.-Matias-.
Abría mis ojos lentamente, un rayo de sol entraba por la ventana, me sentía relajado y libre como si hubiera soltado cualquier estrés que tenía en mi, estaba tranquilo hasta que me di cuenta que no estaba en mi habitación volteé lentamente mi cabeza y tenía a Pandora con su cabeza recargada sobre mi hombro y la boca un poco abierta mientras dormía.Se ve tan linda, esos largos mechones de cabello castaños cállenlo sobre su delicado rostro cubriendo la cicatriz de su frente, sus pestañas largas que lucían con sus ojos cerrados y esos labios pequeños delicadamente abiertos. Analice más la situación, estábamos juntos en la misma cama , ella tenía su cuerpo desnudo cubierto con la cobija rosa afelpada y yo también me encontraba con solo ropa interior.
Me senté reladajadamente en la cama y la volví a mirar a ella acostada ahora completamente sobre la almohada, moví un poco sus mechones de cabello pasando mi mano lentamente por su mejilla recordando lo que había pasado anoche. Se puso nerviosa por Enzo y derramó su bebida sobre ella y fue a cambiarse , recuerdo haberle dicho a los chicos que iba al baño pero terminé dentro de su cuarto donde terminamos dándonos unos besos que terminaron en cuerpos desnudos sobre la cama.
Me olvide un poco de mis pensamientos y agarre mi celular donde tenía un mensaje de juani, el cual me parecía raro ya que casi nunca hablábamos por el celular.
Juanette
Foto 2:34 am💬Estuvo buena la ida al baño? 💋2:35am
💬 Hijo de puta. 9:06am
💬A ver cómo te va con Enzo , anoche no se veía muy feliz 🤭 9:07am✔️✔️
Decidí ignorar su mensaje y levantarme de la cama, arropando un poco más a Pandora para que pudiera seguir descansando, sali de la habitacion para ir a la cocina y servirme un vaso de agua.
-Buen dia matias- enzo iba bajando entrando tambien a la cocina.
-Buenos dias- le sonrei.
Ambos nos sentamos frente a frente en la barra y nos pusimos a platicar, enzo y yo nos habiamos hecho muy buenos amigos desde hace tiempo y apreciaba mucho su amistad, eramos personas completamente contrarias el era mas reservado y yo era muy extrovertido.
-Que piensas de pandora?- me pregunto. Movi un poco mi cabeza pensando en que decir.
-Es linda, talentosa,graciosa , ineligente cuando le conviene- rei un poco
-Desordenada, adicta, intensa- enzo sigui describiendola , lo mire con confucion por las palabras que dijo , digo si era asi pero crei que estabamos hablando cosas de buenas de ella.-Si te interesa tnto eso por que siempre te la besas?- le pregunte burlandome , en buen plan no tenia intenciones de iniciar ninguna pelea o discucion. Enzo se rio y se quedo pensando.
-Okay si es bonita, bastante y tambien muy talentosa y besa bien-
-Y BESA BIEN , claro que si- repeti, ambos nos reimos y seguimos platicando.
.-Pandora-.
Me deperte en la cama arropada, sola y sin ropa pero esta vez si recordaba lo que habia pasado la noche aterior. Habia estado con matias, nos dimos algunos besos que terminaron en otra cosa. Me sente enla cama y me cambie a una bata que utlizaba para antes y despues de bañarme, me quede pensando un rato hasta que se me vinieron algunas ideas a la mente , me estire para abrir mi buro y sacar mi libreta de canciones abriendola en una hoja nueva y busccando una pluma en el cajon.
Empece a escribir sobre mi experiencia con matias la noche anterior recordaba cada detalle a la perfección , era lo que normalmente hacia cuando escribia canciones , primero escribia la experiencia y luego la convinaba con rimas y palabras para componer. Termine de escrbi la noche con mati y me entro la curiosidad de mirar mis experiencias y compociciones aneriores, desde canciones que habia sacado y habian sido bastante exitosas hasta canciones que nunca llegue a completar , despues de estar hojeando un rato me encontre con las experiencias que habia escrito con enzo, estas las escribia despues de haber pasado un rato con el pero nunca les habia puesto tanta atencion a esas notas hasta ahora.
Analice cuidadosamente mis propias letras y me di cuenta que habia contado la experiencia muy diferente a otras, empece a ver como odo lo que escribia sobre el se sentia con sentimiento, platicaba como me hacia sentir nerviosa y vulnrable, como sus labios cuando nos besabamos me hacian sentir tan bien y como estar entre sus brazos me hacia sentir hasta cierto punto segura.
Cerre la libreta de golpe al momento de terminar de leer mis experiencias con el. Estaba empezando a sentir cosas por enzo, sentimientos reales, amorosos, le estaba agrrando cariño y no del de amistad.
sali de mi cuato con mi ropa en las manos y subi a la habiacion de francisco abriendo de golpe.
-Fran- le dije mientras abria bruscamente la puerta aun confundida por mis sentimientos
-Que paso estas bien?- me dijo asustado lo habia agarrado aun medio dormido.
-Podemos ir a deayunar?-...-tu y yo, solo tu y yo porfavor- le dije ansiosa
-Si... pero esta todo bien nena?-
-Si fran, te lo cuento en el desayuno.-Baje corriendo las escaleras para meterme al baño en el camino evite mirar o hablar con cualquiera de los dos chicos.
..................................................................
No tengo inspiracion, nuevo cap mañana o hasta la proxima semana
storytime tengo una audicion el lunes y no se q voy a hacer 😭se imaginan que juani vea el fan fic :((
Real footage of me si juani ve mi fan fic:
ESTÁS LEYENDO
❝𝐖𝐡𝐨𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞❞ Enzo vogrincic y Matias Recalt
FanfictionCancelada por que soy una pajera de mierda