Walker's pov
Ok, ok, ok. Walker Wiliam Scobell cálmate, tranquilo, tranquilo.
Bueno ¿ Se acuerdan que Charlie, Aryan, Momo y Abby me ayudaron a planear una salida perfecta? Es hoy, es hoy..... Es hoy!
Todo está perfectamente planeado
Solo había un pequeño problema.
Masón Thames y Miguel Mora.
Ellos habían venido a visitar a Olivia y ella no se despega de ellos.
¿Cómo voy a convencerla de salir? No tengo idea.
Ahora estoy yendo a su casa con mis hermanos, nuestros padres salieron temprano y no dijeron de ir a desayunar a la casa de nuestros queridísimos vecinos.
Los Turner.
Tocamos el timbre y nos abrió una sonriente Lauren.
-Niños! Pasen pasen, sus padres me dijeron que desayunaran aquí -
-Permiso - dijimos mis hermanos y yo pasando - Como estás tía?
-Muy bien, gracias por preguntar - nos respondió con una sonrisa acariciandonos el cabello.
-Eh, rubios! Ustedes son más responsables que nuestros hijos, ellos siguen durmiendo - mí padrino estaba en el sillón de la sala mirando televisión - Los despertaría, pero...
-Esta muy lejos! - terminamos todos por el causándole una risa.
-Ya! Vayan a despertarlos - nos señalo las escaleras con la cabeza indícando que subamos.
Nos despedimos y subimos las escaleras. Tanner entro de un portaso a la habitación de Violet y Leena con una pelota de baskeet a la de Hudson. Solo quedaba Olivia.
Entre a su habitación con cuidado antes de empezar a saltar en su cama.
-Arriba! Arriba! Son las nueve! Despierta! - Liv se despertó sobresaltada tratando de asimilar todo.
Me vio a mí, rodeo los ojos y volvió a la cama tapándose con la sábana.
Fingí indignación.
-Epa! Que haces? Arriba! - me tiré a su lado en la cama tratando de destaparla.
-No!
-Estrellita - dije más serio- hay waffles de desayuno
Eso la despertó enseguida y fue camino al baño a arreglarse.
Antes de llegar a la puerta se volvió hacia mí y dejo un pequeño beso en mí mejilla dejándome más que satisfecho.
-Te espero afuera! - le avisé.
-Bueno!- me respondió ella.
Cuando por fin salió le tendí la mano haciendo una reverencia haciéndola reír y aceptar mí mano.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind {Walker Scobell}
RomanceNuevo capitulo todos los domingos! Y si no, aviso ¿Y si te dijera que nada de eso fue un accidente y que la primera noche que me viste nada me iba a detener? {W.S X Fem!Oc} Empezado: 03/01/24 Terminado: ??/??/?? Si encuentran un error de autografia...