𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔

52 7 0
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Después de acabar con la vida de aquel desgraciado, me fui a dormir porque ya era algo tarde y quería visitar a mi esposa a la tumba porque siempre digo que una alma que no es visitada, sufre en el más allá abandonada.

Me di un baño de agua fría, esta te ayuda mucho en tu sistema. Me relajé y pensé qué le haría a mi siguiente víctima.. no me voy a detener hasta encontrar la cabeza de todo esto.

Sé que Burrow no fue, era un jugador de americano con mucho futuro y no creo que le convenga. La pregunta que abunda mi mente es..

¿Por qué la mataron a ella..?

Aún no encuentro una razón lógica, murió de una forma bastante.. criminal. Estuvo muy elaborada su muerte, no creo que Mina estuviera en malos pasos o se metiera con la gente equivocada.

Mina ya no quería saber nada del mundo mafioso, armas, drogas, muertes, etc.. ella es muy fiel a su palabra, si dice algo lo cumple.

En fin... Hay que dormir para agarrar energías..

• • • • •

Bajo el cielo nublado, atravesé las puertas del cementerio con un ramo de lirios blancos en mis manos. El viento susurraba melancolía mientras me dirigía hacia la tumba de mi amada.

Chae:Hola, amor..

Dije en un susurro al agacharme y colocar las flores. Mis ojos, empañados por el dolor, lagrimeaban. Me senté junto a la lápida, acariciando la fría superficie como si pudiera sentir su presencia.

Chae:Ha pasado poco tiempo, pero sigue doliendo como ese día.

Admití, notando la ausencia de su risa que solía llenar el aire. Una brisa suave hizo ondear las hojas de los árboles cercanos.. Recordé cómo solíamos charlar sobre cualquier cosa.

Chae:Anoche.. recordé ese tonto chiste que contaba, pero que te hacía reír mucho. ¿Recuerdas que reías tanto que las lágrimas bajaban por tus mejillas gorditas?

Las lágrimas volvieron a brotar mientras continuaba compartiendo mi día como si ella estuviera allí, a pesar de eso seguía riendo débilmente..

Chae:Extraño mucho tus consejos y tu calidez, amor.. sé que me escuchas desde no sé dónde.

El silencio del cementerio me envolvía mientras permanecía allí, compartiendo pensamientos y palabras que parecían perdidas en el viento...

Chae:¿Recuerdas nuestra primera misión juntas? ¡Dios! Fue bastante cardíaco, recibí uno de mis tantos disparos.. (Ríe)

 (Ríe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒.𝐖.𝐀            |𝗧𝟮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora