Cap.3

263 57 6
                                    

Narrador:

Ha pasado una semana desde la llegada de MJ se mudó a Queens. Peter aprovechó este tiempo para colarse en los basureros de un par de empresas consiguiendo un par de cosas bastante buenas para seguir trabajando.

El encontró un almacén abandonado cerca de una antigua estación de trenes el cual aprovecho para mover su laboratorio, terminar de hacer el traje de Spiderman que quedó igual al de Andrew Garfield en el UCM, también aprovecho para entrenar en las mañanas, en las tardes las pasaba con la Tía May o con su linda Vecina pelirroja la cual lo visitaba de ves en cuando para salir.
Ahora mismo se encontraba hablando con la pelirroja mientras caminaban hacia su casa.. cuando estaban por despedirse la chica lo detuvo tomando del brazo.

Mary: O-oye espera un momento.

El chico la miró confundido antes de preguntar.

Peter: Que necesitas? Creo que ya nos llevamos bastante bien como para tener vergüenza.

La chica sólo se sonrojo un poco por las palabras del chico pero dio un respiro hondo antes de hablar.

Mary: Bueno verás conseguí por casualidad unos boletos para una obra de teatro esta noche.. y no quisiera ir sola tu sabes.

Peter: Hm? Me estar invitando?

Mary: Que no es obvio!?

La chica se desespero por la pregunta mientras Peter se reía entre dientes haciendo que ella se sonrojara.

Mary: No te burles de mi!

Peter: Lo siento es que es tan fácil.

Mary: No es divertido!

Peter: Si lo es.

Los dos se rieron mientras hablaron durante un rato y quedaron en verse a las 8:00 Peter preparó las pulseras con los Lanza Telarañas y escondiendo su traje debajo de su ropa, el conocía su propia suerte así que era mejor ir preparado.
Dejando eso de lado ya eran las 7:50 Peter se había dado una ducha antes de equipar todo su equipo para luego ponerse su ropa. Vestía un traje elegante de color negro con una corbata roja, debajo una camisa blanca de manga larga que cubría perfectamente sus lanza-telarañas un pantalón negro y unos zapatos del mismo color.
El castaño se encontraba frente a la casa de Mary Jane mientras la esperaba recostado en su auto.
Después de un rato salió la pelirroja con un hermoso vestido ajustado, de color verde esmeralda y unos tacones del mismo color en sus mandos un mini bolso negro y su cabello suelto a un lado de su cabeza.

Peter: Te ves hermosa... aunque me gusta más el atuendo del día que nos conocimos.

La chica se sonrojo antes de darle un leve golpe en el brazo mientras se quejaba.

Mary: Olvida eso!

Peter: Sii.. creo que no.

El chico se rió antes de abrirle la puerta del coche a la chica y luego subir el para conducir hasta el teatro donde todavía faltaba una hora para que comenzará la obra así que los dos fueron a comer algo a un restaurante para después caminar un rato por el parque mientras miraban la vegetación, para luego volver justo a tiempo para la obra. A Mary Jane se le veía emocionada al igual que
a Peter después de todo el nunca había ido a un teatro antes.. no sabe si es por qué no tenía tiempo.. o no tenía a nadie con quien ir.
La obra no era otra que Romeo y Julieta, los actores se notaba que eran profesionales, su manera de hablar de moverse y expresarse era simplemente hipnótico al punto de verse completamente real. Mary Jane miraba todo con un gran brillo en su mirada cosa que Peter sin dudas notó.
Al salir los dos estaban más que satisfechos con la obra y Mary Jane hablaba sin parar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Sistema Arácnido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora