Petricor

33 3 0
                                    


Omnisciente:


Mi vida siempre ha estado entorno a los problemas, la verdad no he conocido nada que vaya más allá de eso, pero, aun así, quiero ser alguien que es feliz con la vida que le fue otorgada sin remordimientos, soy Izuku Midoriya una omega de 17 años, en mi tribu las tierras de Mori fui considerada un peligro para mi civilización que traería la mala suerte sin mencionar un sin fin de desgracias, así que los sabios de mis tierras me expulsaron y marcaron de por vida condenándome a no volver a pisar los límites de Mori nunca más, obligándome a aislarme de mi madre desde los 13 años; a veces hay algo en mi interior que se desprecia a sí mismo, porque recibí los castigos más severos sin ser culpable de nada mi único delito fue nacer, y mi madre, pues ella se llevó la peor parte del trato.

Tengo muchos dotes que agradezco tener, se mucho de magia así que, soy buena médica, curandera e inventora, aunque nada de lo que haga salga como quiero, la mayor parte de mis desastres terminan en una estruendosa explosión o un incendio imposible de apagar, dando a entender mi poca clase para los objetos mecánicos, cuando salí de mi tierra hacia los confines del bosque, pude llegar en una sola tarde al reino vecino, es el lugar donde rige el linaje de los Todoroki un lindo pueblo, me establecí como curandera a los 14, pero mi suerte no me da de quedarme en el pueblo, más de una vez me he sentido amenazada por la mayoría de los alfas así que ocupe una pequeña choza en la entrada del bosque para tener precaución.

Una noche tormentosa en el frondoso boque de la entrada a los territorios de los Todoroki, las ramas se sacudían haciendo resonar escalofriantemente, la presencia de los rayos y relámpagos eran imponente y el frio arropaba a todo el reino, mientras tanto en una cabaña se encontraba una pecosa somnolienta intentando cubrir con baldes las pequeñas goteras del techo mientras se tropezaba con todos los valdes.

-Uno por aquí, otro por allá, esto me pasa por confiar en una señora lastimera - se quejó con arrepentimiento- " es un cálido lugar, lo encontrara mejor que una mansión" rayos.

Utilizo tarros, platos, sus tarros de pociones, e incluso sus zapatos, para evitar inundarse mientras se iba balanceando cargando todo eso con el cuidado de no tropezar torpemente con los valdes llenos de agua.

-!!Acabe¡¡- Exclamo recargando su cuerpo con adormecimiento en la silla junto a la mesa, mientras se daba masajes en los ojos volteo a ver de reojo la hora- ¿Mmmm? Las 12.

Se quedo callada por un momento, mientras lentamente recostaba su cabeza en la meza apoyada de sus brazos. En un momento a otro su mirada se volvió melancólica y apagada mientras susurraba para si

-Feliz cumpleaños....... Madre, ojalá te encuentres bien

Esto último hizo que sus parpados pesaran empezando a cerrarlos parpadeando lenta y suavemente, ignorando la presencia de cualquier mal, cayó en un sueño profundo.

La mañana siguiente el color de arrebol en las nubes fundía el paisaje un hermoso paisaje que era contemplado por los pájaros que cantaban alegres, y solo se podía sentir el petricor que dejaba la lluvia, una perfecta mañana, claro para el que durmió bien.

El cuerpo de Izuku seguía adormitado en la mesa, unos cuantos rizos verdes se revolvieron de la gran cabellera de la pecosa, una ventana se abrió por el estruendo del viento y la brisa le cayó directamente en la cabeza dándole un escalofrió por completo en la espalda, provocando que levantara la cabeza bruscamente de un estornudo.

-Ayy que fea sensación- Dijo mientras abría un ojo, después como mucho esfuerzo el otro hasta quedar con la vista viendo a la nada- Mmmmm mis zapatos, ¿dónde los deje?

La pecosa después de un rato de morriña se reincorporo y preparo para salir desde temprano a abrir el puesto que compartía con una costurera del pueblo donde le dejaba espacio para que atendiera a sus pacientes e incluso probara nuevos métodos de mecanización, apresuradamente después de desayunar se colocó su bolso y agarro una manzana para agarrar energía.

El bosque estaba lleno de la esencia de la lluvia e incluso se podía sentir los olores de la panadería sacando su recién orneado, tantas maravillas en solo los olores e incluso se podía oler........ ¿Enojo? Ese pensamiento le saco rápido de su mente y reacciono.

!!Había un alfa en la zona¡¡

Sin pensarlo dos veces volteo a ver a todas las direcciones posibles, ahora escuchando bufidos y gruñidos con intenciones no muy favorables, empezó a trotar algo rápido evitando que su presencia fuera percibida controlando su esencia para que no la percataran, pero al momento de voltear a ver atrás, tropezó con una roca cayendo de rodada al suelo deteniéndose en unas botas de cuero escarlata. Cuando Izuku se dio cuenta ya era demasiado tarde, el extraño tiro fuerte del cuello de la camisa sosteniéndola en el aire sin mucho esfuerzo dedicándole una mirada amenazadora alzando una ceja.

Izuku volteo a ver bien a aquel sujeto peli cenizo que le dedico una mirada de mucha curiosidad, que sus ojos color carmesí le estaban revisando el alma de adentro hacia afuera, inspeccionando cada detalle de ella, su vista subía, bajaba y miraba a los lados. finalmente posándose directo a sus ojos, sonriéndole a medias.


-----------------------------------------------------------------

Waaaaa primer capítulo listo, son como las 2 de la mañana jajaja

Bueno aclaracioness, o Spoilerss

-Los capítulos los subiré 3 por semana siempre en la madrugada o dependiendo el tiempo

-Como verán el Omegaverse es algo complicado aquí pero no quiero profundizar ahora ya que más al rato voy a tocar el tema

-Aquí les presentare apariciones de la versión original de Deku, Mikumo, no diré más jaja

-Y Este mundo está basado en 4 niveles ya que hay reinos a los cuales las personas tienen prohibido ir por no ser dignos, el primer nivel está repleto de bosques frondosos criaturas místicas etc. ya me siguen la idea. Ahí se encuentra el reino de Mori y el reino de Tsuki donde gobiernan los Todoroki , el segundo nivel está elevando en una montaña donde el reino de Wind se establece en la cúspide de una montaña, el tercer nivel es un mundo otoñal, este no tiene nombre ni gobernante, es un mundo que esta elevado en el cielo, repleto de árboles de la estación otoñal llena de misterios. Y el cuarto nivel son islas que están flotando en las nubes donde les pertenece a los dragones, la corriente ascendente baña de las aguas marinas una cuarta parte de esas islas, estas son gobernadas por los Bakugou.

Mañana subo el otro cap, así que nos vemos,

Buenos días, tomen mucha aguaa :v

Que nuestro amor sea sempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora