009

170 24 3
                                    

Enero  2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enero  2023

Y volvimos a la rutina de siempre, la única diferencia es que Hudson y Leena están acá con nosotros.

Hablando de mí gemelo, me tiene obligada a ayudarlo a grabar videos para su canal.

Hoy me arrastró a grabar un tour por el set de Percy Jackson.

-Sabes que esto no lo vas a poder subir hasta que salga la serie?- le pregunte, porque es más que obvio.

-Si, pero imagínate las vistas que va a tener - dijo emocionado.

-Okey.

-Esta es la zona de los traileres- mencioné mientras caminaba y señanalaba todo- Este es el mío, al que nadie puede entrar sin mí permiso!

-Por acá están filmando así que hay que ser silenciosos- mirando a la camara me lleve un dedo a la boca en señanl de silencio.

Me di vuelta e iba caminando mientras saludaba a algunas personas que me encontraba.

-Aqui tenemos un satiro en su hábitat natural - hablé conteniendo una carcajada mientras señalaba a Aryan que comía unas doritos.

-Qué ven?

Después pasamos por el casino Lotus dónde había mucha gente yendo y viniendo.

-Esto es un día normal grabando Pjo- hablé con gracia mientras me hacía camino entre la gente.

-Aca tenemos a otro sátiro, que está medio viejo, y a un mestizo que trata de tirarlo al suelo- hablé señalando a Walker practicando una escena.

-Ricitos! Cómo vas a tirar a un abuelo al piso - lo rete mientras ponía los brazos en jarra.

-Estoy trabajando!

- No hables en español que el fandom latino se vuelve loco- le advertí.


{•••}

Un minuto estás tranquila hablamos con tu mejor amiga, y al otro estás escapando de unos locos con pistolas de agua.

Walker y Aryan nos persiguieron a mí y a Leena con pistolas de agua por todos el set y los adultos solo se rieron! Oh y Hudson se les unió. Ese trío me va a volver loca.

-Ya van a ver ustedes tres!- les advertí yo.



{•••}



-Estamos grabando la escena en la que Percy no sabe cómo manejar y yo tengo miedo de que Walker nos mate, sinceramente - mientras me estaban maquillando se acercaban con cámaras y la verdad es muy divertido - Creo que si Annabeth manejaría, sería mejor que cualquiera en este lugar.

Mastermind {Walker Scobell}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora