Cap 2

142 7 3
                                    

Me encontraba en el avion, había hablado con francisco y me dijo que me haria un espacio en su casa, estaba agradecida eternamente con el, me habia mencionado que dos personas mas estaban viviendo con el pero al parecer no hubo ningun problema, mi estancia no era permanente,claro solo estaria en lo que arreglo mi situacion de mi trabajo, conseguir nuevas personas que me ayudaran.

Llegue a españa, no era un lugar desconocido para mi, habia estado varias veces, conocia algunos lugares y algunas personas, entre ellas fran.

Cuando baje del avion, mi equipo ya estaba ahi, era toda una camioneta de bocinas e instrumentos musicales, pequeño detalle que habia olvidado mencionarle a fran.

Tome un taxi a su direccion,la camioneta con mi equipo iba detras , sorprendentemente estaba relajada, muy probablemente las sustancias de mi cuerpo ayudaban con eso. Fueron unos 40 minutos de camino hasta que dimos con la casa, era una casa grande y moderna ,estaba por bajarme del taxi cuando la voz del hombre me detuvo.

-Eres pandora sioux no es asi?-

-Si, si soy yo, mucho gusto- extendi mi mano con una sonrisa, vaya un taxista amable y aparentemente me conocia

-Mi hija te admira mucho, es muy fan tuya, crees que puedas firmarme esto?- Saco un disco mio de la guantera y sonrei moviendo mi cabeza diciendole que si

-Tienes una pluma?- me dio una y firme el disco

-Cual es el nombre de su hija?- le pregunte

-Veronica- me responio y debaj de la firma le puse un pequeño mensaje a la nena "Gracias por apoyarme vero tqm. PS" le entregue el disco y baje frente a la casa, mi camioneta ya estaba ahi, di un suspiro y me acerque a la puerta principal a tocar el timbre.

Espere aproximadamente unos 40 segundos, mis dedos golpeaban mi pierna, estaba ansiosa y nerviosa por alguna razón.

-PANDORA!- fran abrio la puerta y me dio un abrazo.

-HOLA FRAAAN, muchas gracias por recibirme acá, enserio muchas gracias.- le dije un poco apenada y tanbaleandome en el abrazo, los tacones me empezaban a calar y el camino me habia mareado.

-pando, no tienes por que agradecerme, con mucho gusto te recibo cuando quieras nena- Le sonrei y el se movio a un lado para que pudiera pasar, la casa realmente era grande suficiente para al menos unas 6 personas;en ese momento recorde la camioneta con mi equipo y me acerque a fran dejando mi bolso en un sillon.

-Fran, olvide mencionarte un "pequeño" detalle- le dije al chico entre dientes
-que pasa nena?-
-esa camioneta de allá, es todo mi equipo y no tengo donde dejarlo-

-oh... no, no te preocupes, lo metemos en tu habitacion y hacemos que quepa de alguna forma- Lo dijo con mucha tranquilidad, lo que realmente me sorprendia, no estaba acostumbrada a hablar con personas tranquilas , ni si quiera yo era una persona tranquila.

Fran y yo salimos y ayudamos a los hombres de la camioneta a bajar las cosas y meterlas a la habitacion donde me iba a quedar, en una de esas salidas y entradas de la casa, yo llevaba cargando uno de mis tambores de la bateria en su estuche cuando me detuve para acomodarme el zapato, cuando levante la mirada habia un hombre bajando de su carro estacionado en la cochera de la casa de fran.

Parecia confundido, su cabello era castaño oscuro, era un hombre alto y de buena complexion , era bastante atractivo, me volteo a ver quitandose los lentes, era una mirada confundida yo solo levante un poco la cabeza y sonrei un poco incomoda para seguir cargando las cosas.

Mientras fran y yo metiamos las cosas, el hombre se acerco a fran y yo puse atencion discretamente a la conversacion que tenian.

-Que esto fran? quien es ella?- me volteo a ver aun confundido, que poco discreto, volvi a sonreir haciendo una mueca solo para que el me siguiera mirando extraño , lo que me hizo voltear los ojos y seguir cargando mis cosas.

❝𝐖𝐡𝐨𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞❞ Enzo vogrincic y Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora