-./FINAL\.-

83 4 12
                                    

Draco me miró extrañado pero con una perversa sonrisa dibujada en su rostro.

—mi plan es que nos vayamos lejos, lo más lejos posible. Cambiarnos los nombres por nombres muy comunes y que nadie nos pueda encontrar, para solo ser tú y yo, tú y yo enfrentando al mundo, nadie más..

Wow.... ¿Que? O sea, por parte quería hacerlo pero eso significaría alejarme de cualquiera de mis seres queridos, Harry, Hermione, Ron....

<<No, piensa en ti misma por una puta vez en tu vida Elizabeth>>

—Y el trato que incluiría?

Pregunte vacilona, quería saber lo que estaba dispuesto a hacer o lo que iba a pasar luego de irnos y prácticamente rehacer nuestras vidas.

—me temo que podríamos.. a largo plazo claro—especifico— casarnos... tener un... una familia.... Hablando a muy largo plazo..

Sus mejillas se ruborizaron, nunca había sido tan sincero conmigo, así que accedí.

—Aceptó draco, pero... como?
-agarre sus manos, al agarrarlas una explosión sonó a lo lejos... hogwarts.

—Elizabeth tenemos que irnos rápido!
-me grito draco, el castillo se estaba desmoronando.

—Draco hay que ir a ayudarlos! Allí está mi hermano!
-draco me agarró de los dos brazos fuertemente.

—No hay tiempo Elizabeth yo sé que tu hermano estará bien, pero no hay garantía de que nosotros lo estemos.
-me solté de su agarre y lo mire extrañada y a la vez enojada.

—A qué te refieres draco?

—Mierda, Elizabeth no hay tiempo tenemos que salir de aquí.
-se escucho una explosión y luego de los dos mirar a la dirección de el ensordecedor ruido una especie de nube negra se comenzó a mover hacia nosotros.

—Mortifagos, sip tienes razón tenemos que correr
dije y comencé a correr hacia el otro lado de la isla.

—Elizabeth no mires atrás!
Al escuchar eso corrí lo más rápido que pude hasta que escuché un quejido de draco y se cayó.

—Draco?... Draco!
-grite y corrí a su lado, rápidamente lo escondí entre los arbustos quedándonos totalmente escondidos.

—Draco por favor... despierta...!
Susurré mientras lo movía con desesperación, no, no podía ser posible.

—Draco... porfavor...
-comencé a llorar, estaba muerto? No respiraba...

—Eli?..
Escuché mientras lloraba y vi como draco comenzó a abrir los ojos.

—Draco! Dios mío, estás bien?
El asintió y se levantó.

—agarra mi mano Elizabeth, hay que salir de aquí.
Sin dudarlo agarre fuertemente su mano, no quería volver a perderlo.




























Y aquí estábamos, en New York, que es New York? Ni idea, solo una ciudad muy conocida de los Estados Unidos, lejos de la magia.

Llevábamos un me ahí, teníamos un muy buen apartamento con 2 habitaciones, un día me llegó una carta, extrañamente... familiar?

Harry, de seguro era el.

Abrí la carta, tenía un sello extraño con una secuencia de números extraña, no podría explicar bien lo que era, solo números.

Hola Elizabeth, es un gusto enviarte esta carta, si, soy tu madre, mi identidad no te puedo revelar, pero esto es un aviso, el mundo en pocos años acabará. Por esta razón hemos empezado una investigación.

¿Amigos o algo más..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora