Cuando llegamos a casa mí hermano y Walker se fueron a la habitación de mí gemelo que ellos nombraron como "la cueva " cuando tenían cinco años.
Tambien dijeron algo de una pijamada de hombres, nosotras tratamos de decirles que no eran hombres si no unos chicos, pero esto pasó
-No somos chicos, somos hombres- se defendieron ellos los "hombres" entre mil cuatrocientas comillas.
-En realidad son idiotas, nosotras solo éramos amables - dije señalandonos a la rubia y a mí.
Con la bomba tirada, los dejamos con la palabra en la boca y subimos a mí habitacion entre risas.
Le preste una pijama a mí mejor amiga. Miestras ella se fue a cambiar al baño yo me puse mí pijama y me tiré en la cama prendiendo el televisor.
(Todo lo que pasa a continuación son cosas que en realidad pasan en mis pijamada con mí mejor amiga, continuemos)
-Oliv , que vemos? - me preguntó tirándose a mí lado.
-Una pelicula de comedia? - le pregunté.
Ella nego.
-Accion?
Ella ladeó la cabeza no muy convencida.
-Fantasia?
Ella hizo una mueca.
-Romance? - pregunté, pero de inmediato me arrepentí - No, te conozco. NOS conozco.
-Si, vamos a terminar hablando de que no es tan difícil entender a una mujer y ser como el protagonista- dijo dándome la razón.
-Es que no es tan difícil!
-Que aprendan del Señor Darcy!.
-De Darío!
- De laurie!
-De Harry!
-De Jonh B!
-De Percy!
-De Jack!
-De los dos Jack! De del Titanic y el de Juju!.
-¿Sabías que está inspirado en su mejor amigo?- me preguntó.
-Si! Hay que ir a España y secuestrarlo- le respondí ya armando el plan.
-Espera! ¿Dijiste que aprendan de Percy?- me preguntó devuelta.
-Si! Quiero una relación como el Percabeth!- le respondí, pues era cierto ¿Quien, no la quiere?
-Mi hermanito Percy está más que disponible Annabeth- me codeo mientras levantando las cejas pícaramente.
-Que!? Walker!? Jamás!- hasta yo sabía lo roja que estaba.
-Yo en ningún momento mencione a Walker- hablo alargando la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind {Walker Scobell}
RomanceNuevo capitulo todos los domingos! Y si no, aviso ¿Y si te dijera que nada de eso fue un accidente y que la primera noche que me viste nada me iba a detener? {W.S X Fem!Oc} Empezado: 03/01/24 Terminado: ??/??/?? Si encuentran un error de autografia...