𝚰

7.8K 95 32
                                    


𝘑𝘶𝘢𝘯 𝘊𝘢𝘳𝘶𝘴𝘰

𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰, 2020

Estaba chata, en todos los sentidos posibles y por existir. No me desagrada la idea de no ir al liceo pero extraño tener vida social, la cuarentena me esta cagando mis poquitas interacciones con gente bacan.

Igual no se que me da con pensar estás weas a la hora del pico, tiktok culiao me teni adicta. Me siento envicia a una app que posiblemente me espía, pero igual que bacan que los chinos sepan lo que hago, así me ven cagar y la wea.

Estaba concentra viendo esos videos adictivos, cuando salió esa gringa linda hablando en esa página omega creo que se llama, no se, no cache casi nada, preste atención a la interacción romántica, un poquiño.

Se veía bacan, cuando empecé a leer los comentarios; me convencí más yo creo, estaba aburrida igual, que podría perder.

Me siento como tonta en hacer esta wea, se me viene a la mente mi mamá diciendo que no puedo hablar con desconocidos, que la marihuana, me cago de la risa en esas conversaciones (te amo mami).

Tenia el medio dilema mental con si arreglarme para mostrar la cara o solo escribir un poquito, igual una paja arreglarme para hablar con puro pajero.

Al final la flojera y la incomodidad me ganó, prefiero estar con mi pijama y mis mantitas. Fuera de webeo tenía miedo de buscar esa página, por lo que caché, se llama omegle y hay interacciones dependiendo a lo que decidas (ojalá me salga gente linda).

La busque de una manera lenta, sentía que me estaba poniendo weona, más de lo que estoy si. Apreté esa caga de página y puse chile. Igual no sabía que más poner, quiero conocer a gente de mi patria también.

No caché ni una de la primera conversación, la salte altiro cuando me dijeron pack x pack, yo pensé que había buena onda pero la buena onda era para que le mostrará el poto.

La segunda fue mucho más explícita que la primera, traumatizada de por vida con la gente de esta wea.

La tercera es la vencida yo creo, ¿verdad?

Ahora estás chateando con un extraño al azar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora estás chateando con un extraño al azar. ¡Di APOYA A HONG KONG CONTRA EL PCC!

Ustedes dos hablan el mismo idioma. (Seleccione "Español" en el menú de la esquina para desactivarlo.)

euuu

holaa

como estasss?

𝑶.𝑺  /  𝙇𝙎𝘿𝙇𝙉 𝘾𝘼𝙎𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora