me miraron fijamente-Harry: comenze a tener pesadillas que se cumplen, y te lo queríamos decir en privado, el otro día vi que atacaban al señor weasley y así fue...
-lo mire preocupada y luego mire a ron-Eli: ron, tú padre está bien?
-ron me miro-Ron: si, gracias a harry esta bien.. si no hubiera sido por harry no se como estaría mi padre...
-lo mire con preocupación-Eli: por merlin.. que terrible.
-todos me dieron la razón-Harry: bueno eso era todo, ahora si quieres puedes ir devuelta con tus amigos..
-lo mire con una sonrisa-Eli: claro! Ahora nos tocan pociones con ravenclaw y luego transformaciones con ustedes, los veo luego!
-dije y me fui hacia pociones--al llegar me senté en la mesa de los slytherins y snape nos mandó un trabajo con parejas, las cuales eran con tu compañero de cuarto...
Draco malfoy.
-De nuevo la vida nos juntaba, no solo siendo compañeros de cuarto, si no que ahora también un proyecto. El proyecto era sobre investigar sobre una poción, sus beneficios y sus contras, teníamos dos semanas, al terminar la clase me dirigí a el profesor snape, no quería tener que ver con draco en otra cosa mas.-
Eli: profesor...
S: que necesita señorita potter?
-me dijo serio con sus ojos penetrantes-Eli: le quería pedir si por favor podía cambiar de compañero..
-snape me miro seriamente-S: no, ahora salga, tengo clase con los de 4to año.
-dijo serio y se levantó de su escritorio a buscar unos materiales. Salí de él aula molesta y me dirigí a mi habitación a buscar el libro de transformaciones que se me había olvidado, hasta que en medio del pasillo choque con alguien-Eli: oye, ten más cuidado por dónde andas.
-la persona me miro-X: perdón, iba muy concentrado en una cosa, me llamo Theodore nott, y tu?
-lo reconocí automáticamente-Eli: oh, yo soy Elizabeth potter, pero me puedes llamar eli.
-me sonrió-Theo: bueno eli, un gusto.
-dijo para salir caminando en dirección contraria a mi, me quede mirándolo por un segundo, él era muy lindo, seguí caminando pensando en este chico, hasta que llegue a mi habitación-——————————————-
Hola! Tercer cap! 🙌🏽Perdón si hay faltas ortográficas 😓
NO PIENSO INCLUIR A UMBRIDGE POR QUE ME DA DOLOR DE CABEZA ESCRIBIR DE ELLA🙄
/1057palabras\ 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o algo más..?
FanfictionHola, me llamo Elizabeth Potter, hermana de Harry Potter, el "niño que sobrevivió" desde primer año siendo enemiga de Draco Malfoy, al que todos conocen como el "Bully" de Hogwarts, nos odiamos, prácticamente hacíamos de todo para nunca tener que di...