problems in you

193 20 5
                                    

¡Avisos!

Esta historia habla de temas importantes como las drogas, abuso sexual, bocabulario fuerte, maltrato, etc.

Si no es de tu agrado te agradecería que re saltaras la historia, para así poder evitar antes de que sucediera algo que no pudiera ser de su agrado.

Para los amantes de este contenido les brindo una bienvenida nuevamente y espero que sea sumamente de agrado esta historia nueva que aún está en pleno desarrollo, sin más que decir gracias!.

__________________________________

June 2010

Tom y yo casi no nos vemos, los tiempos, la familia, todo se complica ahora mayormente, Tom es por su lado personal y yo estoy a una gran distancia siempre viajando.

February 2001

Imposible! jamás nos separariamos, nunca romperiamos una promesa de hermanos, eso sería una traición, juramos lealtad y así será.

BILL KAULITZ.

___________________________________________

April 2006

-Tom..conocí a alguien...- sonrió Bill.

-Que lindo Bill, me emociono por ti, por vos al lograr algo, a ver dime como se llama la afortunada.- noto como Bill poco a poco agachaba la cabeza como si estuviera avergonzado de algo.

-Es...es un chico, pero tiene un gran corazón, Tom.- sonrió.

‐Bill, acaso no te acuerdas de nuestra promesa!?.- cuestiono Tom.

-Si Tom, ya lo se, sabes que? mejor déjalo, olvídalo...- agachó la cabeza y se dirigió al auto.

Tom siempre me manipulaba con la promesa, era como si no quisiera que me separará de él pero no era así, lo puedo jurar.

"Acaso nuestra promesa fue una estupidez, Bill? traidor!" y así lograba manipularme, pero como yo lo amaba con todo mi ser siempre dejaba ir a las personas que amaba con toda mi alma.

(...)

-TOMM!.- Grite al sentir que abría la puerta principal de casa, agarre la caja de leche y me fui hacia el.

-No jodas Bill Kaulitz, ahora no estoy de humor!.- frunció el ceño.

-A esto le llamas humor!?.- levante la cabeza, algo que quisiera no haber presenciado, Tom abrazado otra vez con una rubia ojos claros, si, así era..

Siempre como un buen hermano se las perdonaba, primero era una y se la perdone como un tonto, luego la segunda aunque me caía bien pero...¿y la promesa? a la tercera volví a perdonarle porque pensaba que yo era el malo y así sucedió constantemente.

Los engaños y traiciones no venían de mi, era el, pero cuando nos sentábamos a charlar Siempre me ponía un pretexto y yo no quería ser el malo del cuento aunque siempre lo era para el.

Tom siempre fue alguien muy importante para mí, desde muy pequeño los bravucones se la agarraban conmigo pero el siempre estaba ahí para defenderme en todo lo que pudiera hacer, saber que el siempre fue mi apoyo en lo que sea y nunca me juzgaba por nada en el mundo..

-Voy a salir, Bill!.- levanto la voz -Ah, no me esperes!.

-Ya vete...- le dije sin ganas al ver como salía a los besos con esa rubia que seguramente no durarán ni una semana.

 𝗟𝗲𝗯𝗲𝗻 𝗮𝗻 𝗱𝗲𝗶𝗻𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗶𝘁𝗲 ; The Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora