-nos sentamos en la mesa de nuestra casa, slytherin, el orden de las mesas era este:
De izquierda a derecha:
Hufflepuff
Slytherin
Griffindor
Ravenclaw
-estaba muy contenta de estar al lado de mi hermano, pero mis compañeros no, a pansy le desagradaba bastante harry y a blaise lo mismo, pero lo dicimulaban ya que yo era su hermana.
El único que no lo disimulaba para nada era draco, el cual por primera vez se sentó con nosotros, se me hizo raro pero lo dejé pasar.Luego de un rato, la selección de casas había terminado y comenzó el banquete.
Blaise: moría de hambre, no alcanze a comprar algo en el carrito del tren.
-puso una cara triste a lo que yo y pansy reímos-Pansy: te pasa por dormir tanto.
- rei ante el comentario de pansy-Eli: pans tiene razón, te pasa por dormilón, en cambio yo si alcanze a comer algo.
-presumí-Draco: si no hubiera sido por mi no comes nada así que silencio.
-dijo desagradablemente-Eli: ya te di las gracias.
-dije molesta-Pansy: ya paren, por lo menos peleen después de la comida, no ahora, parecen niños de 11 años.
-dijo pansy algo molesta-Eli: entonces dile a malfoy que deje de molestar.
-dije molesta, a lo que draco me miro con rabia en los ojos-Draco: tu eres la molestosa potter.
-dijo y siguió comiendo, me limite en decir algo más para que pansy no se enojara conmigo así que me quede callada-Eli: blaise, conoces a alguno de los niños que fueron seleccionados?
-pregunte curiosa-Blaise: no, la verdad es que no, pero draco debe, ya que es prefecto.
-escupí mi jugo sin querer-Eli: que?! Malfoy es prefecto?!
-dije sin poder creerlo-Draco: si, tienes algún problema potter?..
-el miro serio, lo mire y la verdad me puse nerviosa por cómo me miraba-Eli: me sorprende que alguien tan pesado como tú pueda ser prefecto, es todo.
-draco me miro con desprecio pero no dijo nada-Pansy: bueno, yo me voy, ya quiero ver con quien me tocó en mi cuarto.
-ví como pansy se levantó-Eli: yo voy contigo! Yo también quiero saber.
-nos levantamos y nos fuimos a las mazmorras a ver con quien nos había tocado en la habitación, al llegar a la sala común subimos rápidamente a los cuartos, al llegar, vi cual era la habitación que me había tocado, estaba mi equipaje y el de alguien más, entre a mi habitación y comenze a desempacar, y en un momento me dio curiosidad con quien me había tocado, revisé de quien era por su equipaje pero no vi ningún nombre. Así que termine de empacar y baje a la sala común con pansy-Eli: pansy, con quien te tocó?
-le pregunté curiosa-Pansy: me tocó con blaise! Tuve suerte.
-dijo feliz-Eli: Joder! Entonces a mi me pudo haber tocado con cualquier chico que no conozco! Que mala suerte tengo..
-dije eso y blaise con draco entraron-Blaise: hola chicas, con quien les tocó?
-pansy sonrió y dijo-Pansy: me tocó contigo!
-pansy miro a draco y le pregunto-Pansy: y tú draco? En qué habitación estás?
-draco la miro-Draco: me tocó en la 102.
-lo mire sorprendida-Eli: que dijiste?!
-me miro con desagrado-Draco: dije que me tocó en la 102 idiota.
-lo mire molesta-Eli: por que!? Me tocó contigo!
-draco me miro con sorpresa-Draco: estás bromeando?!
-lo mire y moví mi cabeza de lado a lado diciendo que no-Draco: mierda.
-mire a draco-Eli: ni en mi habitación voy a poder escapar de ti.
-dije mirando a otro lado-Draco: tampoco es tan terrible estar conmigo, la que es terrible eres tú.
-dijo con desagrado-Eli: perdón? Pero tú eres el que siempre arruina las cosas.
-me miro indignado, me iba a decir algo hasta que pansy se puso entre nosotros dos-Pansy: ya cállense! Me tienen arta!
-pansy dijo eso y quede impactada, subí rápidamente a mi habitación y cerré la puerta de un golpe, me cambie a pijama y me acosté en mi cama a leer hasta que draco entró-Draco: tan temprano y acostada? Se nota que no tienes vida social.
-lo mire con desagrado-Eli: y si mejor cierras la boca un rato? Déjame leer.
-dije molesta sin mirarlo, draco me miro y siguió desempacando, cuando draco terminó de desempacar se acostó en su cama y comenzó a leer al igual que yo-Eli: te gusto el libro al parecer.
-dije mirándolo-Draco: a decir verdad es bastante bueno, así que me lo voy a comprar para no tener que ocupar el tuyo.
-dijo serio-Eli: no te preocupes, te lo presto cuando quieras.
-dije intentando ser amable-Draco: lo digo por que no quiero ocupar algo tuyo.
-dijo serio-Eli: ah, debí pensarlo.
-volvi a mi lectura hasta que tocaron nuestra puerta-Eli: adelante!
-grite y pansy entró y se tiró en mi cama-Pansy: quieres ver una película?
-la mire de forma traviesa-Eli: claro! Veamos una!
-dije contenta-Draco: mejor me voy, no quiero escuchar mas sus voces.
-dijo y salió junto al libro de la habitación-Eli: es demasiado desagradable.
-dije con cara molesta-Pansy: déjalo, total él se lo pierde.
-sonrei y comenzamos a ver una película, se llamaba el conjuro, era de terror, al terminarla de ver conversamos un rato y pansy se fue a su habitación. Al poco tiempo draco volvió a la habitación y se acostó a leer al igual que yo-Eli: perdón si te molesta, pero en qué página vas?
-draco me miro algo serio-Draco: voy en la 95.
-lo mire con sorpresa-Eli: wow, lees muy rápido.
-dije un tanto soprendida-Draco: si, siempre e sido buen lector.
-me miro seriamente y siguió su lectura, decidi no hablarle mas para no incomodarlo-Draco: y tú en qué página vas?
-dijo demostrando un poco de interés pero siempre de forma seria-Eli: oh, yo voy en la 140..
-draco me miro y siguió leyendo, no me dijo nada mas-Eli: oye, yo me voy a dormir así q he voy a apagar mi luz.
-draco me miro-Draco: yo también voy a dormir.
-dijo serio apagando su luz y dejando el libro en su mesa de noche-
-hice lo mismo, apague mi luz y dejé el libro a un lado para dormir-———————————————
Hola! Nuevo cap.
Perdón por las faltas de ortografía 😥/1076 palabras\ 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o algo más..?
FanficHola, me llamo Elizabeth Potter, hermana de Harry Potter, el "niño que sobrevivió" desde primer año siendo enemiga de Draco Malfoy, al que todos conocen como el "Bully" de Hogwarts, nos odiamos, prácticamente hacíamos de todo para nunca tener que di...