24 de diciembre
- Buenos días - saludé a los que estaban en la cocina.
-Buenos días, Walker, me alegra que practicaras tu español- hablo mí tía Lauren sirviéndome el desayuno.
- No sé cómo, pero te entendí - hablé yo sorprendido, éstos días estuve practicando mí español con Oliv, y es muy buena maestra, pero me obliga a ver Floricienta.
- Gracias a mí, obviamente - apareció la anterior nombrada con una sonrisa radiante haciendo que quede como tonto viéndola.
-Auch- me queje después de que Tanner me pegará un codazo en el pecho para que reaccionara.
- Hoy es noche vieja! - gritaron emocionados los gemelos Turner
- Este año no estamos en Argentina, así qué Violet te quiero en la cama antes de las tres! - Vivi quiso protestar por lo dicho por su papá, pero su mamá la miro amenazantemente y solo se cruzó de brazos enojada.
-Tranquila, Vivi, si los que tendrán resaca y parecerán zombies van a ser los viejos de ahí- trate de hacerla reír señalando a los adultos que se comportaban más como niños, mí papá y padrino.
- William! - gritó mí mamá- Tienen razón.
- WhEn YuO kNoW yOu KnOw - canto Hudson haciendo reír a todos en la mesa.
El día paso bastante tranquilo hasta que llegó la noche.
Las chicas, y también las vie- Mujeres jóvenes!, entraron en crisis de vestuario.
A los hombres y niño de once años, no les importo, se pusieron los primero que encontraron y se arreglaron un poco.
Si hablé de ellos, por qué yo también entre en crisis, no salíamos a ningún lado, solo venia la tía de Liv y algunos de sus primos, pero me force en arreglarme para tratar de lucir bien frente a ella.
Creo que lo de arreglarnos mucho se nos pegó de Latinoamérica, y me encanta, por qué no voy a andar en pijama por toda la casa, por lo menos no hasta mañana.
- Ya! Me cansaron - les grito Liv a las demás bajando las escaleras.
Levanto la vista y se encontró con la mía.
-Oh, hola Walk, te ves bien - podía jurar que se sonrojo y que por eso bajo la cabeza.
-Estas hermosa- y no me mentía, tenía un vestido azul marino algo corto, no era pegado, solo hasta la cintura, tenía unas medias debajo y un sweeter blanco tipo campera de abrigo encima.
Ella se puso roja y murmuro un pequeño gracias.
Las demás chicas bajaron y llegaron la tía de Hudson y Olivia con sus primos.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind {Walker Scobell}
RomanceNuevo capitulo todos los domingos! Y si no, aviso ¿Y si te dijera que nada de eso fue un accidente y que la primera noche que me viste nada me iba a detener? {W.S X Fem!Oc} Empezado: 03/01/24 Terminado: ??/??/?? Si encuentran un error de autografia...