𝚰𝐕

5.1K 95 34
                                    


Matías Recalt

¡1K VIEWS EDITION!
(2/2)

Agosto, 2006

Mami, ¿por que nadie quiere jugar conmigo ━ pregunta un pequeño matías, un matías que nadie elegía para jugar futbol, un matías que sus pequeños compañeritos lo alejan sin razón aparente. ━ Mi amor, no digas eso. Solo no estás con los amiguitos correctos ━ responde su madre tratando de tapar el solcito con un dedo.

¿Solo no estoy con los amiguitos correctos?

Esa frase capturó la pequeña mente del infante, hasta tal punto de que ahí comenzaron sus planes para poder acercarse a la gente. Se sentía como un pequeño camaleón, uno que se acercaba a la gente a la correcta.

. . .

Enero, 2016

Un gran camión de mudanzas se estaciono afuera de la anterior casa de la señora Ana, y una camioneta roja se estaciono a unos metros de ellos.

Me sentía como una señora viejita espiando por la ventana a los vecinos nuevos, cruzaba los dedos para que alguno de ellos tuviera mi edad.

En el lugar del conductor se bajo un señor de unos 30 y algo, su mirada reflejaba tristeza pero su cara intentaba demostrar felicidad. Vi como se dirigía al otro costado de la camioneta para abrir la puerta del copiloto.

Mi mirada se plasmó ahí, era una niña de mi edad, tenía un yeso en el brazo derecho y algunas curitas en su cara. Tenía la mirada perdida en la villa o eso supongo.

Se bajo de una manera lenta. Aunque me levante re cagado de calor me quede helado cuando vi que también tenía una botita en una de sus piernas. Nisiquera atinó a mirar la villa, solo fue a ver a los dos pequeños niños que estaban en la parte trasera.

Debía saber quien era.

. . .

Febrero, 2016

Cheeee, flaca salí de tu casa o algo. Llevabas un mes y solo te asomabas un rato para cuidar a tus hermanos, nisiquera salías a comprar, eras como un murciélago o que se yo. Te había visto un par de veces, no un par, muchas veces asomarte en la ventana de noche y mirar la luna.

Era un punto para mi, sabía que te gustaba la luna. Además que tus remeras de bandas me daban algunas ideas de tus gustos musicales, que gracias al todo poderoso teníamos gustos musicales parecidos.

Cuando volvía del taller de fubol (se que se escribe fútbol pero me da gracia que el matías diría eso, déjenme ya) intentaba encontrarme contigo, pero nunca estabas. ¡SALI DE TU CASA!

. . .

Abril, 2016

Hace unas semanas que tu botita ya había desaparecido y con eso tus curitas también. Solo se mantenía tu característico yeso en el brazo. Algo tienes que despierta mi curiosidad, pero no sabía que era.

En las cenas nisiquera podía mantener mi concentración, quería sacar el tema de los vecinos nuevos cada dos segundos, quería saber de ti. Mi mamá era amiga de toda la villa, media argentina la conocía, era fácil que ella se hiciera amiga del que creo que es tu papá.

Según mi mamá eran chilenos, pero nadie sabía el porque se habían venido a la concha de la lora, chilenita culeada que mierda me acabas de hacer.

No podía ser como los otros pajines de mi edad, aprendí a ser selectivo y maquiavélico luego de estar aislado toda mi niñez. ¿Y si no eras la persona correcta?

Sabía que estaba grande, que debía afrentar mis traumas pero no puedo, soy una mente maestra, debía evaluar mi ecuación. Tenía que hacer que las fichas de dominós cayeran de una forma lineal hacia ti.

Dos semanas después

Soy un estratega nato, ambos empezamos a encontrarnos en el parque de la villa, solo por intuición. Buscaba tu mirada y cuando la obtenía me hacia el desentendido.

Porque si fallaba para hacer el plan, planeaba para fallar, ¿y yo? yo nunca fallo.

La vida no es una simple coincidencia, eso no existe. Yo planeo y ejecutó, porque todo lo que pienso se realiza.

Los planetas, los destinos y todas las estrellas se alinearon. Sabía que te ibas a acercar a mi, sabía que ambos nos íbamos a sentar en la orilla del skatepark.

Holaaaa, ¿que haci tan solo tu? ━ preguntas para sentarte al lado mío ━ mis amigos, no se, fueron a fumar porros ━ respondo sonando lo más desconectado de la realidad ━ chaaaa, así son, me llamo amelia, ¿tu? ━ ¿que pasa si te digo que ya lo sabía? ━ mati, matías.

Llevábamos un rato hablando de boludeces, le di al blanco, eras tal y como yo pensaba. Quería preguntarte tantas cosas, sobretodo algo que nunca he podido averiguar.

Euu, ¿que te paso el brazo? ━ digo mirando el yeso ━ naaa, mi hermano me mando el meo guate y cuek, se me rompió el brazo ━ eres grandiosa pero una mala mentirosa ━ ¿que es guate? ━ hago como si me compro tu mentira ━ esto ━ dice para luego pegarme en la nuca.

Luego de hacer esa acción se levanto y me ofreció su mano para levantarme. Aceptando tu ayuda.

¿En donde vives? ━ preguntas mientras te limpias los pantalones ━ cerca, ¿vos? ━ vi como asentiste y me hiciste una señal con tu cabeza para que camináramos juntos, eras unos centímetros más alta que yo, me gusta eso.

Estábamos a un par de casas de las nuestras, desde que salimos del parque empezamos a hablar y terminó en un serio debate acerca de cual era la comida más buenarda, mientras que tu peleabas a muerte por los completos yo estaba del lado de los ravioles con queso.

Oyeeee, siempre supe en donde vivías, lindo gato ━ no me sorprendió mucho, te vi corriendo a tu casa por la vergüenza.

Me fui a mi casa con una sonrisa, había conseguido mi propósito eras MI "amiga". Al entrar, vi como mi mamá me esperaba en la cocina.

La niña nueva se llama amelia, es linda.

Desde pequeño he estado planeando toda mi vida como un criminal, para que todos me acepten y pueda parecer algo natural sin ningún esfuerzo.

Y es la primera vez que una persona provoca esa necesidad de decirle mi plan maestro, ¿y si te confieso que nada ha sido accidental?

Que la primera tarde que me miraste supe que ya nada iba a detenerme para conocerte, luego vi esa amplia sonrisa en tu rostro. Siempre lo supiste, sabías que era la mente maestra y solo tuviste que aparecer para ejecutar.



. . .



HOLAA, les quiero agradecer por leer las historias, VOTEN SI PQ HARTAS NO VOTAN QUE RABIA CON USTEDES, me quedan unos cuatro actores más y vuelvo sucesivamente con los primeras historias!! besos y voten mamahuevos, tqmmm y tengan una linda noche, besos lesbianas 🎀

cap inspirado en manstermind de la taylor swift!!!

𝑶.𝑺  /  𝙇𝙎𝘿𝙇𝙉 𝘾𝘼𝙎𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora