Narrador:
Peter se fue a cambiar de ropa mientras MJ imitaba su acción mientras Anna tenía una sonrisa algo maliciosa en el rostro al mirar las reacciones de su sobrina.
Anna: No puedo esperar a hablar con May.
Sip ya lo saben todo esto fue provocado por las dos ancianas que sólo querían divertirse con sus lindos sobrinos y sus acciones... plan que de echo iba por el buen camino.
Dejando eso de lado cuando la pelirroja se terminó de cambiar de ropa esta bajó rápidamente y se dirigió a la puerta de su casa, al abrir notó al castaño alto que la esperaba recostado a su auto.. en serio era un auto viejo? Si el modelo sin dudas es viejo pero el auto se veía como recién comprado.Mj: Wow se ve bastante bien.
La chica elogió el auto con una sonrisa.. cosa que se le contagió al chico, su trabajo valió la pena después de todo.. este auto en un solo día se volvió su bebé..
Peter: Se es un modelo clásico.. pero así me gusta.. además me esforcé mucho para dejarlo así.
Dijo el mientras le habría la puerta a Mj para que subiera al auto.. la peliroja solo sonrió mientras entraba antes de burlarse un poco del castaño.
Mj: Oh? Todo un caballero Tigre.
Peter: Que te puedo decir me educaron bien.
El chico se encogió de hombros ante la pequeña burla de la pelirroja luego los dos se rieron mientras Peter arrancaba el auto luego los dos comenzaron a conversar de cualquier cosa mientras reían
Peter: Entonces Mary Jane-
Mj: Llámame Mj todos me dicen así.
Peter: Lindo apodo.
Mj: Gracias Tigre.
Peter: Oh por favor no tienes nada mejor?
Mj: Nop creo no me gusta así.
El chico se quejó del apodo que le puso la pelirroja.. cosa que a esta no le importó mucho a la chica. Ambos se rieron entre dientes y comenzaron a hablar de cualquier cosa en el camino, Peter le mostró los lugares más interesantes a MJ e incluso le enseño cómo llegar a la escuela antes de detenerse en una gasolinera para llenar el auto.
Mj: Entonces dices le tienes miedo a las jirafas.. Pff!
Peter: Que!? No te rías! Estoy muy seguro que son demonios de otro mundo!
La conversación continuo junto al inexplicable miedo a las jirafas del castaño.. luego de eso volvieron en el auto a la casa de Mj. Al entrar los dos vieron a sus tías hablando y riéndose entre dientes.
Peter: Llegamos!
May: O Peter.. y tú debes ser Mary Jane no?
Mj: Si señora pero todos me dicen Mj.
May: Ya veo querida, yo soy May Parker la ti a de Peter, pero tu puedes decirme Tia May.
Peter: Por cierto Tía May te presento nuevamente a mi querida amiga MJ con la que tube una larga y muy entretenida conversación! Solo para que lo sepas.
La cara de May se volvió de piedra mientras MJ que sabía de la apuesta por Peter que se lo contó en algún punto solo se pudo reír entre dientes al igual que el castaño.. luego de eso todos se divirtieron un poco conversando.. y en la noche nuestro querido trepamuros se escapó de su casa por una ventana y busco el primer gran edificio que encontró antes de escalar por fuera hasta la azotea.. todo esto con un pasamontañas puesto obviamente.
Peter:.. Esto parecía más divertido en las películas..
El se dijo a si mismo al ver la altura en la que se encontraba.. de repente todo se sentía más peligroso que cuando escalaba por la pared.. le dió tanto pudor que su respiración se agitó.
Peter: Vamos Peter.. demuestra que no tienes asma.. y da un salto de fe
Se habló el mismo recordando las palabras que le decían a Miles Morales en la película.. un salto de fe y respirando hondo para calmar su respiración.. el castaño se paró en el borde del edificio y respiro hondo nuevamente antes de simplemente dejarse caer. El sentimiento del viento chocando con su cuerpo a gran velocidad no tardó en dar paso al miedo y este lo invadió rápidamente.
Peter: No voy a ser el primer hombre araña que muere en su primer salto!
El chico recurrió al orgullo para hacer de lado al miedo. Luego de eso disparó la línea web de su brazo para que está se pegará de un edificio. Luego se sujetó fuertemente comenzado a columpiarse, la acción exigía mucha fuerza en sus brazos.. pero a diferencia de otras versiones este Peter hacia mucho ejercicio muscular antes de la picadura de araña.. por lo que le era más fácil la acción.
Peter: WOOOJOOO.
El chico sintió como si todos sus problemas se fueran, como si no le importará nada.. se sintió libre mientras subía, cuando comenzó a caer nuevamente no perdió tiempo y lanzó otra línea web y repitió eso durante mucho tiempo, al principio sus movimientos eran torpes.. pero fueron mejorando cada ves más haciendo que se moviera con más agilidad. El sentimiento de satisfacción en el era tan grande que parecía que nadie se lo podía quitar.
*Bep-bep-bep*
Peter: Mierda!
Nadie excepto la tía May si el llegaba tarde a casa.. cosa que si no se apresuraba pasaría pronto. Así que rápidamente comenzó a columpiarse en dirección a casa rogando a cualquier Dios que la tía May no este despierta o tendría problemas serios..
Peter:... Mierda..
Estás fueron sus únicas palabras cuando a una cuadra de su casa se le terminaron las telarañas y comenzó a caer.. su suerte Parker estaba en línea justo ahora.
Peter: Vamos vamos vamos!
El trato de hacer funcionar los tiradores sin éxito antes de caer en un cubo de basura..
Peter: Puaj.. por qué a mí?
El le pregunto al cielo mientras comenzaba a correr por las calles tratando de llamar lo menos posible la atención antes de llegar a su casa.. el trepó por la ventana mientras veía salir el sol.
May: Peter? Estás despierto?
Peter: Si tía May! Estoy despierto!
El dijo nervioso mientras cambiaba por el techo tratando de quitarse la ropa siento que May iba a abrir la puerta sin éxito por el seguro así que ella comenzó a tocar.
May: Peter estás bien? Y que es ese olor? Está todo bien allá dentro!?
Está situación era malditamente familiar.. el solo tomo la ropa sucia y la lanzó por la ventana antes de vestirse rápidamente.. de alguna manera se libro de que May lo descubriera.. pero a costa de una gran vergüenza.. ya saben la charla de "Ya estás a esa dedad descuida".. Ese fue un lindo comienzo para un nuevo día.. y hoy tenía que ir a la escuela aún!
...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
[Sistema Arácnido]
FanfictionQue puedo decir que no sepan ya? alguien muere y recuerdos al azar llegan dónde Peter Parker quien desde esa día cambio.. ya no era el antiguo Peter.. tampoco era esa persona que murió.. el era alguien nuevo.. un Nuevo Peter Parker.