-al llegar a la enfermería harry ya no estaba pero quien si estaba era nott, el cual tenía la cara desfigurada por los golpes de harry y draco-
-draco soltó una risa y yo le golpeé el brazo-
Draco: auch, porque me pegas?
-dijo con cara de niño pequeño-Eli: no está bien que te rías de alguien con lacara desfigurada draco..
-draco intento no reírse-Draco: de igual forma se lo merece.
-lo mire seria, pero después de todo él tenía razón-Eli: mejor vámonos, harry no esta aquí de todos modos.
-dije tomando la mano de draco llendome del lugar con el-POV DRACO:
-cuando sentí la mano de eli con la mía mi corazón acelero de una forma inexplicable, sentí como si el mundo parara y solo estuviéramos ella y yo caminando.. creo que me estaba empezando a....
Gustar?
No, no podía ser, era muy pronto, ademas, ella era de las pocas personas cercanas que tenía y por un amor pasajero no lo voy a arruinar-
POV ELI:
-mire a draco y note el nerviosismo en sus ojos-
Eli: te pasa algo?
-pregunte preocupada-Draco: no, a qué te refieres?
-me miro curioso-Eli: a que estás tenso, extraño..
-dije eso y draco miró hacia otro lado intentando esconder algo-Draco: no es nada, solo me pone tenso ver a ese idiota..
-dijo mientras bajábamos las escaleras-Eli: está bien te voy a crEER-
-dije y casi me caigo si no fuera por que draco me agarro por la cintura colocándome más cerca de él estabilizándome-Draco: está bien? Te doblaste el pie?
-dijo preocupado no notando la poca distancia que teníamos el uno del otro-Eli: no.., estoy bien, solo me despiste, es todo..
-dije mirándolo a sus profundos ojos azulados, los cuales miraban atentamente mi boca--luego de estar unos segundos mirándonos atentamente los dos nos separamos-
-seguimos bajando las escaleras pero esta vez en silencio, ninguno de los dos sabía que decir, o cómo lo es en mi caso, estaba muy nerviosa, a tal punto de que las palabras no salían de mi boca-
-al llegar abajo comenzamos a caminar por los pasillos en un rotundo silencio, a ninguno de los dos nos salía una sola palabra de la boca hasta que draco rompió el silencio-
Draco: eli, el próximo lunes tenemos examen y como tú el otro día me dijiste que si no mejorabas tus notas ibas a repetir de año.. me preguntaba si te gustaría estudiar en la biblioteca juntos.
-cuando draco dijo eso se me paró el corazón por un segundo-Eli: claro.. dices de estudiar ahora?
-draco asintió-Draco: creo que estudiar casi desde una semana antes esta bien.. así que más tarde podríamos ir a estudiar... si te parece claro.
-dijo un poco nerviososEli: claro hurón, más tarde vamos a estudiar...
-dije eso y nos topamos con blaise y pansy los cuales caminaban de la mano-Eli: de que nos perdimos?
-dije mirando a draco y luego a blaise con pansy-Pansy: bueno.. ahora estamos en una relación, como ustedes...
-yo y draco nos miramos extrañados-Eli: pero si yo y draco solo somos amigos, que dices?
-pansy miró a blaise-
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o algo más..?
FanficHola, me llamo Elizabeth Potter, hermana de Harry Potter, el "niño que sobrevivió" desde primer año siendo enemiga de Draco Malfoy, al que todos conocen como el "Bully" de Hogwarts, nos odiamos, prácticamente hacíamos de todo para nunca tener que di...