𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Era un día nuevo día, como siempre, me levanté de cama, hice algunos estiramientos para que mi cuerpo no me doliera. Después me metí a la ducha relajante..
Unos largos 10 minutos fueron suficientes para tranquilizar mi cuerpo, de ropa elegí unos pantalones simples color beige, una camisa muy equis la verdad, después no sería molesto lavarla.
Mi esposa dejó una pequeña nota en la barra, hoy entró temprano a su trabajo. El papel decía:
"Buen día, mi sol.
Despertar y saber que estás a mi lado me da las fuerzas suficientes para levantarme, te amo, mi preciosa. No te vayas al trabajo sin alimento, te conozco y sé que solo vas ignorar mis palabras y tomar una manzana del frutero.
Te amo, ten un día maravilloso.
—Minari.
Amo a esta mujer, no sabe la cantidad de razón que tiene, solo tomé una manzana del frutero, guardé aquel papelito en mi bolsillo y me dirigí al trabajo. No quedaba demasiado lejos..
• • • •
Me topé a Hasan ocupado con un chico más jóven que André incluso, calculo unos 17 años. Al parecer estaba comprando una preciosa camioneta color amarillo..
Hasan:Todos aquí son igual que tú de racistas. Hey, Wright, este niño dijo la N-word.
André:¡Hey! ¿Cuál es tu puto problema?, ¿a quién le dices negro? (Serio)
xXx:¡Hey, hey! Yo no le dije negro a nadie, quiero decir... No, no dije eso-..
André:Espero que sea así, porque este hombre de aquí es un magnate de negocios!
Hasan:Yo no pude haberlo dicho mejor. Pero bueno, no creo que un niño como tú tenga los.. para manejar semejante belleza!
Chae:Ya dejen al niño. ¿Ya pagó, no? Dejen de intimidarlo.. vamos a trabajar, André.
Me ocupé de algunos autos, eran tantos autos ahí en ese lugar que me hacían recordar a Rápidos y Furiosos, definitivamente me agrada este trabajo..
André:Oye, Chae, ¿dónde aprendiste todo lo que sabes de autos?
Chae:Pues.. cuando una es mujer, tiene que aprender el "trabajo de hombres", es bastante fácil querer estafar o engañar a una mujer, sabes?
André:Entiendo.. Si tienes fallas, ya sabes a quién llamar.
Chae:(Ríe) Claro, claro..
André:Pásame la llave inglesa, por favor.
Chae:¿Para qué..? Ese auto tiene un desgaste en la transmisión y su batería está débil. Míralo bien..
André:Cierto.. lo confundí con aquel del fondo, son del mismo color. Eres inteligente, Chae.
Chae:Ponte al tiro, Wright. (Ríe)
Un par de horas después, era hora de almuerzo. Necesitaba un descanso de toda la grasa que tenía por encima..
André:¿No traes comida?
Chae:Traía un poco de prisa, pero no te preocupes-..
André:No, no.. vamos a un lugar a comer, yo invito.
ESTÁS LEYENDO
𝐒.𝐖.𝐀 |𝗧𝟮|
Acak⚠️ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐀𝐍𝐒𝐓𝐀 𝐋𝐈𝐅𝐄 ⚠️ |TERMINADA| Años después, nuestras protagonistas elijen otro camino, uno más tranquilo para poder crear su familia sin preocupaciones.. Pero.. ¿Realmente vivirán en un ambiente tranq...