the problem is not you, it's me

89 11 3
                                    

Pov's Bill

Someone new.

"Bill te amo" "Cásate conmigo" eran las típicas cartas mandadas por las fans, Simone aún estaba más jugada, por sus redes subió la ubicación actual de mi casa y todo se fue al carajo.

Abrimos un juicio nuevo contra ella, llevaba mucho tiempo pero al menos valdría la pena, Tom estaba loco con que quería que estuviera en la cárcel, demasiado hablo sobre el y eso había hecho que el se enfureciera por completo.

Pagamos mucho por un segundo juicio, el primero habíamos hecho pacto y todo salió "bien", pero ahora Tom fue a su casa hace unos días borracho y empezó a tirarle vidrios por su ventana, Simone y su marido salieron afuera y adivinando, Ton los amenazo de muerte, a Simone no le importaba ni lo mínimo denunciarlo por ir a invadir su casa y amenazas de muerte. Entonces por obvias razones abrieron un juicio nuevo.

Ya tanto pensar en cosas que ni me incumben me senté en el sofá y agarre mi taza de café, puse algo de música clásica y me tranquilicé un poco hasta que tocaron el timbre de una manera tan inquietante.

–Hola?.- pregunte, la chica era medio de estatura baja y rubia.

–Hola, esta Tom?.- pregunto con un tono de voz molestó.

–Que Tom? ¿quien eres?.

–Ay sabes muy bien de que hablo, estúpido.- musitó -Donde esta el estúpido de tu gemelo!?.

–Oye rubia, en mi casa no te vienes a hacer la loquita, entendiste!?.- levanto el tono de voz -Y yo no soy tu amigo para que vengas así como si nada a tratarme así!.

–Esta bien, lo siento, solo vengo en busca de tu gemelo.- repitió.

–El no está, que sucede?.

–El y yo tenemos un asunto pendiente que areglar.

–Que hizo Tom, dime.- insistió Bill.

–El y yo tuvimos una aventura, yo quede al tiempo embarazada, le hable y lo dialogamos como debía ser pero...- murmuró.

–Pero que!? dime que paso.- frunció el ceño.

–El me hizo abortar.- calló.

–Quieres pasar y esperarlo?.- preguntó Bill al escuchar lo que la rubia le había dicho, parecía real todo pero tampoco sabia si creerle.

–Gracias...gracias por comprenderme, y perdón por tratarte de estúpido.- murmuró la rubia.

–Y dime antes que llegue Tom, como te llamas?.- pregunto Bill invitándole un vaso de agua.

–Me llamo Ana.

–Esta bien..‐ sentimos como abrían la puerta principal y unos pasos fuertes se venían hasta la sala, donde estábamos nosotros.

"Tom llegó." dijo el diablo sonriendo.

Bill y ana se miraron, pero más la mirada de Tom se centraba en Bill, era inexplicable como en sus ojos reflejaba Bill, y Ana era todo lo contrario, amor y decepción, dos sentimientos juntos.

–Ana!?.- pregunto confuso.

–Tom.- repitió su nombre, lo más posible fue que le clavo una mirada fría sobre el, lentamente se acercó hacia Tom.

–Que haces zorra!?.- la empujó hacia el piso.

–No la trates así!.- Bill se acercó a ayudarla pero Tom no lo permitía.

–Y tu, ni te atrevas!!.- se puso frente a frente como Bill y lo jalo del cabello.

–Déjalo, o acaso no sabes defenderte?.- pregunto desafiando a Tom.

 𝗟𝗲𝗯𝗲𝗻 𝗮𝗻 𝗱𝗲𝗶𝗻𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗶𝘁𝗲 ; The Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora